Sentimientos

5.5K 353 33
                                    


Kouki no podía creer lo que estaba pasando ¡Akashi Seijuuro lo estaba besando! ¡A él! pero... ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Sabía que eran hombre no? por supuesto que lo sabía, el emperador no era tan idiota.

Pero verdaderamente no podría creer por qué lo besaba, es decir ¿no se supone que eso tendría que hacerlo con una chica?... Bueno sus amigos de Seirin estaban juntos y ¡ERAN HOMBRES! también lo estaban Aomine y Kise, al igual que Midorima y Takao, y ni hablar de los jugadores de Yosen, entonces no era del todo raro. Pero seguía pensando porqué él...

Sorpresivamente Akashi lo dejo de besar y no pudo evitar ponerse más rojo que el cabello de su acompañante.

-A-Akashi-san u-usted... ¿por qué? -pregunto Furihata muy confundido.

-Simplemente sentí la necesidad de hacerlo, y no me arrepiento. -respondió con una coqueta sonrisa.

-¿Lo dices enserio? ¿Soy un chico sabes? -Preguntó de manera confundida.

-¡¡Por supuesto que lo sé!! No soy idiota. -respondió levemente indignado.

-¡Lo siento! claro que no eres idiota es solo que... aún sigo sorprendido, eres muy popular y muchas chicas deben querer estar contigo y tu vienes y me besas a mí.

-Me resultas interesante desde hace algún tiempo Kouki, creo que desde la ves que nos vimos en el cumpleaños de Tetsuya. Y hoy no hice más que seguir confirmando esa teoría.

-Vaya... La verdad es que no sé qué decir Akashi-san. -confesó Kouki muy confundido.

-Kouki se mi novio. -Afirmó inesperadamente Akashi dejando completamente helado a Furihata.

-¡¿QUÉ?! ¡¿AKASHI-SAN?! ¡¿ES CONSCIENTE DE LO QUE DICE?! -preguntó muy sorprendido el castaño sin poder evitar levantar la voz, ya que la propuesta de Akashi le pareció sumamente extraña hasta incluso pensó que se trataba de una broma, pero sabía que el emperador no bromearía con eso... Bueno eso creía.

-Por supuesto. -respondió muy decidido.

-Akashi-san... Yo... No lo sé. -Trago duro. -Esto es muy raro para mí y si en verdad es una broma es de muy mal gusto, además no me gustan los hombres y no creí que fuera de ese tipo de...-

-¿Ese tipo de qué? ¿Ese tipo de persona?

-No yo no... –trató de corregirse.

-¿Acaso me estas despreciando? ¿Tú? –comentó sumamente indignado. -Y para que no te alarmes no me gustan los hombres solo tengo sentimientos por ti, mejor dicho tenia. -luego de decir eso se fue caminando hasta su habitación dejando sumamente petrificado a Furihata.

A la mañana siguiente

Furihata se levantó de un pésimo estado de humor, todo lo sucedido con Akashi-kun esa noche no lo dejo dormir tranquilo, admitía que no estuvo bien lo que le dijo pero no lo hizo tratando de herirlo, realmente se sintió sorprendido de su confesión, es decir no tenía nada de malo que Akashi le gustaran los hombres eso era algo muy normal desde hace un par de años y sus amigos de Seirin eran pareja el no sentía rechazo alguno, al contrario les ayudo a estar juntos... pero, que Akashi dijera que le gustaba el realmente lo dejo sin habla, ¿por qué él? de todos los hombres y mujeres del mundo, él no era la mejor opción y siempre supo de su gusto hacia las mujeres eso era seguro pero no podría dejar de pensar en que las palabras que había usado con el capitán de Rakuzan no fueron las mejores. ¿Y si le decía a los demás de la generación de los milagros? pensarían que era homofóbico y eso no era nada cierto, qué pensarían Kagami y Kuroko, definitivamente se había expresado mal, debía disculparse cuanto antes.

Amor absolutoWhere stories live. Discover now