Parte 31

379 46 9
                                    


~*~

Minho baja del auto e intercambia una mirada con Taemin, intentando recordarle que tenían que volver a encontrarse. Taemin le sonríe y Minho está seguro que su comunicación de corazón a corazón continua intacta.

Mientras va en el ascensor saca su celular y ve la hora, y faltaba poco para la media noche. Ve el patito y lo acaricia casi con devoción.

Su mente le lanza unas horas atrás y se siente más que feliz. No puede creer que todo este arreglado, que tenía a su mejor amigo de vuelta. Cierra los ojos, recuerda que aún tiene algo pendiente con él, pero espanta como a mosquitos a esos pensamientos y sentimientos que parecen querer amargarle la noche.

Sale del ascensor y no puede creer lo que ve. Se acerca y ve cómo Sully se acerca lentamente. Desde hace horas que su mente parecía mostrarle todo en cámara lenta.

Siente que ese beso no es un simple beso de bienvenida, era más que eso. Después de arreglar esa parte de su vida, se siente tan feliz, tanto que siente que puede avanzar y empieza a responder cada beso y cada caricia que su novia le regalaba.

Entran torpemente en su departamento y Sully no puede creer que su novio esté dispuesto a avanzar. Todo está pasando tan rápido que ya es tarde para arrepentirse. En cada movimiento siente que esas caricias son ajenas porque no escucha su nombre en ningún momento, mientras ella no puede parar de pronunciar el de su novio.

Después de cubrirse con las sabanas, se dan su último beso de buenas noches. Sully ve el rostro de su novio dormido, ve como entre sueños esboza una pequeña sonrisa y desde el fondo de su corazón desea que sea por ella.

Con la luz de la luna entrando por la ventana puede ver claramente la foto que está en el velador. Ve a Taemin y se da cuenta de que ha cometido el error más grande de toda su vida. Ni un te amo había escuchado, ni un te quiero, nada...

Se da cuenta de que su orgullo la llevó demasiado lejos; y al sentir a su corazón latir como loco se da cuenta de que ya no puede arrepentirse. Se da cuenta de que para ella ya no hay vuelta atrás.

Eso que había empezado como un juego, por mostrarse siempre superior a todas, por querer demostrarle al mundo entero que podía tener al chico más bello... por dar ese paso que no parecía tan importante... se da cuenta de que por jugar con los sentimientos de los demás y los suyos propios había creado su propio infierno.

Y por primera vez en su vida llora amargamente.

Si antes había derramado lágrimas por seguir su juego, para manipular a sus amigas y tener todo a su favor, ahora se da cuenta de que las derramara por estúpida, por superficial... por querer demostrarle al mundo que era más bella que ese niño bonito que su novio tenía como 'mejor amigo' al que tanto todos se empeñaban en adular sin parar, diciendo que era mas hermoso que todas las divas de la SM.

Llora sintiéndose estúpida. Llora porque sabe que el corazón de su novio jamás será suyo, porque ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, debía intentar ganárselo a como diera lugar.

~*~

Taemin llega e inmediatamente se lanza sobre su cama. Aun no puede creer que todo lo que ha pasado... ha pasado realmente... aun siente las manos de Minho presionándole con fuerza, aun siente ese contacto de sus labios en sus mejillas... aun siente esas extrañas ganas de besarle que había surgido inesperadamente...

Toda la noche rememora ese momento, sin poder ni querer detenerse. Lo necesitaba tanto y esos instantes en sus brazos habían sido más que suficientes para poder continuar viviendo.

UN JUEGOWhere stories live. Discover now