Grover me dijo que iba a su cabaña a buscar su mochila, yo fui a hacer los mismo. Llegue a mi cabaña y la puerta esta entre abierta, entre y la cerre, me sente en la cama y mire a la nada. Pensando en Percy, no podia hacerme esto, el tenia que terminar conmigo. Me levante de mi cama, tome mi bolso y revise si ya tenia todo. Mis armas, suficiente ropa, suficiente nectar y ambrosia y mas cosas necesarias. Sali de mi cabaña dando un puertazo, camine hacia la cabaña de Grover y cuando estuve ahi, toque la puerta.
-Hola, rayito.-Dijo cuando la abrio
-¿Estas listo?-Pregunte
-Si, solo me falta buscar un arco y flecha y nos podemos ir.-Dijo sonriente
-Ire a hablar con Percy. Ya vuelvo. Ten mis cosas.-Le pase la mochila a Grover y corri a la cabaña de Percy. Toque la puerta tres veces y me abrio.
-¿No te ibas a tu cruzada?-pregunte
-No puedo si no terminas conmigo.-Dije en susurro
-¿Quien me ordena que termine contigo?
-Percy...-Dije tratando de no verlo.-Pues si tu no terminas conmigo, no me queda otra que terminar yo contigo.-Dije levantando mi vista.-Terminamos.
-¡No me dejes! ¡Por favor! Tu eres mi vida.-Dijo tomandome de la mano
-Percy, sueltame.-El me solto y camine orgullosamente(Ni tanto) Hacia la cabaña de Grover para irnos
-¿Que te dijo?-Pregunto rapido
-Terminamos. Termino la relacion del mar con el cielo.-Dije mirando a Grover
-Lo siento, cariño.-Dijo y me abrazo.
-No importa, vamonos ya. ¿Donde esta Clarisse?-Dije cuando termino el abrazo.
-Nos espera afuera.-Dijo.
Caminamos hacia la casa grande, para despedirnos de Quiron y Dionisio. Luego salimos del campamento, y ahi estaba Clarisse.
-Se tardaron.-Dijo cruzada de brazos
-Nos despedimos, Clarisse.-Dije cruzandome de brazos tambien.
-¿De quien? ¿De tu novio?-Pregunto sarcastica
-Ya no somos novios.-Dije en susurro
-Oh...-Dijo algo ¿triste?-Lo siento.
-No importa.-Dije rapido-Ahora...¿Llamamos a las Grises?
-Tendremos que hacerlo. Si es que saben otra forma de salir de aqui.-Dijo Grover
-Como odio a esa viejas locas.-Dije asqueada
-Un viaje con ellla no es la mas linda experiencia, que digamos.-Dijo Clarisse
-Ni me lo digas...-Dije. Grover silvo y el taxi de las hermanas Grises se estaciono justo enfrente de nosotros.
-Hola....-Dijo Tempestad
-Mis...-Dijo Ira
-Mestizos.-Concluyo Avispa
-Aqui vamos denuevo...-Dijo Yo. Para luego montarme en el auto y tener otra mala experiencia.
(...)
Llegamos a New York. Esta vez si era NY. Bajamos del auto, Grover pago y las Grises se fueron en una nube de neblina. Caminamos a el centro de New York, donde tomamos un pequeño viaje en metro hacia el Empire State. Cuando llegamos, subimos a la asotea y fuimos a el closet del conserje, Grover presiono algunos botones en una pared y las paredes se abrieron, mostrando a el ascensor de oro. Subimos en el y presionamos subida, una vez mas subio muy rapido.
Cuando llegamos, el olimpo no estaba tan brillante. Corrimos a el castillos de los dioses y fuimos a la habitacion donde habiamos estada la ultima vez. Adentro de ella estaban Poseidon, Atenea, Hera y Ares. Conociendo a los dioses griegos y haciendome pipi.
ESTÁS LEYENDO
Amor de media sangre. (Percy Jackson y ____)
Fanfiction___ Ward. Es una chica normal, vida normal, escuela normal, amigos normales, hasta que un día conoció a Percy Jackson. Un chico que cambio su vida para bien y mal. Ahora con su madre muerta y su padre cerrado en una prisión mágica gracias a su tío...