Parte 4

645 59 4
                                    


~*~

Onew y Jjonghyun notan el cambio entre esos dos, la química que siempre los rodeaba volvía a envolverlos, se sonreían y hacían monerías sin parar. Los días avanzaban y el ambiente de trabajo mejoraba y los planes para el siguiente concierto en Japón estaban en marcha.

El líder del grupo estaba contento de ver más que felices a sus amigos, ahora tenía noticias que los haría poner más contentos. Entra a casa y solo tres están desparramados en los sillones, pregunta por el alto, y le dicen que está filmando su ultimo capitulo. Se le ocurre una gran idea.

- Vamos a recogerlo?

- ... nooo que flojera... - se quejaba Jjonghyun que estaba recostado sobre las rodillas del rubio.

- Tengo buenas noticias y si no estamos juntos no lo diré! – se encapricha. Todos lo miran queriéndole matar – primero muerto antes de decirles!

- Nooooo – Jjonghyun continuaba gruñendo.

- Yo tampoco quiero! – se quejaba Taemin envuelto en unas mantas.

- Key ayúdame!! – se queja el líder

- Yo tampoco quiero... - ríe por lo bajo, está más que cómodo.

- Si no me ayudas le contare a...

- Ya voy!!!

Onew conocía bien a Key, tan solo faltaba una semana para la fiesta cumpleaños de Taemin, Siwon de los Suju puso la casa y llamaron a muchísimos amigos más, tal vez toda la SM estaría ese día, todo por culpa de Key, pero ese era su gran haz bajo la manga para manipularle. Sonríe triunfal. En menos de diez minutos ya estaban en camino al lugar de grabación.

~*~

Taemin se siente bien, esos últimos días se lo había pasado excelente, todo porque volvía a ser el mismo, no le importaba sentirse como un miserable que mendigaba amor. Pero le da demasiada pereza ir a buscar a Minho, sabía que lo vería con Sully, piensa que todo iba bien porque no la veía, o si lo hacía no estaba con él.

Quiere volver, Key no le deja y Jjonghyun intenta hacer lo mismo, pero Onew y el rubio los tienen amenazados. Se acercan a la zona, saludan al equipo y les dicen que pueden pasar pero sin hacer bulla, es que siempre hacían bullicio a donde fueran. Camina sin ganas, mete sus manos en sus bolsillos, mira los edificios, la pequeña plaza en la que están filmando.

Esa escena era la última, y Taemin miraba como el alto iba de la mano con Sully, parecía tan real, su corazón le decía que se fuera, pero se queda sin poder mover ni un solo musculo, desea que sea solo una actuación, pero su mente le recuerda que en la vida real también los veía así. Ve como siguen avanzando y se paran debajo de un farol, se miran un momento y el alto la besa lentamente.

Era un idiota.

Se tapa la boca con la mano, las luces del equipo de filmación se apagaban, todos salían de sus puestos de trabajo aplaudiendo la escena sin errores, incluso sus amigos. Sus piernas apenas le responden y empieza a caminar con calma, una que no le gusta para nada. Sabe que nadie se da cuenta de que esta huyendo, empieza a tomar mayor velocidad y termina corriendo quien sabe a dónde.

Su corazón le dolía demasiado. Había cometido otro error, uno de que fue advertido, pero llegado el momento no podía razonar. Siente como su rostro está empapándose en sus lágrimas, intenta limpiarlas con rabia, pero siguen copiosas. Se maldice a si mismo por ser tan idiota, apaga su celular con furia como si el aparato tuviera la culpa. Unas semanas y se sentía volando, demasiado alto y ahora caía sin un paracaídas. Avanza unas cuadras y toma un taxi. Dicta la dirección. No quiere preguntas, no quiere nada más que estar solo, desaparecer. Esa opción cada vez más le parecía la mejor.

UN JUEGOWhere stories live. Discover now