Mi primer beso con el emperador

7.8K 471 155
                                    



-A-Akashi-san...

-Tiempo sin vernos Furihata-kun, es un placer encontrarte por aquí. -Dijo con una sensual sonrisa el pelirrojo.

-¿Q-qué hace en Tokio?

-Vengo a Tokio bastante seguido para ver a Tetsuya y los demás, pero esta semana no avise a nadie de mi presencia aquí.

-E-eso sí que es una sorpresa. -dijo aun nervioso y temblando.

-Ya que te encuentro aquí ¿por qué no me acompañas?

-¿Acompañarlo a usted?

-Por favor Kouki tenemos la misma edad deja de tratarme como un anciano. -Frunciendo levemente el ceño.

-¡Lo-lo siento Akashi-san no lo volveré a hacer!

-Lo sigue haciendo Kouki. -Volviendo a fruncir el ceño... -Llámame Seijuuro.

-¿QUÉ? pe-pero yo... yo no -Agitando fuertemente las manos.

-No le veo el problema no somos extraños así que ¿por qué no? Bien ¿Qué te parece si seguimos con nuestra conversación en otro lado? ¿Me sigues? -Sonriendo levemente.

-Por supuesto...

Kouki iba caminando lentamente detrás del emperador de Rakuzan preguntándose porque lo había invitado precisamente a él. Le había comentado que solía venir a Tokio para ver a sus amigos de la generación de los milagros entonces... ¿Qué hacia perdiendo ahí el tiempo con él? De verdad, no lo entendía, pero una pequeña parte de él se alegraba de poder pasar tiempo juntos, después de todo el emperador no estaba equivocado en lo que decía. Ellos no eran completamente extraños, se habían enfrentado en la Winter Cup por más penoso que eso resultara para él, y habían coincidido en el cumpleaños de Kuroko donde se dio cuenta que no era tan malo tener contacto con él. Entre esos pensamientos ya habían llegado a un lindo café.

-Bien Kouki creo que aquí podremos seguir con nuestra conversación. -Mirándolo fijamente con una leve sonrisa.

-S-si claro. -Sonriendo nerviosamente.

Estaba entretenido escuchando todo lo que el emperador le decía mientras esperaban su orden, cuando al mirar para un costado pudo identificar perfectamente a 4 personas. Eran nada más y nada menos que Kagami y Kuroko con el otro par Aomine y Kise. ¿Pero qué hacían ellos ahí? ¿No habían dicho que iban a Maji Burger? Estaba seguro que en ese lugar en el que se encontraban no vendían hamburguesas entonces ¿Qué hacían ahí?

Inmediatamente giro su vista hacia su acompañante sonriendo y fingiendo que lo escuchaba pero la verdad era que estaba muy nervioso, no entendía el porqué, él sabía que no estaba haciendo nada malo pero por alguna razón no podía dejar de sentirse incómodo, muy incómodo.

Agradecía que ninguno de los cuatro los hubiera reconocido, como también que Akashi no se hubiera dado cuenta de su presencia. Su orden llego y olvidándose poco a poco de la presencia de las otras personas en ese lugar siguió la conversación con su acompañante de manera nerviosa pero bastante cómoda.

-Entonces podría decir que Midorima-san y Murasakibara-san son con los que mejor se lleva de la generación de los milagros, eso quiere decir que son sus mejores amigos. -Se atrevió a preguntar.

-Es cierto que me llevo muy bien con Shintaro y Atsuhi, así como con el resto de la generación de los milagros, pero creo que no los consideraría como mis mejores amigos. -leve sonrisa.

-Entonces... ¿Kuroko? -Volvió a preguntar.

-También es cierto que me he hecho más cercano con Tetsuya, creo que de un modo u otro siempre lo fuimos pero... la persona que más considero como mi mejor amigo y confidente en este momento es Ryouta.

Amor absolutoWhere stories live. Discover now