Epidemia: Aquel dia que cambió la prespectiva.

20 3 0
                                    

Mei todavía no superaba la cruel verdad a la cual estaban destinados los dos. Los dos desayunaban en la luz del sol, mientras descansaban en aquella choza la cuál llamaban hogar. Claro, esto antes de que escucharan unos sonidos no muy deseados. Cuando salieron afuera se sorprendieron.

Afuera se encontraba uno de aquellos monstruos que aterrorizaban a todo aquel que los veía. Pero era diferente.

Aquella persona misteriosa que vieron en la torre de control les había explicado que no todos los monstruos eran iguales. Estos tenían diferentes apariencias y algunos tendrían más fuerzas que otros. Se clasificarían por clases.

S- la más fuerte pero rara...

Estos son los más fuertes de su especie... Su forma es humana y su alimento.... Son su especie... Estos son los más temidos por que te matarían por placer y son caníbales...

A- Los agresivos.

Estos son muy agresivos, viven en los humanos y al explotar, es decir al rasguñarse esa persona es que se transforman a la clase B, C o D.

B- Estos son los híbridos.

Estos tienen partes humanas pero son monstruos. No son los más comunes pero son los que tienen el gen femenino más dotado.

C- estos son los más comunes.

Son los monstruos regulares los cuales todos le tienen miedo aunque son unos de los menos fuertes.

D- los parásitos.

Se saben de su existencia pero no se ven. Están contigo siempre pero incrustados en el aire que respiras. Los parásitos de su especie.

Aquel hombre que les dijo toda esa información estaba en los correcto. En ese momento Mei y Seikatsu se encontraban en frente de los que parecía un monstruo de clase B.

Por más que quisieran sus piernas no se movían del miedo. Mei en un momento de miedo extremó escondió su cara en el pecho de Seikatsu y este la abraso.

En cuanto este monstruo los vio se les abalanzo con una sonrisa que otorgaba horror a quien la veía. En eso Seikatsu y Mei cerraron los ojos, aceptando el fin de sus vidas.

Pero muy cerca de ahí se encontraba un chico con rostro destrozado y boca ensangrentada. Al oír uno de los muchos gritos que daba Mei salió corriendo y llego a tiempo para la escena puesta ante sus ojos.

(Como la foto!)

El chico se lanzo enzima de ese monstruo, dando por resultado q este se distraerá y no atacara a los dos aterrorizados chicos.

Los ojos de Seikatsu y Mei se extendieron aún más cuando vieron quien era el chico enzima de el monstruo.

Era su amigo de infancia... Tayasuki. Tayasuki, quien tenía los ojos rojos y su boca ensangrentada, abrió su boca y extendió sus colmillos y mordió a aquel monstruo que trataba de atacarlo. El arrancaba partes de su cuerpo con sus dientes comiéndoselos en torsos. Pero para Tayasuki, que sólo quería salvar a sus queridos amigos, se adelantó a la garganta del monstruo y los mordió en un lugar que el mismo sabe que es importante para vivir. Le desgarro la garganta con sus colmillos, dando por consecuencia que aquel monstruo que vivía, muriera al instante.

Seikatsu y Mei, quienes estaban perplejos por aquellas escenas dadas a su vista, tenían los ojos abiertos en todo el momento mirando como su amigo degollaba al monstruo, comiéndose sus restos.

"¿T-Tayasuki?..." Mei decían mientras que todo su cuerpo temblaba.

Tayasuki lentamente los miro pero no fue mucho antes de que mirara fijamente a Seikatsu, el chico que había echo que tuviera que decir todo lo que por años había escondido de los dos.

La EpidemiaWhere stories live. Discover now