Luego de un rato de empezar a caminar, descansamos en una plaza.
-¿Cuanto años tienen?-pregunte
-Yo dieciocho-Dijo Cameron
-Yo tengo Trece.-Dijo Cher
-Doce.-por ultimo respondio Jesy.
-¿Se conocian?-Pregunto Annabeth mordiendo su pera.
-No, ellas ya se conocian, yo las encontre.-Explico Cameron.-Amo a estas niñas como mis hermanas.-le paso la manzana que le quedaba a Jesy.
-Gracias-Dijo Jesy en voz baja.
El cielo se empezo a nublar, nubes de tormenta empezaron a aparecer, supuse que habia algo mal. Que teniamos que llegar rapido a New York. Mas nuebes de tormenta empezaban a aparecer. Yo esperando que ese placentero sonido para mi cayera, el sonido de un trueno. Pero nunca paso. Jamas llovio. Jamas sono el trueno.
-¿Que le pasa a tu padre?-Pregunto Cameron miran hacia el cielo.
-No lo se. No hay truenos...-Dije mirando a Cameron.- Hay que llegar a el olimpo, rapido.
(...)
Ahora nos encontrabamos en un autobus hacia New York. De Nashville hasta New York solo habia tres horas, tres horas. Solo Tres, ___. Solo tres. Grover se sento con Annabeth detras de mi, Jesy y Cher juntas, Veronica decidio sentarse sola, quitantole la piel muerta de mitosaurio a su hacha. Como sabran todos los objetos que usamos tienen una clase de polvo magico, creado para que los humanos no vean que realmente son los elementos. Bueno, continuo... Yo me sente con Cameron.
-¿Y cuentame..?-Comenzo diciendo Cameron mirandome
-¿Que?-Dije riendo
-¿Porque te dieron esta cruzada?-Pregunto
-Raptaron a el ultimo hijo del dios del mar.-Dije recostando mi cabeza del asiento
-¿Es tu novio?-Pregunto sonriendo
-¿Porque lo dices?-le pregunte muy seria
-Por que te importa el chico. Se nota. Es mucho interes por el hijo del mar, ¿no?-Dijo mirando a el frente con una sadica sonrisa.
-Mucho interes por el hijo del dios del mar, ¿no?-Fueron las misma palabras que uso Hades antes de quemarle la cara a Percy.
Sacudi mi cabeza, tratando de olvidar ese horrible tono de voz de Hades. Y la forma en la que se veia Percy.
-¿Que pasa?-Pregunto tomandome del brazo
-Nada, nada. Solo, es que estoy algo cansada.-Dije mirando por la ventana. una lagrima corrio por mi mejilla, la limpie rapido antes de que pudiera verla. Maldicion como extrañaba a Jackson.
(...)
Ya nos encontrabamos en el centro de New York. Caminando para el Capitolio. En busca de el que de seguro nos puede ayudar. Hermes.
-Hablare con mi padre de seguro nos ayudaria.-Dijo Cher dando saltitos.
-Escuchame niña, las cosas no son asi con los dioses. Ellos no te ayudan cuando le pides un favor. Cuando le danda la gana, te ayudan. Pero casi nunca pasa eso...-Dijo Veronica.
-Pero, tu eres su hija.-Dijo Cher.-Tu tambien lo puedes convenser.-Dijo dando una sonrisa nerviosa a Veronica.
-Agg... No hablare con el.-Dijo seca.
(...)
Llegamos a el Capitolio, donde estaba Hermes.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Amor de media sangre. (Percy Jackson y ____)
Fanfic___ Ward. Es una chica normal, vida normal, escuela normal, amigos normales, hasta que un día conoció a Percy Jackson. Un chico que cambio su vida para bien y mal. Ahora con su madre muerta y su padre cerrado en una prisión mágica gracias a su tío...