K E N R O 12

367 23 0
                                    

  Llevo más de cinco meses en una especie de "relación" con Kenro, una relación sin exclusividad, sin nombre, sinsentimientos por su parte, un corazón de hielo. 

Lastimosamente estoy tan jodida que no puedo decir lo mismo sobre el mío. 

Mi corazón late deprisa cada vez que lo veo, tanto que en cualquier momento va a conseguir un par de piernas y va asalir corriendo de mi pecho, como un formula uno con un motor de acero. 

El problema sobre las relaciones con Kenro es que él no hace promesas, y eso es lo que más me duele de todo esto,que me busqué el sufrimiento por mi propia cuenta. 

Sin ataduras, ______. 

Bien, creo que rompí la regla de oro. 

Into You comienza a sonar en el estéreo, y me siento tan identificada que hasta me entran ganas de llorar, porque élcomenzó un juego en el que no soy capaz de decir que no, un juego en el que cumpliré el rol que él me pida, siempre ycuando me mantenga a su lado, él vendría a ser mi mujer peligrosa.   

 Me adentro en la fiesta de Johnny, y veo un montón de caras conocidas, y un montón más que desconozco. A lo lejos Kenro habla seriamente con Alonso, mientras que bebe grandes sorbos de un gran vaso rojo. 

Alonso asiente a lo que sea que mi novio le está diciendo, hasta que una rubia de tetas grandes hace suaparición frente a ellos y acapara toda su atención. 

Ella enrolla un mechón rubio en uno de sus dedos con largas uñas postizas, y sonríe batiendo sus pestañas falsas. 

Es tan plástica como el vaso que sostiene Kenro, justo su tipo.

 Ella intenta pegar sus labios contra los de él, pero Kenro se separa y le dice algo con el semblante serio. La chica se vamolesta, pero más molesta estoy yo con la situación, la misma situación que llevo viviendo durante cinco malditosmeses. 

Pero ya no más. 

Me adentro entre la multitud, y cuando Kenro menos se lo espera me posiciono a su lado mientras bailo Eyes Low conun chico castaño bastante mono. 

Él me mira furioso, y eso me incita a seguir. Comienzo a descender lentamente, rozando mi cuerpo con el del chicocuyo nombre es Henry, y siento como sus manos descienden por mis piernas lentamente. 

Los ojos de Kenro cada vez se ven más furiosos, y la parte maliciosa de mi conciencia festeja dando pequeños saltosinternos. 

¿Qué se siente, cariño?   

Henry me da la vuelta en sus brazos y sin hacerme esperar mucho estampa sus labios contra los míos. Nos besamospor un par de segundos, hasta que decido separarme. Vuelvo a mirar a Kenro, pero en su lugar sólo está el mismo vasoque estuvo sosteniendo por un largo rato, tirado en el suelo volcando todo su contenido. 

Kenro no está por ningún lado. 

Abandono a Henry y salgo en la búsqueda de mi chico, hasta que lo encuentro recostado contra un auto a un par decuadras de la casa, fumando. Se ve triste, cansado, abatido. Y mi corazón duele, porque odia verlo triste, porque todomi ser odia verlo tan destruido. 

—Kenro... 

—Vete— Me interrumpe, más no me mira. 

—¿Qué sucede? 

Él sigue pasando de mí, y comienzo a enojarme. Furiosa tiro el porro y giro su rostro con mis manos, hasta que susojos rojos chocan con los míos. 

—Te pregunté qué te sucedía, Matsuda. Ahora quiero una respuesta. 

Bufando se suelta de mi agarre y comienza a pasar sus manos por su largo cabello. 

—¿Qué me sucede? ¿Es alguna clase de broma, _______? ¿Alguna jodida broma? ¡Estuviste restregándote como una putacon ese jodido idiota frente a mis ojos! ¿Acaso fue alguna clase de juego estúpido? —Me mira furioso, y su voz saleclara y llena de rencor, resentimiento, y dolor. 

—¿Es una broma, Kenro? ¡No hice nada malo! 

—¡Se supone que estás conmigo, maldita sea! ¡No deberías restregarte con alguien más! ¡Mucho menos besarlo!¡Jodida perra! 

—¿Acabas de llamarme perra? ¡Cómo te atreves, Rodrigo! ¡Sólo te di un poco de tu propia medicina, jodido idiota! ¡Unpoco de lo que tú me diste durante estos cinco meses! Nada, absolutamente nada más que un par de besos vacíos yalgún que otro toqueteo de culo. No quiero eso Kenro, quiero más, mucho más. 

—Debe de ser una broma— Murmura y comienza a reír con cierta ironía— Llevo cinco meses dándotelo todo, _______.¡Todo! ¡Pero tú, perra egoísta no sabes verlo! Hice muchos cambios por ti, cambios que nunca habría hecho pornadie, ¡Hago lo mejor que puedo! ¡Pero nada te parece suficiente! Siempre estás exigiendo más y más, pero nuncadas una jodida mierda. Para ti es fácil seguir siendo la misma ________ de siempre, tú no tuviste que cambiar tuscostumbres, tu estilo de vida, incluso tus amigos. No tuviste que darle todo por amor, no tuviste que cambiar tusprioridades, ¡No sabes lo que es eso! ¡Porque eres jodidame perfecta a tu manera, y no necesitas hacer ningún putocambio! Pero yo no soy tú, _________. Yo no soy perfecto, soy el mayor defecto que Dios ha cometido, la mayor mierda quepudo haber pisado este mundo, doy asco. Tengo un millón de defectos, y ni una puta virtud. ¿Cómo crees que mesiento? Estoy vacío, estaba vacío, hasta que apareciste, y decidiste tomar todo lo malo y convertirlo en algo bueno,pero así como iluminaste mis demonios también te convertiste en el más peligroso de ellos, porque por ti vivo conmiedo, miedo a que me quites todo lo que me diste en un par de segundos, y vuelvas a dejarme solo, sin nada másque un cuerpo vacío. 

Mis ojos se llenan de lágrimas, y lo abrazo con todas mis fuerzas. Kenro esconde su rostro en mi cuello, y puedo sentircomo una lágrima solitaria desciende por su mejilla y aterriza en mi cuello.

 —Lo siento tanto, cariño. Fui una perra egoísta, y lo lamento. ¿Podrás perdonarme?—Él asiente, pero no me suelta—Te amo, Kenro. Te amo tanto que duele, y yo también vivo aterrada. Te veía todas las noches, ¿Sabes? Fiesta tras fiesta,chica tras chica. Moría por tus huesos desde antes de que me hablaras aquella tarde en la playa. Vi tus gustos, tucomportamiento, y es tan diferente al mío, Kenro, tanto, que vivo con miedo a que te aburras de mí. Salimos juntos,  pero siempre aparece alguna de tus conquistas y tú comienzas a ignorarme como si no fuera nada, y eso duelemuchísimo. No soy perfecta, Kenro, y estoy muy lejos de serlo, pero llevo cinco jodidos meses intentando ser lo mejorpara ti. Intentado ser perfecta, creyendo que así te quedarás conmigo. Que tonta fui— Río tristemente— No noté quetú estás tan jodido en esto como yo, cariño. Somos un par de limones maduros. 

—¿Limones, ________? 

—Shh, no interrumpas mi momento.—Kenro ríe y se separa de mí, mientras niega con la cabeza, y me sonríe. 

—Estás loca. 

—Loca por ti, idiota. Y estoy esperando a que me digas que me amas y me pidas la maldita exclusividad, Rodrigo Matsuda,porque sino juro que patearé tu trasero hasta ponértelo de sombrero. 

Kenro suelta una carcajada y me besa con pasión, restregando todo su cuerpo contra el mío. 

—Te amo, y te quiero solo para mí, toda tú. Si alguien se atreve siquiera a posar sus manos en lo que es mío voy acortarle cada uno de sus dedos hasta que llore del dolor. 

Bueno, no fue la proposición más romántica, pero... ¿Qué más puedo esperar de un chico como Kenro? Él estájodidamente loco, pero es mí loco, y lo amo. 

—Lo mismo digo, cariño, lo mismo digo. 

Debo recordar agradecerle a Henry.

𝒪𝒩𝐸 𝒮𝐻𝒪𝒪𝒯 𝒦𝐸𝒩𝑅𝒪𝒱𝐿𝒪𝒢𝒮 © #𝟣 𝒞𝒪𝑀𝒫𝐿𝐸𝒯𝒜Where stories live. Discover now