Parte 28

365 41 4
                                    


~*~

Minho se siente más animado, no, feliz, el rubio se había encargado de sembrar la esperanza en su corazón.

Su celular vuelve a sonar y lo ve.

Sully...

Siente pena porque la ha estado evitando, bueno aunque no era a la única que evitaba, pero era su novia. Decide darle la dirección de ese departamento, quería verla, necesitaba algo de cariño.

Espera como media hora y escucha los golpecitos en su puerta. Agradece que Key haya limpiado y ordenado todo, sino estaría dando un espectáculo lamentable.

Abre la puerta...

- Oppa!!!

Sully se abalanza sobre Minho, abrazándole, repartiendo besos por todo su rostro, y Minho se sujeta de su cintura, dejándose querer.

A partir de ese día, no hay un día que Sully no lo visite y Minho empieza a acostumbrarse a su presencia, aunque sea por las tardes y tan solo por unas horas.

Una semana y continua esperando la llamada de Key, esa llamada o mensaje que le había prometido en su visita, casa segundo que pasaba se sentía más ansioso. Y si Taemin ya no quería hablarle por nada del mundo? Se pregunta con miedo, mientras ve como Sully recoge los platos de la cena.

Su celular vibra y lo recoge de inmediato.

De Key: cara de rana! Iré a visitarte mañana y te cuento todo ok!^^!

Quiere lanzar su celular por no mostrarle lo que quería, aunque la carita feliz del final le daban un poco de esperanza.

Y Sully no deja pasar por alto la actitud ansiosa de su novio con su celular, además de que no dejaba de sujetar ese pequeño patito amarillo que tenia de dije colgante. Tiene el presentimiento de que se trata de Taemin, aunque no habían hablado nada de él... no era necesario ser inteligente para darse cuenta de que algo ocurría, es que Minho era demasiado obvio.

~*~

Taemin agradece que sus amigos Super Junior no le hagan preguntas tan obvias como las de su grupo y su patética vida.

Se pasa la tarde completa con ellos y con todas las anécdotas de Leeteuk y chistes que hacían, no tenía tiempo de pensar en nada. Y con la excusa de celebrar que filmaría We Got Married deciden beber un poco.

Y ese poco se convierte en mucho.

Se siente mareado, pero intenta comportarse normal, aunque el estúpido alcohol le deprime un poco, solo un poquito.

- Tae!! Naeun es bonita! Podrías terminar casándote con ella de verdad! – le molesta Kangin y Kyuhyun niega con la cabeza, el había decidido no beber porque tenía que llevar al Maknae de los Shinee.

- Hyuung! estas ebrio! – no quiere escuchar esas palabras, se pregunta inevitablemente si podría olvidarse de él... de Minho... y entristece al instante.

- Kangin! No le molestes – le regaña Kyuhyun frunciendo el ceño.

- Pero así podría olvidarse del Dream Team! – Taemin ríe por el sobrenombre extraño que le ponen a Minho.

- Kangin! – esta vez es Sungmin que le regaña.

- Hyung! no te enojes – le ruega Taemin – quizá tenga razón...

Un silencio incomodo se hace presente y Taemin siente que va a hacer el ridículo otra vez, pestañea rápidamente para evitar llorar como idiota. No quería dar más pena y no lo haría. Se pone de pie...

UN JUEGOWhere stories live. Discover now