Capitulo 16 "Conociendo a la nueva hija de Hermes."

7.9K 403 6
                                    

Una Corneta sono, y luego se escucho la voz de Quiron por un megafono, diciendo: "Semidioses, el señor Bennet esta por llegar. Lo traeran las Hermanas grises. Por favor les pido que todos se reunan en la hoguera. Les tengo una noticia".

Annabeth y yo nos miramos un rato, luego reaccionamos y corrimos a la hoguera. ahi estaba Quiron y la mitad de los semidioses, Junto a Quiron habia una chica de cabello castaño hasta los hombros, tenia buen fisico, traia en sus manos una libreta que en la portada decia unas palabras en griego que no pude decifrar, ella se notaba atemorrizada, tenia sus ojos abiertos de par en par, muy asustada. Annabeth y yo nos sentamos junto a los hijos de Apolo.

-Semidioses y Semidiosas...-Comenzo a decir Dionisio.-Tenemos aqui a una nueva semidiosa. ¿Cual es tu nombre cariño?-La chica miro a Dionisio

-Veronica, Veronica Diaz.-Dijo la chica dando un paso al frente cuando pronuncio su nombre por segunda vez

-¿Quien es tu padre o madre olimpico niña?-Pregunto Dionisio.

-No, no lo se.-Dijo Veronica en susurro, audible. Los hijos de Ares soltaron unas carcajadas, los de Hestia les dieron unas miradas asecinas. 

-Pero, tenemos que saberlo ahora...-Dijo Quiron

-Soy huerfana. Mi padre nos abandono a mi madre y a mi, luego de tres meses mi madre me dejo. Vivo con mi abuela.-Veronica dejo de hablar cuando se dio cuenta que todos le miraban arriba de su cabeza.-¿Que tengo? ¿Porque todos miran arriba de mi cabeza?-Una luz florecio, era realmente fuerte, la luz empezo a apagarse, pero no completamente, se veia una especie de Sandalia alada. Hija de Hermes.

-Y aqui tenemos a... Valeria Dylan, Hija de Hermes.-Dijo Dionisio, Veronica le lanzo una mirada asecina a Dionisio.

-¡Es Veronica Diaz!-Le grito la chica a Dionisio.

-Como sea.-Dijo caminando fuera de ahi.

Todos los semidioses fueron a sus cabañas a sequir preparandose (hablo de los hijos de Afrodita) excepto los hijos de Hermes que estaban al rededor de Veronica, Preguntandole cosas tipicas.

-Vamos a conocerla Annabeth.-Dije levantandome de la silla. Annabeth nego con miedo

-No, quiero.-Dijo en susurro

-Vamos, no seas descortes.-Dije en susurro, a la final Annabeth acepto, bajamos por las escaleras de maderas y nos acercamos a ellos. Pedia permiso y no me oigan, asi que lance un pequeño rayo, en realidad una chispa de luz, haciendo que todos dieran un salto, dejando todo el camino libre hasta Veronica. Todos nos miraban, guardando silencio, camine hacia Veronica, el molesto ruido de los tacones de Annabeth y mios sonaba al hacer contacto con el suelo.

-Hola, Soy ____ Ward.-Dije extendiendo mi mano con una sonrisa parecida a las que hacen las ninfas. Ella me miro insegura, luego Annabeth pero al final de todo tomo mi mano. Me sonrio

-Soy Veronica Diaz-Dijo la chica

-Si ya lo sabemos.-Dijo Annabeth cortante.

-¿Quienes son sus padres?-Pregunto Veronica.

-Mi madre es Atenea.-Dijo Annabeth sonriendo

-Mi padre es Zeus.-Dije mostrando una leve sonrisa

-Oh, que honra estar contigo.-Dijo Veronica 

-No tranquila, actua normal. Odio que me traten "lujosamente" solo porque mi padre es uno de los tres grandes.-Dije volteando mis ojos

-Oh, bueno. Esta bien.-Dijo sonriendo nerviosamente

-¿Cuantos años tienes?-Pregunto Annabeth

-Tengo catorce, ¿y ustedes?-Pregunto aun nerviosa

-Yo tengo dieciseis-Dijo Annabeth

-Yo tambien tengo Dieciseis.-Dije sonriendo.-¿Eres buena en algo?

-Si, en la hacha.-Dijo Veronica

-Annabeth es buena con el arco. Yo soy buena tambien con el arco, y tambien se manejar la espada.-Dije sonriendo

-Cool-Dijo Vero.

Amor de media sangre. (Percy Jackson y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora