K E N R O 22 =EXTRA

323 9 2
                                    

Como ya saben esta novela estaba terminada hace mucho tiempo, entonces le traigo un capitulo de la segunda parte de este ONE SHOOT
☁☁☁☁☁



Luis mordió su labio tímidamente, frente a él. Caminaba el motivo de su nerviosismo, su mejor amigo, su compañero de penas y de risa y...y la razón de que su corazón latiera a diario de forma tan acelerada ante el contacto corporal que ser su mejor amigo le brindaba.

Kenro, ese era el nombre de quien con solo sonreír llenaba su vida de una inusual y cálida luz. Si solo pudiera usar una palabra para definirle, escogería, valga la redundancia, precisamente esa, cálido;  era el tipo de persona a la que todos adoraban...quizás demasiado. Era un joven alto, atlético, de brillantes hebras de cabello dorado y de de flamantes ojos azules, alguien que con un solo chasquido de dedos era capaz de tener a cualquier chica que pudiera desear, alguien alegre y amable, alguien que sin ninguna duda merecía a alguien mejor y que estuviera a su altura; Luis por su parte, no era un chico feo, al contrario, tenía una belleza etérea y delicada, aunque básicamente en su cara, en su cuerpo había poco que se pudiera catalogar como "hermoso", era bastante delgado y con un cuerpo débil y propenso a las enfermedades, cabello negro y revuelto y ; aunque tenía que estar contento, con el boom de sus videos en "Youtube" había conseguido a muchas admiradoras que antes ni le hubieran mirado, pero, ni todas las chicas podían quitarle a su atractivo amigo de la cabeza.

La historia que nos ocupa, ocurre en el momento antes descrito, con nuestro joven protagonista caminando nerviosamente tras su amigo ya que, se había decidido, de hoy no pasaba, hoy se lo diría todo; hoy confesaría los sentimientos que habían permanecido escondidos en lo más profundo de su corazón y que cada día rasgaban todo resquicio de alma que encontraran.

-¡Oye Kenro-llamo la belleza de ojos color avellana  -¿Por qué estas tan lejos? ¡Ni que no me hubiera duchado!

El moreno esbozo una dulce sonrisa por el comentario y corrió al lado de su amigo, quien lo atrajo hacía él de forma amistosa, rodeando los hombros del más bajo con su fuerte brazo izquierdo.

Ese gesto que tan simple parecía, el simple abrazo de un amigo, desencadeno una oleada de cálidas sensaciones; el roce de su mano provoco que su pulso se acelerara y que el vello de su piel se erizara; el olor de su colonia -barata pero, con un delicioso aroma- nublaba ligeramente sus sentidos; la proximidad de su cuerpo hizo que todo su rostro enrojeciera de forma violenta, dejandole con un gran parecido a cierto fruto rojizo que le encantaba colocar en la ensalada.

"¡Díselo!" exclamaba su corazón exaltado "¡Díselo ahora!" pero, no podía, un nudo se había formado en su garganta y las palabras no lograban pasar de sus pensamientos a su boca, su lengua no lograba moverse y sus cuerdas vocales no se movían para lograr sacar algún sonido; al no poder decir nada, solo siguió sus instintos. Su mano salió despedida hacía el pecho de la clara sudadera que el rubio estaba llevando en ese momento, al cual no le dio tiempo a decir nada; sus labios fueron cerrados por los del moreno, en un beso que empezó siendo algo dulce y casto pero, que cuando Kenro permitió la entrada a la lengua de su amigo, se convirtió en una lucha por la dominación en la que usaron tanto lengua como dientes hasta sus propias manos para recorrer a tientas el cuerpo del otro, buscando a tientas algún punto débil que lograra hacerle ganar la batalla.

Aquel apasionado ósculo, fue detenido de repente por su amigo, el cual miro con incredulidad a su compañero el cual, al darse cuenta de lo que acababa de ocurrir entre ellos dos, se ruborizo hasta la médula y comenzó a temblar como un gatito en la lluvia, susurro algunas disculpas incoherentes y, fue su turno de ser callado pero, esta vez no fue un profundo beso, sino un fuerte abrazo y un simple "Te amo" dicho en voz baja y suave, el cual disipo cualquier duda de lo que fuera a ocurrir ahora y que ilumino el camino de vuelta de los dos jóvenes enamorados  .

🎉 You've finished reading 𝒪𝒩𝐸 𝒮𝐻𝒪𝒪𝒯 𝒦𝐸𝒩𝑅𝒪𝒱𝐿𝒪𝒢𝒮 © #𝟣 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝐸𝒯𝒜 🎉
𝒪𝒩𝐸 𝒮𝐻𝒪𝒪𝒯 𝒦𝐸𝒩𝑅𝒪𝒱𝐿𝒪𝒢𝒮 © #𝟣 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝐸𝒯𝒜Where stories live. Discover now