capitulo 45.-que sea nuestra madre nuevamente.

527 34 3
                                    

THOMAS

Miro fijamente la puerta blanca, gente pasa frente a nosotros en el pasillo, pero solo me dedico a ver la puerta.

-Thomas.-giro mi cabeza hacia la derecha, donde el señor Blair me observa fijamente, se le ve acabado, noto que tiene un largo tiempo sin dormir y sus ojeras me lo confirman. Va acompañado de su bella esposa. La madre de la chica que me tiene locamente enamorado desde niño.

-señor Blair.-me levanto y le doy la mano.-seño...-me interrumpe dándome un fuerte abrazo el cual le correspondo de igual forma, la señora Blair comienza a llorar.-aun no sabemos nada ¿cierto?-pregunto en un susurro, siento como niega con su cabeza.

Al separarme los observo a ambos, se ven realmente mal, claro ¿como no? Si uno de sus mellizos lleva mas de  2 semanas secuestrada y es como si se la tragara la tierra.

-nos hemos enterado de lo ocurrido con... Tu madre.-dice la señora Blair, ante la mención de mi ángel en mi rostro aparece una pequeña sonrisa.

-despertó ayer.-digo.-no me he visto con el valor de entrar, solo a entrado Analise.-digo, al ver su cara de confusión aclaro.-su otra hija.-digo, ella asiente.

-¿y por que no entras muchacho?-pregunta el señor Blair, los tres tomamos asiento en las sillas que están en frente de la puerta.

-tengo miedo señor Blair.-confieso.-es... No es normal que de pronto llegue un hombre y diga ser su hijo, demonios es que por mas que lo pienso aun se ve como un sueño, por mas pruebas, por mas que hable, siento lo mismo... Siento miedo a su rechazo, a que no sea lo que ella esperaba.-digo mientras agacho mi cabeza y paso ambas manos por mi cabello alborotandolo, al enderezarme una leve punzada me da en el abdomen, estoy en recuperación, ya retiraron los puntos pero igual sigo con las vendas y a veces duele.

-¿sabes una cosa?-miro a la señora Blair.-yo conocí a mi padre cuando tenia 19 años aproximadamente, recuerdo claramente que... Al saber la noticia fue un tanto, impactante.-dice haciendo una mueca.-era amiga de mi hermano Ethan sin saberlo, le salve el culo de recibir un balazo y a mi hermano Derek lo conocí el mismo día.-suelta una risita contagiosa.-el muy regalado era demás de coqueto. La cosa es que, después de conocerlos mi vida dio un giro drástico, ya no me sentía la misma, y no me arrepiento de nada de lo que he hecho, tuve a Andrew a los 20, y a los mellizos 4 años después, estoy felizmente casada, rodeada de una gran familia, por medio de tanto caos conocí a tu padre, a ti prácticamente te cambie los pañales, y a Thony ni se diga, los quiero a todos como si fueran hijos mios y me alegro que seas tu quien estés con mi hija.-sonríe tristemente.-eres un chico fuerte Thom, tienes un buen corazón, aunque mala cabeza.-río cuando me lanza un golpe suave a la cabeza.-no tienes porque sentir miedo cariño, tu eres una gran persona y si yo fuera ella, te amaría tal como eres.

-¿Thom?-miro hacia la puerta donde esta Analise quien al ver que estoy hablando con los señores Blair sale a cuerpo completo cerrando la puerta y sonriendo amablemente.

-señores Blair, ella es Analise. Hermosa, ellos son Christopher y Kiara Blair, los padres de Sky.-digo mientras me levanto, ella se acerca y les da la mano.

-mucho gusto señores.

-igual mi niña.-dicen los señores Blair, para luego reír fuertemente, a veces pienso que ellos coordinan todo lo que dicen.

-¿que sucede hermosa?-le pregunto, ella me observa y ya se lo que quiere decir.-hermosa...

-vamos Thom deja el miedo, ella no muerde, solo... Ve a verla, saludala y con el paso del tiempo ve que sucede.-dice Analise con sumo cansancio, a intentado hacerme entrar a verla desde ayer.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora