Epidemia: La persona misteriosa.

14 1 0
                                    

Ya ha pasado más de 3 días desde que paso todo. Varias lagrinas fueron derramadas gracias al mismo.

Ahora los dos chicos seguían su camino para llegar a la torre de control con vida. Mei se preguntaba todo el tiempo como había pasado todo el accidente. Claro, Seikatsu le había dicho que fue un accidente y que el lo había tratado te atraparlo antes de que el cayera pero fue imposible.

¿Ya te diste de cuenta?

Como el enojo y el amor puede cambiar a las personas.

Rápido llegaron a la torre de control, entrando en ella. Esta parecía realmente vacía. Claro, esto por la epidemia.

Rápido que entraron le echaron un vistazo al lugar, verificando que no hubiera algo malo y simplemente al darse de cuenta que nadie estaba perdieron la energía que le quedaba y trataron de enviar mensajero para rescatar a otros países como por ejemplo a los Estados Unidos, a Korea del sur y hong kong.

"Buscando señal de transmisión alguien nos copia?" Mei hablaba por el micrófono mientras que Seikatsu velaba por la seguridad.

"¡Alguien conteste!" Ella vuelve a hablar mientras veía que nadie copiaba, esto antes de que saliera de su escondite alquilen no muy reconocido.

"Es inútil..." La persona, no reconocida, dice saliendo de lo que era su escondite.

"¡¿Quién eres!?" Seikatsu gruñe al escuchar.

" Tranquilos, Simplemente soy alguien que los ayudara. " La persona misteriosa decía mientras los miraba detenida pero algo misteriosamente.

"Por qué? " Preguntó la chica, curiosa de saber.

"Simple, ellos saben lo que pasa, saben que estamos infectados, saben todo." La persona misteriosa decía con un tono algo psicopata.

Los dos chicos al darse cuenta de lo que pasaba, dejaron de intentar llamarlos. Se preguntaban miles te preguntas an aquel momento. Pero nada los afecto más que al saber la verdad sobre todo esto. La persona le hablo sobre su opinión de todo lo qué pasó, contándole la verdad.

Los chicos se quedaron perplejos a tales palabras. Que harían ahora que no tienen escapatoria. Los dos decidieron irse del lugar para pensar, pero no antes de preguntar sobre algunas cosas.

"Oye, ¿si alguien se cayera por un barranco y fuera comido por esos monstruos, no sobreviviría, cierto?" A Mei se le ocurrió preguntar.

"Correcto.... excepto alguien." El dijo con un tono algo feliz.

"¿Quien?" Mei pregunto.

"Un chico, solo eso te diré." El dijo desapareciendo en los oscuros lugares de la torre, dejando a los dos chicos algo confundidos.

Después de esa escena los dos chicos se fueron. Mientras caminaban se fue haciendo de noche y ellos, asustados, se escondieron en una choza cercana a donde estaban. Los dos se quedaron dormidos rápidamente después de cenar y por la mañana despertaron algo cansados, pensando sobre todo.

La EpidemiaWhere stories live. Discover now