16.-Sorpresa

5.3K 678 155
                                    

Durante la presentación sentía como mi corazón latía cada vez más rápido. Tenía miedo de que las cosas no salieran como todos esperábamos y de no poder confesarle mis sentimientos a Taehyung.
Íbamos a la mitad de la canción cuando sentí que alguien tocaba mi mano y la entrelazaba con la suya. Al darme cuenta de que Taehyung estaba a mi lado, correspondí al apretón y él asintió haciéndome saber que todo iba a estar bien.

Al término, la profesora y todos los alumnos aplaudieron levantándose de sus asientos y dándonos aún más esperanzas de que nuestro sueño se hiciera realidad. Nos habían dicho también que los resultados serían publicados hasta mañana en la mañana ya que todos los equipos habían hecho un muy buen trabajo.

Decidimos reunirnos en la cafetería y celebrar haber presentado la canción sin problemas.

—¡Waaah, eso estuvo genial!— dijo Hoseok, con una gran sonrisa.

—Sobrepasamos los límites de lo genial—dijo Yoongi que parecía más energético que de costumbre.

—¿Creen que de verdad podemos lograrlo?—preguntó Jimin.

—Claro que podemos, sólo vean hasta dónde hemos llegado, compusimos esta canción nosotros solos y la presentamos magníficamente—dijo Jin, apoyándonos como una madre a sus hijos.

—Jin tiene razón, así que lo que resta del día tenemos que disfrutarlo y divertirnos, después de todo es lo menos que merecemos—añadió con entusiasmo Namjoon.

Las clases habían terminado, así que estaba totalmente permitido divertirse.

Aunque yo no podía dejar de pensar en Taehyung.

—¡Ya se! ¿Por qué no vamos al karaoke que está cerca de aquí?—dijo Taehyung.

—Tal vez podamos...no sé... también comprar algo de Soju—dijo Hoseok tímidamente.

—¡Bieeeen, entonces está decidido, está noche es nuestra noche!—dijo Taehyung tomándome del brazo y caminando alegremente hacia la salida del instituto con los demás siguiéndonos de igual manera.

Yo estaba dispuesto a relajarme por lo menos hoy.

Cuándo llegamos al lugar, todos comenzamos a beber un poco de Soju.

—Esperen, alguien aquí está olvidando que Jungkook es totalmente un niño bueno y en su vida quizás haya tomado Soju—dijo Yoongi.

—¿Eso es verdad Kook?—preguntó Jin dirigiéndose a mí.

–Oh, claro que no, he tomado bastante Soju en distintas ocasiones—dije aparentando no estar nervioso ya que lo que decía Yoongi era verdad.

—¿Ah sí? Entonces muetranos el maestro bebedor que eres—dijo Hoseok tendiendome una pequeña copa con Soju.

Tragué saliva mirando fijamente aquel pequeño recipiente.
Lo tomé de la mano de Hoseok y bebí una buena cantidad. Sin embargo cuando comencé a sentir el sabor, mi cara era como la de un bebé probando un limón por primera vez.

—JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA—. Taehyung, Hoseok y Suga estallaron en risas.

—Bueno, supongo que deberíamos prohibirle el Soju a Jungkook, quién sabe que podría pasar si le damos más siendo su primera vez—dijo Jin— Puedes divertirte sin eso— me dedicó una sonrisa.

Tras una larga ronda de canciones de Big Bang, pude notar como los demás chicos comenzaban a cansarse, excepto Taehyung. Había bebido tanto que se había emborrachado.

—¡Oigan, creo que Taehyung está borracho!—dije tratando de que mi voz se escuchara por encima de la música y los gritos de Tae.

—¡Si, creo que ya deberíamos irnos!—dijo Namjoon.

De camino al instituto, tuvimos que turnarnos para cargarlo y asegurarnos de que no nos descubrieran.
Los chicos me ayudaron a llevarlo hasta nuestro dormitorio y se despidieron de nosotros. La había pasado realmente bien.

Cuándo estuvimos ya en nuestra habitación, Taehyung cayó rendido en mi cama, así que tuve que ingeniármelas para poder moverlo.

—Oye, TaeTae, sé que estás muy cansado y borracho, pero realmente quiero dormir ahora—susurré a su oído.

De pronto despertó y se quedó viendome un par de segundos antes de levantarse.

—¿Sabe que es realmente sexy cuando me susurras al oído?—dijo mientras se acercaba de a poco hacia mí.

—¿Perdona?—. Con cada paso que el daba, yo me alejaba uno más.

—Oh, vamos, yo sé que quieres besar estos labios desde hace muuuucho—

La distancia entre nosotros se acortaba a medida que el avanzaba y yo me acercaba más de espaldas a la pared. Hasta que por fin me acorraló.

—Yo sé que te gusto Jungkook, es tan ooooobvio, y tú también me gustas, así que vamos a juntar nuestras bocas en símbolo de nuestro amooor—

Mi corazón se comenzó a acelerar mientras Taehyung acercaba su cabeza a la mía. Esto era tan irreal, pero a la vez algo dentro de mí quería que ese beso se consumara.

Cerré los ojos cuando sentí los labios de Taehyung junto a los míos, sus labios eran tan suaves, acariciaba los míos mientras tomaba mi cara entre sus manos como si su vida dependiera de ello, mi corazón y mi estómago estaban en una revolución y lo único que pensaba era que quería que ese momento no se terminara jamás.

De pronto se separó de mí un momento, me miró a los ojos sin dejar de tocar mi cara.

—Me gustas Jungkook—dijo con una sonrisa relajada.
En ese momento ya no parecía ser que lo hubiera hecho bajo los efectos del Soju.

Amor de instituto -VKook- [Editando]On viuen les histories. Descobreix ara