Parte 55

603 48 5
                                    


~*~

Esas semanas, después de que Taemin se enterara de que Minho volvió a vivir en la casa Shinee, no había vuelto a hacer sus apariciones, ni a pasar una noche en la casa Shinee, como solía hacer cada que podía y eso era casi día por medio. Key presiente que hay algo más y sale a media noche a buscarlo, sabe que una conversación por celular no será suficiente.

- Amor – Jjonghyun estaciona el automóvil y se miran – suerte – Key le sonríe y le da un beso.

- Gracias puppy.

Un último beso y entra en la casa donde estaba Taemin, algunos del staff que todavía estaban despiertos se sorprenden pero rápidamente le saludan y entra a la habitación del menor.

- Bebé? – abre la puerta

- Umma!! – Taemin se levanta de un salto y corre a abrazar al rubio.

Se veían todos los días, pero a veces quedaban tan exhaustos que no tenían energías ni para pronunciar un par de palabras. Por eso Taemin se siente más que agradecido por su visita.

- Te quedaras? – pregunta ilusionado, pero recuerda algo – o viniste a besuquearte con appa en mi cara... - Key se parte de la risa, ahora su nueva víctima estaba durmiendo en casa.

- Bobo! – le abraza con más fuerza

Sonríen y sin mediar más palabras entran, Key se prepara para dormir y se recuesta junto al menor que se abraza rápidamente de su cintura.

- No soy el cara de rana sabes? – le pincha y Taemin ríe avergonzado por esos tiempos de locura.

- Umma! – se queja – era hyung que le gustaba dormir así – ríe algo nervioso y Key es lanzado al pasado, cuando los encontraba durmiendo juntos y todo era de color de rosa, cuanto tenía que despertar a golpes a Minho para que pudieran ir a trabajar.

- Y por eso ya no vienes más a casa? – Key habla con un nudo en la garganta, le duele que ya nada pueda estar bien, que siempre algo falte...

- No... - Taemin se ríe de sí mismo, era Key tan intuitivo que casi lo sabía todo, por eso no tenía otra salida que serle sincero – pero... quería un poco más de tiempo para estar solo... aunque no me gusta... - Key sonríe y deposita un beso en sus cabellos.

- Ya se te está acabando el tiempo – comenta sin querer – lo veras prácticamente las 24 horas... - Taemin sonríe

- Cierto... - suspira – pero... no puedo estar lejos de ustedes tanto tiempo, ya no lo soporto y no creo que tener a Minho hyung todo ese tiempo me haga daño... - recuerda su conversación con Kyuhyun y suspira – es más... no sé de qué tengo miedo... - Key le ordena los cabellos – creí que era porque podría enloquecer teniéndole cerca, pero creo que en verdad lo estoy olvidando... aish! – se enfada consigo mismo, se había dado cuenta de eso, pero no le gustaba la idea...

- Y porque te enfadas? – Key ríe por la rabieta del menor.

Y Taemin recuerda que todos esos días intento acercarse más a Minho y seguía sin sentir nada. Claro que tentar su suerte no era bueno, pero no había encontrado otra solución a sus dudas. Por eso tenía claro que podía vivir con él sin tener que mudarse y huir como había estado pensando.

- Es que hyung es tan hermoso... - sonríe al recordar sus enormes y hermosos ojos – tan amable... tan... todo... - suspira al recordar su sonrisa – y aunque era doloroso y suene raro, pues... me gustaba pensar en él todo el tiempo... ahora... me aburro...porque no tengo en quien pensar...

UN JUEGOWhere stories live. Discover now