capitulo 8- Christian Dolan. + secreto oculto.

1K 66 0
                                    

Llegamos a la academia, yo bajo y el conmigo, yo lo miro confundida.

-me quedare un rato.-dice tranquilo, yo asiento y justamente en ese momento, veo como Tyler y Spencer vienen llegando.

-hola.-dicen ambos al mismo tiempo, haciéndome rodar los ojos.

-hola chicos.-digo, ellos miran a Thom y luego a mi, alzan una ceja y yo río.-dejen sus muecas raras.-suelto mientras sigo riendo.

-bien, iremos entrando, te esperamos.-dice Ty, yo asiento y ellos se van.

-muñeca.-miro con interés a Thomas.-¿no es para ti algo extraño, verlos hablar o hacer gestos al mismo tiempo?-pregunta con algo de burla, yo río y asiento.

-algo. Pero como soy la melliza de Caspian, es mas normal, de vez en cuando pasa lo mismo con nosotros.-digo y el asiente, comprendiendo.

-¿Skyler?-me giro al escuchar mi nombre. Miro a un chico, alto, de cabello negro, ojos claros, y piel bronceada. Lo miro extrañada y el me sonríe.-¿eres tu cierto?-pregunta y siento una presencia detrás de mi, unas manos se apoderan de mi cintura, giro un poco mi rostro y me encuentro con el pecho de Thomas, el cual esta cubierto por una camiseta negra y su chaqueta.

-¿te conozco?-dirijo mi atención hacia el chico, este amplia su sonrisa y niega con la cabeza. Mi cuerpo se tensa un poco.-¿entonces?-mi voz es algo fría.

-¿quien no te conoce en esta academia? Eres Skyler Blair. Tu madre es la dueña de este sitio.-dice y ahora si estoy tensa.

-¿de donde saliste? Jamas te e visto por aquí.-Thomas aclara su cargante y el chico lo mira.

-mi nombre es Christian Dolan.- el chico extiende su mano, yo solo la observo, luego extiendo la mía y la estrecho, Thom se tensa.-vengo de Virginia.-dice, sigo dándole vueltas a su nombre, Dolan... ¿de donde conozco ese apellido?

-hijo de Jasper Dolan ¿cierto?-la voz de Thom hace que despierte, miro al chico y esta serio.-alejate de ella Dolan.-demanda, miro a Thom y esta igual de serio.

-Thom...-este me mira y yo quedo muda, su expresión es muy seria.

-Thomas Varoni.-anuncia el chico.-sabia que te había visto en algún lado.-dice para luego silbar.-¿rondando cerca de la chica Blair? ¿no estas pisando terreno peligroso chico?-pregunta con burla.-su padre no es de mucho bromear. Cuidado con lo que haces.- quedó confundida, me perdí.

-Hey Dolan.-la voz de Andrew me hace temblar, es muy amenazante. Las manos de Thomas se ajustan mas a mi, esta nervioso. Miró a Andrew y este viene junto a Anthony, Angelo y Caspian. Todos me miran. Andre mira al chico.-no deberías de estar por aquí hombre. Este no es tu lugar.-dice con burla.

-estas jugando con fuego cabrón.-me sorprende que sea Caspian quien habla.

-el mellizo Blair. Mucho tiempo sin verte pequeño.-dice Christian con burla.-has crecido.-anuncia, miro a mis hermanos y ambos están molestos, enojados, furiosos... Bueno, están a punto de explotar de ira.

-Dolan.-todos me miran.-largo de aquí.-sentencio, el suelta una carcajada.

-como mande la muñequita.-Thomas tiembla de furia.

-largo ¡ahora!-alzo un poco la voz, el chico ríe y se va.-quiero una explicación. Y la quiero ya.-dice seria. Me suelto del agarre de Thomas y los miro.

-¿que a dicho ese cabrón?-pregunta Andrew, Thom niega con la cabeza y veo como Caspian y Andrew expulsan una gran cantidad de aire. Un pequeño dolor atraviesa mi pecho, algo pasa y no me lo quieren decir. Los miro a todos y sin mas, comienzo a caminar hacia la calle, no tengo intención de ir a la academia hoy.

Una mano hace que pare de caminar.

-¿a donde vas?-Andrew parece molesto. Lo miro con frialdad y su mirada se aclara, queda completamente congelado, observo a Caspian de igual manera y este queda igual que Andrew.

-quiero que se alejen de mi. Ambos. Y muy lejos.-Andrew me suelta y Caspian me mira preocupado.

-Garde...-comienza a decir Andrew pero alzo mi mano.

-pronuncia otra palabra mas y ya veras de lo que soy capas Andrew.-sentencio.

-Sky...-solo con mirar a Caspian, este se calla. Me conoce mejor que nadie y sabe que no ando con rodeos cuando hablo.

-cuando quieran hablar. De verdad, conmigo. Me avisan.-suelto, con desprecio.

-nosotros no deberíamos de contarte lo que pasa.-suelta mi mellizo. Alza la mirada y me observa.-deberían ser mama y papa los que hablen contigo.-quedo desconcertada. Repongo rápidamente mi expresión y, sin decir nada mas. Me retiro.

-Thomas... Ve con ella.-escucho en lo lejano. Escucho casi nulo, como intercambian palabras y luego siento unos acelerados pasos venir hacia mi.

-largo Thomas.-suelto sin voltearme. El se mantiene en silencio.

-muñeca espera.-camino mas rápido. No quiero ver ni hablar con nadie. Siento una mano en mi brazo y, a la vez, siento que exploto.

-¡que me dejes de una maldita vez! ¿¡es muy difícil entender estas simples malditas palabras!?-grito, llamando la atención de varias personas. Me suelto bruscamente y sigo caminando.

De pronto, me encuentro un un callejón, oscuro y solitario, ni siquiera note cuanto e caminado y mucho menos que se hizo de noche.

Cuando estoy por salir de este asqueroso sitio, veo una sombra a lo lejos. Mis nervios se ponen alerta.

-¿Thomas?-mi voz tembló un poco, pero se escucho firme.-Thomas deja de jugar que no ando de humores.-no recibo respuesta. La persona se acerca, cada vez mas y mas. Me adentro al callejón, buscando una salida.

-no tienes hacia donde escapar.-dice una voz gruesa, extremadamente gruesa.-no tienes salida niña Blair.-mi cuerpo tiembla. Miro hacia ambos lados en el callejón y veo una gran puerta metálica. Sin pensarlo, voy y la toco con insistencia, los paso de la persona son rápidos y cada vez la siento mas cerca.

Veo que la puerta se abre y me deja a la vista a un hombre grande y fuerte. Con algunos años pero aun luce atractivo y joven. Me mira a los ojos y los de el se abren notoriamente, mira detrás de mi y de un ágil movimiento me toma del brazo, me arrastra hacia dentro y cierra la puerta, un gran estruendo se produce en contra de esta y luego de unos segundos, no se escucha mas.

-tu nombre.-dice y su potente voz me deja muda- pequeña, tu nombre.-dice, Ahora mas suave.

-Skyler... Skyler Blair.-digo y el luce sorprendido, luego me sonríe.

-ya no te preocupes linda. Ya estas a salvo.-dice y yo lo miro confundida. La puerta, después de un rato, vuelve a abrirse y se escuchan voces. Una carcajada hace que quede en blanco. Reconozco esa manera de reírse. Ante mis ojos, aparecen Tyler y Spencer, quien al verles quedan mudos, de la impresión.

-Sky...-dicen al mismo tiempo, asombrados. Los miro y quedó aun en blanco. La puerta vuelve a abrirse y esta vez, veo como el tío Dixon entra. Ahora estoy muy perdida.

-¿Skyler?... ¡Skyler!-escucho ese grito a lo lejano, pero de pronto, todo se vuelve negro para mi.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora