K E N R O 13 (+14)

552 24 0
                                    

AVISO ⚠️: Si es tu primera vez leyendo una capitulo de este estilo, es mejor que vallas al otro capitulo.

AVISO 2 ⚠️: Es una recomendación, si ya lees no me hago responsable de lo que sientas o hagas.

AVISO 3 ⚠️: Por precaución e intentado hacer este capitulo sin explicar mucho lo que hacen a la hora del sexo.

  Llegué de la escuela, y fui directo a mi habitación, moría de hambre, pero no quería comer estando los amigos idiotas de mi hermano.

-- ¡________! ¿NO VAS A BAJAR A COMER? --gritó Alan, mi hermano desde la cocina.

-- ¡NO! ¡NO TENGO HAMBRE! -- contesté de la misma forma para que me escuchara.

Decidí ponerme la pijama aunque aún estuviera el sol, tenía planeado salir hasta que se fueran y mientras tanto dormiría o navegaría por Internet.

(...)

Habían pasado ya dos horas, sus voces ya no se escuchaban y decidí salir a buscar algo a la cocina. Al entrar a esta vi todo el desorden que habían dejado, limpiaron la mesa, pero dejaron los trastes sucios. Lo siento por Alan, yo no arreglaría eso.

Se habían terminado lo que mamá había dejado, malditos, entonces decidí preparar un sándwich.

-- Nos hemos terminado todo porque tú no tenías hambre, -- escuché a mis espaldas cuando sacaba el jamón del refrigerador, volteé para encontrarme con Kenro.

-- Me he dado cuenta. -- le dije seria mientras me dirigía a la barra, donde tenía los demás ingredientes.

Preparé mi comida bajo la atenta mirada de Kenro, pero ¿que no se habían ido ya? Su mirada recorría mi cuerpo, y caí en cuenta que estaba en pijama, un short y blusa de tirantes. Maldecí internamente, y me apresuré a hacer mi sándwich.

En cuanto terminé serví agua en un vaso y llevé todo a mi habitación. Él subió detrás de mí las escaleras, seguí sintiendo su mirada fija, pero ahora en mi trasero y eso me ponía nerviosa.

En el segundo piso él se dirigió a la habitación de mi hermano y yo a la mía. Solté todo el aire que estaba conteniendo una vez que cerré la puerta. Me apresuré a comer para poder hacer la tarea y dormir.

(...)

Tocaban la puerta de mi habitación y despegué mi vista del libro de Biología. Al abrirla Kenro entró rápido, sin darme tiempo de protestar.

-- ¿Qué haces aquí? -- pregunté con el ceño fruncido, ¿éste quién se creía para entrar así a mi recámara?

-- Hola. -- me sonrió mientras ponía seguro a la puerta, y lo miré confundida.

-- ¿Qué mierda quieres? -- me crucé de brazos.

--A ti. - se lanzó contra mis labios y los devoraba desesperadamente. Le seguí el beso, cómo coño no lo iba a hacer si este idiota me traía loca.

-- Kenro, no... -- dije entre suspiros, ya que sus labios bajaron hacia mi cuello, mi debilidad.

-- Si te preocupa tu hermano... -- dijo sobre mi piel -- se quedó dormido mientras estudiábamos historia.

Me tomó de la cintura y me condujo hacia mi cama, sin separar sus labios de los míos. Tomó el borde de mi blusa,alzándola sobre mi cabeza y aventándola por ahí. Me recostó sobre la cama y comenzó a besar mi cuello, siguiendo mis pechos y abdomen, en el camino tomó el resorte de mi short y lo deslizó por mis piernas, dejándome en ropa interior.  

Sonrió maliciosamente mientras recorría mi cuerpo con su mirada, la mirada más hermosa que he visto en toda mi maldita vida. Dio nuevamente un beso en mi abdomen, haciendo que mi respiración se acelerará, bajó un poco más,depositando un beso sobre mis bragas, justo en el punto más débil del cuerpo de una mujer, lo que hizo que soltara un gemido.

-- Es tu turno de quitarte la ropa -- sonreí y quité su playera, el asintió y quito sus pantalones, quedando ambos en ropa interior.

Volvió a atacar mis labios mientras nos recostábamos en la cama, colocándose entre mis piernas, permitiendo que sintiera su erección rozar contra mi entrepierna y un gemido saliera de mis labios.

-- Me encantas... -- susurró en mi oído -- ... como no tienes una jodida idea. -- mordió el lóbulo de mi oreja.

-- Tú a mi más. -- sonrió y me besó de nuevo.

Quité sus bóxer y él mis bragas, sintiendo piel con piel. Después se deshizo de la última prenda que se interponía entre ambos, mi bra, dejando al descubierto mis pechos. Jugó un poco con ellos, besándolos y mordisqueándolos ,dándole una ola de placer a todo mi cuerpo.

-- Kenro... -- susurré -- te quiero dentro, ¡ya!

-- Tus deseos son órdenes, linda. -- rió y entró en mí fuertemente.

Sus embestidas eran duras, haciendo que automáticamente mis piernas se enrollaran en su cintura, permitiendo que me penetrara más profundo.

Minutos más tarde, sentí mis paredes estrecharse y un escalofrío recorrer mi cuerpo: el bendito orgasmo había llegado. Unas cuantas embestidas más llegó el de Kenro, y ambos caímos rendidos, con la respiración acelerada en mi cama.

-- ¿Segundo round? -- me preguntó pícaro.

-- ¡Qué segundo round ni que nada! -- le dije mientras me sentaba, cubriendo mi cuerpo desnudo con la sábana --¡Vístete ya, sino quieres que mi hermano te corté las pelotas!

El rió asintiendo, tomó su ropa y se la colocó rápidamente, me di un pico en los labios antes de salir.

--Te quiero -- susurró antes de cruzar la puerta.

-- Yo mucho más. -- contesté sonriendo.

Estaba mal en relacionarme con el mejor amigo de mi hermano, pero era algo que repetiría sin duda alguna.

𝒪𝒩𝐸 𝒮𝐻𝒪𝒪𝒯 𝒦𝐸𝒩𝑅𝒪𝒱𝐿𝒪𝒢𝒮 © #𝟣 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝐸𝒯𝒜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora