Felicidad

3.4K 253 9
                                    


Ya habían pasado dos meses desde que se había convertido en pareja del emperador y todo era felicidad absoluta en la vida de Furihata Kouki.

Estar junto a Akashi era mas de lo que podía desear y hoy era su fin de semana juntos y el esperaba ansiosamente que su novio llegara de kioto.

Hoy no tendrían la siempre usual reunión de milagros como el había llamado, ya que todos tenían planes con sus parejas y obviamente ellos no desaprobarían ese tiempo juntos.

Como todas las veces que se reunían esperaba a su novio en la estación de trenes, para el era algo triste no tener a su novio todos los días junto a el como el resto de sus amigos, pero, aun asi disfrutaban de una muy linda relación juntos.

El tren iba llegando y Kouki sentía como su corazón latía rápidamente ansioso por ver nuevamente a Seijuuro.

Y de repente lo vio bajando del vagón con su siempre elegancia que solo el poseía, debía decirlo se sentía bastante orgulloso de tener un novio así y aveces solos aveces también se sentía poca cosa al lado de el.

Pero luego esas dudas de iban de su lado ya que su novio sabia perfectamente como subirle el animo, tan perdido en sus pensamientos estaba que no noto que el pelirrojo ya se encontraba enfrente suyo.

-Kouki.  -Susurro su novio frente a el, y ya que estaba distraído aprovecho para darle un hermoso beso.

Kouki quedo en shock pero luego de caer en cuenta de lo que pasaba decidió corresponder el beso que le daba su novio.

-Sei te extrañaba tanto.  -hablo dulcemente pasando sus manos por el cuello del pelirrojo.

-También te extrañaba Kouki, pero ya estoy aquí así que disfrutemos de nuestra cita.

Se podía ver a ambos caminando lentamente tomados de la mano disfrutando de su día juntos, no es que no le gustara las reuniones con la generación de los milagros, al contrario su timidez aunque sea un poco había pasado y podía tener una agradables conversación con cada uno de ellos.

Pero disfrutar de su novio era sinceramente algo que le encantaba hacer, y recibía los comentarios y consejos de sus amigos con mucho gusto, salvo los comentarios pervertidos de Aomine-san, aveces se preguntaba como Kise no había quedado rengo.

-Bien Kouki que quieres hacer hoy ? dejare que tu decidas las actividades del dia.

-De acuerdo Sei sera un día genial lo prometo !

-Todos los días son geniales si estoy contigo Kouki.

Y dicho esto Kouki llevo a su novio a almorzar a uno de sus restaurantes favoritos al que aun no habia ido.

Disfrutaron de un muy tranquilo almuerzo entre besos y caricias y la mirada de alguna que otra chica celoso de como trataba al pelirrojo.

Sabia de sobra que su novio era bastante popular en Rakuzan y donde quiera que fuera era normal que tanto hombres como mujeres lo miraran algo que siempre incomodaba a Kouki.

-No les des importancia Kouki, no tengo ojos para una persona tan insignificante.

A Kouki no le sorprendió esto ya que se había dado cuenta de los malos hábitos y modales que tenia esa chica, sin duda asi nunca conquistaría a Seijuuro.

Y a decir verdad el comentario de su novio le había alegrado ya que no toleraba que se lo quedara mirando, pero asi como el era celoso Seijuuro lo era el doble aunqe nunca tubo verdaderos motivos para ponerse celoso no dejaba que nadie mirara de mas a su bello Kouki.

Luego de almorzar se dirigieron hacia una librería cercana ya que ambos compratian el amor por los libros ese era uno de sus pasatiempos favorito.

Terminaron el pase al atardecer paseando por un parque cercano, sinceramente habian pasado un maravilloso dia juntos y por alguna razon Kouki no queria despegarse de su novio.

Sabia que volverían a verse mañana ya que era viernes tenían al menos dos dias mas para pasarlos juntos pero de verdad no queria terminar con su cita y que el pelirrojo volviera al hotel.

Una idea estaba formándose en su cabeza, su familia sabia que el salia con alguien pero no les habia dicho con quien por mas que ellos sospechaban que era con un chico.

Muchas veces le habia mostrado su de querer conocer a su pareja aunqe el siempre se habia negado pero ahora ..

-Sei que dices de venir a cenar a mi casa ?  -Propuso tímidamente Kouki.

-Me paece una excelente idea Kouki, y tambien creo que sera el mejor momento para conocer a tus padres.  -dijo con una elegante sonrisa el pelirrojo .

-Conocer a mis padres, si seguro, que podría salir mal verdad .. ?



**********************************************************************

Y como lo prometi aca esta el capitulo, ya lo dije anteriormente que voy a actualizar una ves por semana ya que la facultad no me permitira actualizar mas seguido.

Si tienen alguna idea de algo que quieran que agregue en el fic ya sea alguna idea o alguna escena en especifico pueden comentármelo

en el proximo capitulo quizas haya lemon, no tengo experiencia escribiendo esto pero lo intentare :D


Nos vemos en el proximo capitulo :D 








Amor absolutoWhere stories live. Discover now