Epidemia: Infección

66 5 0
                                    

Entre balbuceos, lagrimas y gritos, son la escena que otorgaba la vista. Nadie podía creer lo que estaba sucediendo. Todos los habitantes de la senil ciudad sabían que esto era el fin. Los edificios carecían de materiales fuertes, pero esta no era justificación para que cada una de las familias hubieran quedado con sus hogares totalmente destruidos, los recuerdos aparecían cuando las familias intentaban recobrar sus pertenencias entre los escombros .

Unas sombras grises hacían el lugar el más tenebroso y oscuro momento que simplemente parecía o tal vez era eterno, en el proceso una olas de aura no reconocibles descendieron de esta creando temor entre los y asustados habitantes de la ciudad. Monstruos aparecían cada día por la ciudad y poco a poco se fue expandiendo hasta rellenar el país repleto de esta enfermedad la cual creaba a esos montruos.

La epidemia cada vez crecía más entre las personas y los niños desamparados, estos que se veían como sus padres, compañeros, amigos y demás se retorcían de dolor mientras se convertían en esos monstruos asquerosos.

Cada vez era más evidente que todo el mundo moriría, pero quien estaba causando todo esto?, eso es lo que cada persona se preguntaban mientras que poco a poco morían.

Entre las personas que se transformaban y se retorcían al ser heridos, convirtiéndose, estaba un chico. Su nombre era Tayasuki. El chico nunca parecía asustado por estas asquerosas criaturas que parecían no morirse, Si no que las veía como algo natural.

El chico se pasaba con otras dos personas. Mei y Senkatsu, una chica y un chico que toda la vida han estado con Tayasuki.

El día llego y los tres adolescentes estaban solos en un mundo con monstruos y criaturas que cada vez eran más difíciles de matar. Protegiéndose entre cada uno es lo que hacían para quedar sin un rasguño por que al ser herido te esperaba en mismo destino que cada persona o se debería llamar cada monstruo.

Tayasuki era alto, tenía ojos azulados tendiendo a un color más oscuro y rozado produciendo como color un violeta y su pelo era un negro que resplandia con toques azulados cada vez que el sol lo alumbraba.

Mei, la chica. Ella era baja en estatura pero su pelo le favorecía al acentuarle su rostro. Sus ojos eran un color marrón como su bella cabellera rizada.

El otro chico, Seikatsu era el el mayor respecto a la edad de los tres. Tenía ojos verdes que brillaban en cada momento y su pelo era castaño oscuro tendiendo a negro que hacían que sus ojos verdes resplandecieran más.

El trio siempre estaba junto pero que pasaría si los dos chicos se enamoran de la misma chica?

El amor mezclado con la infección que algún día terminaría por acabar la raza humana.

¿Qué le esperaba a un amor como ese? Eso es lo que todos piensan, ¿no es así? Y Si quieres saber más, este es sólo el comienzo de la historia de estos tres chicos que estaban solos en la epidemia.

La EpidemiaWhere stories live. Discover now