Choque de suerte

10.2K 525 55
                                    


Luego del final de la Winter Cup la vida de todo el instituto Seirin había dado un drástico cambio. Haber ganado y ser los numero 1 de Japón era algo que levantaba los ánimos en todo el equipo, en especial en Kagami y Kuroko la luz y sombra de Seirin, es que, luego del final del torneo Kagami había juntado la valentina suficiente para declarase a Kuroko enfrente de todo su equipo y de todos los presentes en ese estadio. Claro que la noticia no sorprendido del todo a los miembros de Seirin ya que para ellos era más que evidente que entre esos dos había sentimientos compartidos desde algún tiempo, y solo pudieron ponerse felices por ellos ya que se los veía cada día mejor. Y ellos no podían estar más felices al ver que sus sentimientos eran aceptados por el otro y sobre todo, por tener el apoyo y aceptación de su familia y amigos, si como lo ven FAMILIA. La familia de Kuroko no se sorprendió al enterarse de la relación que su hijo mantenía con Kagami ya que para ellos era más que evidente en las pocas visitas que este le había hecho al peli-azul, y a ellos Kagami le parecía un gran chico para su hijo así que no se opusieron en lo absoluto. Tampoco la familia de Kagami que un día cayo de sorpresa en su departamento y vieron a su hijo muy acaramelado con el menor y luego de conocerlo mejor, les pareció sumamente encantados y estabas contentos de que formara parte de su familia.

Una de las personas que mejor toma la noticia fue nada más y nada menos que Furihata Kouki quien fue el primero en darse cuenta de cierta tensión que había entre ellos y luego de hablar con ambos por separado supo que era lo mejor que ambos confesaran sus sentimientos. Estaba muy feliz de que dos de sus mejores amigos se amaran de manera tan sincera, y eso le ayudo mucho a superar el rechazo que había recibido por parte de la chica que le gustaba, esa misma que le había dicho que debía ser el mejor en algo para que aceptarse el salir con él, pero que luego de ganar el torneo le dijera que no sería tan idiota de mantener una relación con alguien tan mediocre como él simplemente lo había destrozado. Por más que sus amigos le dijeras que no valía la pena ponerse mal por tan baja persona y que seguramente encontraría a su pareja ideal en cualquier momento, simplemente no pudo dejar de pensar en sus palabras. -Tal vez ella tenga razón y nadie sería tan idiota de enamorarse de un mediocre, digo mírenme no tengo absolutamente nada bueno que resaltar. -dijo levemente pensando en las duras palabras de esa chica y recogiendo sus cosas para irse hacia su hogar.

Una vez fuera del instituto se encontró con Kagami y Kuroko hablando animadamente con dos personas que no podía reconocer aún, pero a medida que se fue acercando los reconoció era nada más y nada menos que Aomine Daiki y Kise Ryouta ex-miembros de la generacional de los milagros. No le sorprendió que ellos estuvieran ahí puede una vez finalizada la Winter Cup todos los milagros se habían vuelto más unidos y tampoco le sorprendió que el moreno besara de manera intensa a su rubio acompañante. Lo supo por Kuroko, que su relación había empezado luego de enfrentarse en la Inter High y que a él no lo sorprendió mucho, que venía notando desde que estaban en Teiko las indirectas de todo tipo que se mandaban, sonrió sin darse cuenta hasta que una voz lo interrumpió.

-¡Ey, Furi deja de soñar despierto y ven aquí! -lo había llamado Kagami, él se acercó lentamente no queriendo interrumpir el ambiente tan romántico que se había formado.

-Furihata-kun, Kagami-kun, Aomine-kun, Kise-kun y yo iremos al Maji Burger ¿por qué no nos acompañas? -dijo Kuroko con una leve sonrisa.

-Ah Ku-Kuroko yo agradezco mucho la oferta pero me negare por esta vez. -dijo Furihata levemente sonrojado.

-Vamos Furi no seas así, hace tiempo que no pasamos tiempo de calidad en equipo... además si estos dos idiotas te molestan se la verán conmigo. -decía Kagami de forma sobre protectora.

-Es verdad Furihata-kun deberías venir con nosotros. -volvió a insistir Kuroko.

-Furitacchi sería un honor que nos acompañaras, y así podríamos conocernos mejor. -Le dedicó una enorme sonrisa el rubio.

-Si acompáñanos chihuahua. -le dijo de manera despreocupada el moreno ganándose las frías miradas de todos y un berrinche de su pareja.

-Moo Aominecchi no le digas a sí. - regaño el rubio el moreno.

-No lo digo burlándome de él, todos tienen sus apodos y chihuahua no le queda mal. -dijo el moreno abrasando al rubio por la cintura.

-No me molesta Kise-san, y tampoco me lo tomo como un insulto sé que no lo dicen para herirme ni nada parecido, de hecho, hasta me he acostumbrado y me gusta. -Sonrió levemente -Pero de verdad tengo cosas pendientes que hacer. -mintió el castaño. -Pero podemos reunirnos en otra ocasión. -dijo sonriendo levemente.

-Bien, de acuerdo Furi, ya no te entretenemos pero recuerda que nos debes una salida. -dijo Kagami pasando una mano por sus cabellos y luego cada uno de ellos fue despidiéndose del castaño para poner marcha a su destino.

Furihata había retomado nuevamente el camino hacia su casa de manera lenta y pensando en lo feliz que se veían los cuatros estando en pareja, tal vez y solo tal vez una pequeña parte dentro de él deseaba sentirse de la misma manera, pero era algo que creía no iba a suceder muy pronto.

Tan absorto iba en sus pensamientos que no noto que choco contra la dura espalda de alguien, rebotando levemente y dando unos pasos hacia atrás.

-L-lo lamento por mi torpeza no veía por donde iba. -dijo disculpándose por estar tan metiendo en sus pensamientos, pero una fina voz y una penetrante mirada lo dejaron totalmente inmóvil.

-Descuida, la culpa es mía por detenerme a medio camino. Es un honor verte de nuevo Furihata-kun. -dijo la persona frente a él, dueña de un hermoso cabello rojo.

-A-Akashi-san...

                                                                                        -.-

Bien este es mi primer fic realmente no sé qué es lo que acabo de escribir pero hacía tiempo tenía ganas de hacerlo jaja.

Perdonen si es muy corto o las faltas ortográficas pero es la primera vez que escribo algo así y no tengo experiencia, pensaba hacer un One-shot pero creo que no será posibles con todas las ideas que tengo en mente.

¡¡¡Tratare de actualizar seguido! Saludoooos!!! :D



Amor absolutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora