Cap 25 "Conocimos a una diosa, y nos trajo noticias"

6.7K 340 29
                                    

Elisa nos llevo a la cocina, ahi se encontraba Nancy. Ella se veia cansada, tenia un rasguño en su mejilla, pero aun mantenia esa hermosura.

-Nancy, llegaron visitas.-Dijo Elisa. Nancy bajo la cabeza y miro por arriba de sus rectangulares gafas. Una sonrisa se plasmo en su rostro.

-Mi cielo.-Nancy se levanto de la silla con dificultad, yo me acerque a ella y la abrace fuerte, mientras que contenia las fuertes ganas de llorar.

-Abuela.-Dije con voz quebrada.-Te extrañe.

-Yo tambien, cielito.-dijo separandose de mi.-Y perdoname.

-¿Porque?-pregunte confundida

-Por ocultarte tu verdadero destino. No pense que los monstruos te perseguirian, solo pense en mi, en lo destruida y triste que estaria si te llevaba a el campamento.-dijo quitantose las gafas

-No hay problema.-Dije sonriendole. Ella miro por arriba de mi hombro y se encontro con Percy

-Hola, Percy.-Dijo sonriendole.

-Hola, señora Ward.-Dijo Percy, sonriendo igual.

-Abuela se que solo estube un rato pero tenemos que irnos, a el campamento.-Dije jugando con mis manos.

-Oh claro. Todo estara bien. Enviame cartas, ¿Si?-Dijo volviendose a poner sus gafas.

-Esperen...-Dijo Elisa.-¿Hablan de el campamento mestizo?

-Si.-Dijo Percy

-¡Ire con ustedes!-Dijo Elisa, corrio a las escaleras, luego de un rato bajo con una mochila en sus manos.

-¿Que es eso?-pregunte

-Mi ropa, niña bobita.-Dijo obvia.

(...)

Nos despedimos de Nancy y empezamos a caminar por las oscuras calles de New York. Tenia mucho miedo para ser una semidiosa, entrenada para matar monstruos. Y derrepente un ruido parecido a una alas vatiendose se oyo.

-¿Escucharon eso?-pregunto Percy.

-No, seso de persebes-Dijo Elisa

-Yo si. ¿Que era?-dije abrazandome del brazo de Percy.

-Huele a infierno.-Dijo Percy

-Creo que soy yo.-Dijo Elisa con una mueca.

-No, no. Tu hueles peor.-Dijo Percy, entrecerrando los ojos y mirando a todas partes.

-oye gracias, que amable.-Dijo Elisa en susurro.

Seguimos caminando. Era como las diez de la noche. Esto parecia a una pelicula de Actividad paranormal, que horrible. Se escuchaban pasos detras de nosotros. Queria correr, pero no podia, habia algo que me lo impedia.

-¿Hola?-Grito Percy. Su eco resono por las calles.

-Sera mejor que sigamos caminando.-Dijo Elisa.-Esto me empieza a dar miedo

-Agg. Ni que lo digas, primita-dije mirando a todos lados.

-¡Percy! ¡____! ¡Elisa!-se oyo el eco de una mujer, no se oia enojada ni asustada. Su voz estaba muy calmada.

-¿Quien eres?-grito Percy.

-Soy Hera, diosa del compromiso-Dijo de nuevo.

-¿Donde esta?-pregunto Elisa

-En el primer callejon a su izquierda.-Dijo Hera. Corrimos hacia donde nos indico la diosa, de el callejon sali una luz azul, muy fuerte para los ojos de mortales. La luz se fue apagando dejando ver a una hermosa mujer con un vestido blanco. Hera.

-Hola, pequeños.-Dijo Hera. Los tres nos arrodillamos ante ella.

-Es un honor.-Dijimos todos.

-Se pueden levantar.-Dijo amablemente

-¿Que ha pasado Hera?-Pregunto Percy.

-¿A que te refieres, Perceo?-Dijo Hera

-Digo que, los dioses solo se aparecen cuando hay problemas.-Dijo nervioso, Jackson.

-Pues estais en lo correcto, querido.-Dijo Hera tomando sus manos.

-¿Que a pasado Hera?-Pregunte

-Cielo, es vuestro padre.-Dijo con voz apagada.-Y el Padre de todos los otros dioses. Y mi querido Esposo.

-¿Que a pasado con el Hera?-pregunte

-Fue raptado por Hades. Se dice que liberara nuevamente Crono.-Dijo mirando a cada uno de nosotros.

-¿Crono, Padre de los olimpos?-Pregunto Elisa

-Eso fue lo que dije, si.-Respondio Hera.

-¿Que no lo habia matado?-pregunto Percy

-No se mata a algo que esta muerto.-dijo Hera.-Tienes que buscar a tu padre, ___. O de lo contrario sera el fin del mundo.-La luz de Hera se apago completamente, dejandonos en la oscuridad de nuevo.

Amor de media sangre. (Percy Jackson y ____)Where stories live. Discover now