Epidemia: La vida despues de la muerte.

34 3 1
                                    

CAPITULO DEDICADO A: @MejoresBestHistory

Ya va una semana desde la epidemia y cada vez son más las víctimas de esta. A Tayasuki, Mei y Seikatsu cada vez se le hace más difícil conseguir algo de comer ya que estos monstruos quienes eran anterior mente personas, se alimentan no solo de carne sino que son omnívoros.

Además de este, estos tres compañeros tienen otros problemas los cuales Mei, la chica, no estaba enterada. Como por ejemplo que los dos chicos siempre habían tenido una rivalidad. Ellos trataban de esconderlo pero Mei aveces se daba de cuenta como esta vez. Esta rivalidad se debía por muchas cosas como por ejemplo el amor por Mei. Los dos chicos toda la vida habían estado enamorados de la chica, Obviamente ella no esta enterado gracias a que estos dos saben como guardar secretos discretamente.

Volviendo al tema central a los chicos cada vez se le hace más difícil buscar comida y por eso ahora están en este problema...

"Te dije que deberíamos haber cogido por el otro camino!!!" Seikatsu le gritaba a Tayasuki mientras caminaban.

"¡Oh!, Si claro, es que yo lo sabía!!!" Tayasuki le gruñía a Seikatso

"Chicos, cálmense ya...!" Mei estaba en el medio de estos dos tratando de calmarlos.

"Cállate Mei!!" Seikatsu le gritaba.

"Hey, no la tomes con ella!!!" Tayasuki le gruñe otra vez.

"..... CÁLLENSE LOS DOS!!"Mei grito por primera y última vez lo que hizo que por fin se callarán los dos.

"..." Los dos mantuvieron silencio en un estado de shook mientras la miraban.

"Ya dejen de verme y caminemos que tenemos que llegar a la torre y en sima de todo tenemos que comer!" La chica dice cerrando la pelea entre los dos chicos.

Ellos solamente obedecen y la siguen su aventura en un afortunado silencio. Pero no fue por mucho por que como a los 15 minutos de ese preciado silencio los chicos empiezan a murmurar obviamente peliando.

Pero estos dos no empezaron así.

---------------
10 Años antes
---------------

En un día frío pero hermoso a la vista dos chicos que parecían muy solitarios caminaban por la calle en direcciones contrarias. Lo que no sabían era que era el destino el que los uniría.

Tayasuki iba por la derecha y Seikatsu por la izquierda, los dos atentos a sus cosas antes de que chocaran.

"Arrgh!!" Seikatsu grito.

"Lo siento!!" Tayasuki dijo con la mirada hacia abajo.

"Idiota mira por donde pasas!" Seikatsu le grito a Tayasuki.

"Que me dijiste?!?!"  Tayasuki dijo.

-----------------

Bueno creo que siempre an sido de esa manera, pero todo empeoró cuando conocieron a Mei, una chica que para los dos es bella.

Cambiando el tema otra vez, los chicos se dirigen hacia la torre de control de esa senil ciudad, para llegar, según la chica, tienen que acampar como más de cinco días para que puedan llegar que puedan llegar sanos y salvos a su destino, Sin un rasguño.

Los tres chicos seguían su destino por la ciudad, lo que no sabían era que se iban encontrar con una sorpresa inesperada. 500 metros de donde estaban se encontraba un gran hueco, o deberíamos decir precipicio, muy reconocido para aquel muchacho cual su nombre era Tayasuki.

El mismo tenía miles y miles de aquellos monstruos que le provocaban terror a él muchacho. Ellos seguían caminando sin darse de cuenta de dónde estaban, Tayasuki se sentía cada vez más familiarizado con esa atmósfera que era cada vez más reconocible.

Seikatsu por su cuenta sabía dónde estaba, como también sabía lo relacionado que Tayasuki estaba con la misma. Él estaba planeando algo que la chica no se lo perdonaría, él tenía que hacerlo, si no el terminaría sin ella.

Él no tenía opción, o era ahora o nunca.

La EpidemiaWhere stories live. Discover now