K E N R O 9

459 27 2
                                    

  -Matsuda ¿donde mierda estas?, te llevo esperando una hora ¡una hora Matsuda!-escuche su voz realmente enojada por el teléfono ¡rayos! realmente me había olvidado de ella ¡Diablos! soy un completo estúpido como pude olvidarme de ella, soy hombre muerto.

 -Dios nena se me olvido por completo, dios ya voy para ya-dije poniendo el celular en altavoz para poder oírla mientras voy por ella.

 -Como rayos dijiste idiota-se escucho por el aparato si no fuera por eso ya estuviera siendo estrangulado rayos era
la novena ves que le hacia esto y sabia que me lo echaría en cara y sacaría su carácter latino al hacerlo,diablos no se donde carajos puede estar ahora, me puede estar buscando para meterme una patada en las bolas o puede que este 1000 kilómetros del lugar en el cual iba a ir por ella o esta allí esperándome por que sabe que iré a por ella.

 -Diablos nena te debes estar congelándote-susurre para mi mismo mirándola dibujar con su gato Cash si Cashella es Cash Shipper y así le llamo a su gato Cash ella siempre tan creativa, recostada en la banqueta si así era ella tenia la oportunidad de sentarse en una banqueta pero no ella le dejaba el espacio y ella se sentaba en el suelo.

 -Antes de que a hablar pendejo de mierda no me vengas con tus "te juro que ya no lo volveré a hacer" porque sabes muy bien que lo volverás a hacer, no prometas algo que no vas a cumplir Matsuda-hablo mirándome decepcionada esas miradas de "me lo esperaba pero no creí que lo harías".

 -Lo siento ¿si?-hable alzando las manos en forma de rendimiento.    

 -¿¡Y que!? ¿¡Crees que un puto "Lo siento" arreglara todo!? ¡Pues no Kenro no lo ara!-dijo mirándome enojada. 

-No, se que no arreglara nada por que con un "Lo siento" no basta para ti, eres una perra nunca te conformas con nada puta avariciosa, eres fría, despreciable, no eres nada ,¡Te odio! ¡Ojala nunca te hubiera conocido!-dije de la forma mas dolorosa, sabia que la había destrozado pero en este preciso momento me vale mierda. 

-¡Si eso es lo que piensas de mi pues mejor te dejo de molestar!-hablo cruzando la calle y ahí es cuando me arrepentí de todo de todo lo que le dije de como la trate de todo, lo que dije, de todas las veces que no le hable por mi puto orgullo, de todas las veces que la decepcione, todas esas veces cuando por mas malo fuese lo que le hice ella me perdonara, de todas las lagrimas que fueron por mi culpa. 

-¡No! Nena quédate conmigo por favor nena no te vallas, no me dejes, perdón, perdóname por todo bebe, perdón por todo lo que te hice, no te puedes ir, no eres una perra tampoco una avariciosa, nunca podría odiarte, perdón por todo lo que te hice, no se que seria de mi si no te hubiera conocido, sin mi serias todo, en cambio yo sin ti no soy nada, ¡te necesito conmigo!-susurraba llorando apegando su cuerpo a mi tratando de despertarla pero todo era inútil ella no despertaba. 

-Yo sabia que te estaba perdiendo y ahora me doy cuenta-hable llorando apegando su cuerpo mas a mi pecho. 

-chico, tiene que irse, para que podamos ayudar a la chica-escuche decir a un medico

 -No me iré, todo es mi culpa, si tan solo me hubiera quedado callado pero no tengo que abrir mi gran boca-hable mirando su cuerpo pálido en el suelo 

-¡chico tienes que irte!-me hablo un policía agarrándome de los hombros jalandome del cuerpo de mi chica.

 -No-trate de soltarme de su agarre y pasar del circulo de doctores que la estaban rodeando.

 -puede ir con ella en la ambulancia si quiere-dijo un medico tratando de calmarme pero era imposible, no podía quitarme la imagen de ella siendo atropellada por un carro, fue demasiado para mi, si tan solo hubiera ido tras ella, si tan solo la hubiera detenido ella estaría conmigo.

 -¡Quien ira con ella!-grito un medico en la puerta de la ambulancia 

 -¡Yo!-grite tratando de atravesar a las personas que estaban impidiéndome pasar a la ambulancia donde estaba en riesgo la vida de mi chica. 

-¡Vamos chico que el tiempo es oro!... ¡Déjenlo pasar!-grito un policía mientras que el y otro policía se ponían alrededor de mi haciéndome que las personas me dieran paso hasta la ambulancia. 

-Nena vamos tu eres fuerte, tienes que resistir vamos, se que eres fuerte, as resistido cosas peores, tu puedes hable sentándome a su lado viéndola, tan pálida, sin vida. 

-tu te quedaras en la sala de espera mientras que nosotros tratamos de salvarla-hablo un medico mientras abrían la puerta de la ambulancia y bajaban a mi chica en la camilla y cuando cruzaron la puerta, muchos enfermeros se acercaron rápidamente a ellos y la metieron a un cuarto trate de seguirlos pero un guardia me detuvo luche por ir con ella y no dejarla sola.

(...)

 -Familiares de la señorita _________-hablo un doctor mientras revisaba unos papeles 

-Yo... Yo soy su novio-hable parándome, no sabia que hacer ella llevaba 3 horas adentro y nadie me daba ninguna noticia sobre ella.

 -Bueno no se como empezar esto pero lamento decirle que la señorita _________ ha muerto...-hablo mirándome con pena  y con esas simples palabras mi mundo se derrumbo si tan solo no hubiera sido tan hijo de puta con ella la estaba perdiendo lentamente y ella me lo gritaba con acciones pero nunca las tome enserio...

𝒪𝒩𝐸 𝒮𝐻𝒪𝒪𝒯 𝒦𝐸𝒩𝑅𝒪𝒱𝐿𝒪𝒢𝒮 © #𝟣 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝐸𝒯𝒜Where stories live. Discover now