Despierto por unos golpes en mi puerta, me giro en la cama y de pronto, despierto de golpe, al sentir el frío piso contra mi cara, suelto un gruñido. Maldita sea.
Los golpes en mi puerta siguen.
-¿¡quien es!?-grito ya furiosa.
-¡arriba muñeca, en media hora vamos saliendo!.-la voz de Thomas me toma por sorpresa haciendo que quede petrificadas de boca al piso.-¡arriba muñeca!-grita de nuevo, haciéndome reaccionar. Me levanto y corro hacia el baño, después de hacer mis necesidades, ducharme y secarme, salgo y voy al closet.
Me coloco un pantalón ajustado negro, un suéter al cuerpo blanco, y mis zapatillas blancas, hato mi cabello en una coleta alta y me maquilló ligeramente, tomo mis cosas y salgo, bajo las escaleras y camino hacia el comedor donde todos desayunan mientras tienen una seria conversación, creo que nadie a notado mi presencia.
Miro como la postura del tío Max pasa de ser relajada a tensa, al igual que la de Thomas y la de Andrew, papa esta muy serio y mama luce nerviosa, la madre de Bonnie, Lisa, también luce algo tensa y nerviosa. Estoy confundida ¿que habrá pasado?
-Thomas, tienes que tener mas cuidado hijo, no quiero mas problemas.-dice el tío Max, con voz cansada.
-Thomas sabe cuidarse papa.-dice, ahora Anthony.
-No pasara nada nuevo Padre, estate tranquilo.-dice Thom sin mas, recibiendo varias miradas de advertencia.
-anda con cuidado cabrón, ahora la cosa esta tensa y no quiero ver como te destruyen.-sentencia Andrew, bastante serio. Thony ríe por lo bajo y gana varias malas miradas.
-cuida tu vocabulario Paris.-advierte mama.-en cuanto a la situación, quiero que ambos se cuiden, si Thom esta en peligro, también lo estarás tu y sus hermanos.-dice mama y mira a ambos chicos. Mi cuerpo se tensa ¿en peligro?
-¿que haces?-si no fuera por que cubren mi boca con la mano, suelto un maldito grito.
-vuelve a hacer eso y te destrozo Caspian.-digo mirándolo furiosa. El sonríe relajado.
-¿de que hablan? Y ¿por que no entras?-pregunta mientras alza una ceja.
-solo pude entender que estamos en peligro. Que Thom y Andre están en líos y por lo tanto, la familia también.-suelto, haciendo que el cuerpo de mi mellizo se tense.
-no pasara nada.-dice serio.-ahora, vamos, hay que comer para ir a la universidad.-dice finalmente, para luego sonreír. Sonrío un tanto forzada y ambos entramos tomados de la mano. Todos nos observan y yo mantengo mi rostro natural.
-buenos días.-decimos Casp y yo al mismo tiempo. Recibimos el buenos días de vuelta y en segundo ya estamos comiendo con los demás.
-¿que harán hoy chicos?-pregunta papa, alzando una ceja hacia nosotros, yo junto las mías y lo miro.
-lo mismo de siempre.-dice Caspian por todos.-algunos la universidad, nosotros a la academia, nada relevante.-dice mientras se encoge de hombros.-además, estamos a Martes, no creo que hagamos algo interesante al comienzo de la semana.-dice burlón mi hermano.
-eso si es cierto.-Anthony señala a Caspian, mientras ríe.
-bien, yo me voy.-digo mientras me levanto de la mesa, ganándome la mirada de todos.-tío Max ¿Bonnie tiene clases hoy?-mi tío asiente y sonríe.
-hoy entra tarde.-dice Lisa, sonriendo, yo asiento y les sonrío de vuelta.
-bien, diganle que la espero. Adiós.-digo y salgo del comedor, voy hacia la puerta y cuando estoy a punto de salir, alguien toma mi brazo. Me giro y siento como unos suaves labios se apegan a los míos.
-buenos días para ti también muñeca.-dice con un toque de ironía, Thomas. Yo alzo una ceja y lo miro.
-buenos días Thom.-digo normal. Ahora el es quien alza una ceja, veo como se acomoda su bolso en su hombro con una sola mano, mientras que la otra aun me sujeta.-¿algo mas que decir?-pregunto mientras miro su fuerte mano en mi brazo, el me suelta y me mira.
-si quieres ven conmigo, también voy de salida.-lo dudo un segundo, pero su sonrisa con sus lindos hoyuelos, me con vencen.
-bien, vamos.-digo y salgo de casa, miro por unos segundos su motocicleta. El sube y yo subo detrás de el, me pasa un casco y yo suspiro algo molesta. Suelto mi coleta para que no moleste y me coloco el casco, me abrazo a el por su cintura y esa parece ser la señal de salida.
(...)
Todas las miradas están en nosotros, algunas chicas se comen con la mirada a Thom pero a el parece no importarle. El pasa su brazo por mis hombros y me apega a el. Infla en pecho y su rostro serio e intimidante me da a entender que no les agrada toda la atención que atraemos.
-odio que me miren.-lo miro unos segundos, burlona, pero luego coloco mi rostro serio.
-pues anteriormente no pareció molestarte.-susurro de vuelta. Paramos en mi casillero y saco mis cosas, el se mantuvo en silencio.
De pronto, siento una respiración en mi cuello y su aliento mentolado hace que la piel se me Erice.
-me encantas cuando te pones celosa.-cierro mi casillero de golpe y me giro hacia el, me apega contra el frío metal y su cuerpo, sus ojos verdes esmeralda, me observan con fijeza. Es como una batalla, entre sus ojos y los mios.
-¿crees que estoy celosa Varoni?-su rostro cambia y ahora me mira serio.-no te equivoques mi cielo.-le susurro al oído. Encierra mas mi cuerpo entre los casilleros y el de el, me mira intensamente y luego sonríe maliciosamente.-¿en que piensas Thomas?-le pregunto, con un toque de duda. El sonríe mas.
-en como te verías debajo de mi, pidiendo por mas.-susurra seductor, mis mejillas se tornan rojas, lo miro molesta.
-pierdete Thomas.-digo, enojada, el ríe y sin mas, besa mis labios, intento separarlo, pero es mas fuerte que yo, poco a poco, voy cediendo a su juego. Maldito.
-así me gusta.-dice mientras sonríe ampliamente. Cuando estoy por insultarlo y golpearlo, este se separa rápidamente, besa la punta de mi nariz y se va. Pero, cuando esta a unos cuantos pasos lejanos de mi, se gira.-¡Adios muñeca, te espero a la salida!-grita y seguido de eso, me guiña un ojo. Todos dirigen su mirada hacia a mi y yo solo puedo rodar los ojos, sintiendo mis mejillas rojas.
-no sabia que te fueran los mayores.-salto del susto y me giro hacia Jared, quien esta frunciendo el ceño. Yo alzo una ceja.
-¿eso debería de importarte?-le pregunto, cruzandome de brazos, me mira de pies a cabeza un momento y luego fija su mirada en la mía.
-tenemos que hablar.-dice y yo lo miro seria, ruedo los ojos y me voy a mi clase, con el detrás de mi.
-ya olvidalo Wells.-digo y sigo caminando entro a mi salón y me permito respirar tranquila, aquí no puede entrar.
(...)
Salgo de clases y camino hacia la salida, donde me encuentro con Thom, como a dicho, este me mira serio.
-¿sucede algo?-pregunto preocupada, viendo la seriedad que tiene.
-no. Ahora, vamos.-suelta y sin mas, se va a su motocicleta.
¿a este que demonios le pasa?
No digo nada y subo detrás de el. Enciende el motor y sale a toda velocidad del estacionamiento. Veo como nos perdemos entre la ciudad y de pronto, siento como su cuerpo se tensa.
-¡sujetate bien muñeca!-grita con fuerza, para que lo escuche. Ajusto mejor mis brazos a su cintura y el acelera mas. Me giro un poco y veo como tres autos blindados nos siguen, muy de cerca. Eso no es bueno.
ESTÁS LEYENDO
Bailes peligrosos
RomanceSkyler Blair, una chica súper dulce pero de carácter fuerte, esta bella gardenia tiene su toque y su sabor a la hora de bailar, pero en algunas cosas es una mujer con determinación y pasión. Su mundo siempre a estado oculto bajo una oscuridad, pero...