Kenta-kun

2.5K 169 39
                                    


Como todos los fines de semana Kouki se encontraba en Kyoto con su novio.

Amaba pasar tiempo con el ya que a diferencia de sus amigos, ellos eran los únicos que tenían una relación a distancia. 

Fue duro en un principio no poder ver todos los días a su novio, pero sabia que Kise tampoco veía todos los días a Aomine ya que iban a diferentes colegios.

Aun así su relación marchaba de maravilla y ambos disfrutaban muchos los fines de semana que pasaba juntos, sobre todo en Kioto.

Kouki había aprendido a mar esa ciudad, siempre decía que era como su segundo hogar porque a pesar de gustarle mucho la familia de Seijuuro siempre lo recibía con las puertas abiertas.

Su relación con Masaomi no podía describirse de otra forma que no sea PERFECTA, desde el primer lo hizo sentirse muy cómodo y tenia un gran cariño por el castaño, incluso lo había escuchado decir medio en broma y medio enserio que quería nietos.

Las cosas iban bien en su vida pero ... no todo es color de rosas.

Si bien su relación era perfecta siempre había pequeñas cosas, aveces podían tener alguna que otra discusión que a mitad del día siempre llegaba a arreglarse. 

Los celos siempre fueron un tema en esta relación, ambos eran igual de celosos y no dudaban en demostrarlo.

Akashi era un celoso natural, el señor absoluto era bastante inseguro en algunas ocasiones y no dudaba en amenazar con sus nuevas tijeras (regalo de Midorima) a todo aquel que respirara cerca de SU Kouki.

Y por otro lado estaba Kouki ... el jamas en la vida había sido una persona celosa (nunca había estado en pareja) y ahora lo estaba experimentando.

Pero como no ser celoso de Sei ? era simplemente imposible ! el era perfecto, educado, y muy pero muy bueno en la cama, pero sobre todas las cosas era un Akashi que sudaba dinero.

Tenia a millones de chicas detrás de el y recientemente también chicos, su apellido era conocido en todo Japón y eso no pasaba desapercibido para nadie y tampoco le ayudaba el hecho de que era perfecto.

Kouki a veces temía que lo reemplazara pero sabia que su novio lo amaba y confiaba plenamente en el.

                                                                        -.--.-

Era un sábado normal como cualquier otro en el que la feliz pareja había decidido tener una cita para calmar un poco las cosas, y se preguntaran ¿ porque calmar las cosas ? por lo siguiente.

El día anterior, viernes a la tarde/noche Kouki había llegado desde Tokio para pasar un hermoso fin de semana junto con su novio ahí todo iba bien.

Habían ido a cenar a un muy lindo restaurante, pero las miradas de las mujeres que se encontraban ahí y también de las que trabajaban ahí no habían pasado desapercibidas.

El podía soportar un par de miradas, podía entenderlas, lo que no entendía ni aceptaba era que se le ofrecieran delante de el y por supuesto eso trajo problemas en su perfecta cena,

Para olvidar el problema que había ocurrido e ignorar su renguera como consecuencia, hoy planeaban una perfecta cita.

-Quieres elegir lo que haremos esta ves Kouki ?

-En verdad cualquier plan que tengas me vendrá genial. 

-Mmm en ese caso, que te parece si comemos en el parque de siempre ?

-Me encanta la idea ! y comer allí sera muy relajante en ves de estar rodeados de tanta gente.

-Bien compremos algo de comer entonces.

Amor absolutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora