Annabeth se fue a cambiar a compañada de una ninfa llamada Ariana. Las acompañe a la puerta. Me meti al baño y me mire en el espejo, realmente me veia hermosa. Empece a escuchar como si agua empezara a botarse. Camine hasta la parte trasera de mi cabaña habia un pequeño arcoiris, en el se podia ver a un hombre como de cincuenta años, traia una chaqueta de cuero, unos pantalones ajustados y una botas de montaña.
-Hola preciosa...-Dijo el hombre a trave del arcoiris
-¡No la llames asi, cerdo!-Dijo... ¿Percy?
-¡Callate sabandija!-Dijo el hombre lanzandole una bola de fuego a Percy, el la esquibo.
-¿Quien eres?-pregunte asustada
-¡No lo escuches!- Grito percy desde el fondo
-¡Dije que te callaras!- Dijo muy molesto el hombre
-¿Quien rayo eres?-Pregunte gritandole
-¿Que no me reconoces?-pregunto con un toque de humor negro. Yo negue y solto una amarga y horrible carcajada.-Soy tu tio. Hades.
-¿Mi... Mi tio?-pregunte horrorisada. El asintio- ¿Y para que tienes a Percy?
-Solo para...-hizo una bola de fuego, la observo y luego se la lanzo a Percy, pero gracias a los dioses que este la esquibo, una vez mas.- Divertirme.
-Pues te abvierto que lo dejes tranquilo, Hades.-Dije muy molesta
-Whao... Mucho interes por el hijo del dios del mar, ¿No?-Dijo Sarcastico.- Que no sabes la profesia, ¿Verdad?
-Si, la se. Solo sueltalo.-Dije conteniendo las lagrimas
-Hmm...-Dijo "pensando"-No lo creo, rayito.
-¿Dime por que lo tienes ahi? Ahi una razon.-Dije señalandolo
-Para hacerte sufrir...-Lanzo otra bola de fuego, esta vez directo a la cara de Percy
Pero no pude ver mas, el arco iris iba perdiendo su luz.
Corri a la cabaña de Atenea y toque la puerta fuerte y con rapidez, abrio una chica de cabello castaño claro y ojos grises.
-¿Buscas a Annabeth?-pregunto con el ceño fruncido.
-Asi es.-Dije rapido. Ella cerro la puerta y luego de unos 12 segundos se abrio la puerta.
-Cariño, ¿Que pasa?-Pregunto Annabeth cuando salio de la cabaña. Ella estaba hermosa, tenia un vestido azul largo, su cabello estaba en una alta coleta, y tenia una corona como la que tiene su madre en el museo griego de Nashville.
-Percy esta con Hades.-Dije rapido
-¿Como lo sabes?-Pregunto super asustada
-Hades aparecio en un arco iris, y estaba torturanto a Percy, Annabeth.-Dije empezando a llorar, por suerte el maquillaje que usan las ninfas es a prueba de agua
-un mensaje iris.-Dijo en susurro
-¿un que?-dije confundida
-Asi se les llama.-Dijo quitantole importancia-¿Que dijo Hades?
-Que lo capturo para hacerme sufrir...-Dije secandome las lagrimas.-¡Tenemos que irnos ahora, Annabeth!
-No podemos hacer eso.-dijo negando con la cabeza baja
-¿Porque no?-dije confundida
-Bennet lo sabria y Quiron igual...-Dijo en susurro
YOU ARE READING
Amor de media sangre. (Percy Jackson y ____)
Fanfiction___ Ward. Es una chica normal, vida normal, escuela normal, amigos normales, hasta que un día conoció a Percy Jackson. Un chico que cambio su vida para bien y mal. Ahora con su madre muerta y su padre cerrado en una prisión mágica gracias a su tío...