Epidemia: Tres chicos, Un precipicio y una Epidemia.

22 3 0
                                    

Los chicos caminaban por los oscuros senderos y carreteras de aquella senil ciudad invadida por esos monstruos. Cada vez el protagonista de estos tres chicos se sentía más relacionado con estas carreteras y ambiente.

Más pronto de lo que sabían ya se encontraban en aquel barranco y precipicio que hizo que todo empezara. Tayasuki aterrorizado de aquel lugar, caminaba nervioso, recordando cada uno de esos momentos.

Papa....

Mama....

Tayasuki los recordaba, el momento horroroso que vivio, en cada paso que daba más dentro de esas carreteras. Cada paso que daba era un salto de vuelta a los confines de su pasado viendo esos dolorosos pero aun dulces momentos de su infancia, antes de el accidente, el día de su cumpleaño tercero. Claro, el estaba recoradando mientras caminaba antes de que se les presentará uno de aquellos monstruos.

Piernas destrozadas y deformes, garras largas y llenas de sangre, colmillos afilados como ellos mismos; con esa imagen se encontraban esos chicos.

(Pareido a la foto de arriba)

El monstruo se les apareció de repente haciendo por cumplida la pesadilla que aún vivía aquel chico llamado Tayasuki.

Los tres chicos asustados empiezan a correr pero era inútil. Tayasuki aterrorizado e inmóvil por el terror corría mientras Mei trataba de calmarse. El único que quedaba era Seikatsu.

"¡¡¡¡MEI!!!!" Seikatsu grito dando por resultado el que ella volviera de sus pensamientos.

"!¿Que?!" Ella voltio su mirada hacia el chico mayor.

"¡Ten cuidado no te des no un rasguño, hay que parar a esta cosa!" Seikatsu grito de nuevo haciendo que Mei dejara de correr.

El monstruo los corría y cuando vio a Mei, se le lanzó enésima. Seikatsu corrió hasta atacarlo con un cuchillo que siempre el llevaba.

....


.....

.......

______

Dando vueltas al pasado....¿ Por qué paso todo?

¿Qué hizo aquel niño para merecer tanto sufrimiento?

Tantas preguntas, ¿por qué?

El chico seguía en ese trauma antes de que...

"¡¡¡¡Ahhhhhhhhhh!!!!"

Eso fue todo lo que tomó para que aquel chico aterrorizado volviera.

"¡¡Mei!!" Tayasuki grito, ya en la realidad.

Mei y Seikatsu estaban en el borde a punto de ser atacados por quel monstruo. Pero Tayasuki al verlos corrió hacia ellos.

¿Qué pasa?...

¿No te as dado de cuenta?...

Seikatsu.

Seikatsu rápidamente al ver a Tayasuki venir dejo una pequeña sonrisa y cuando estaba lo suficientemente cerca lo lanzo hacia el mismo precipicio o barranco por el cual murieron sus padres.

Claro, En el lanzo, Tayasuki se llevó a monstruo gracias a que antes de ser lanzado el monstruo lo mordió.

.

.

.

.

.

.

Tres días después de eso..... Nadie sabe de el.

La EpidemiaWhere stories live. Discover now