capitulo 19- comienza el juego... Y la pesadilla.

793 54 2
                                    

THOMAS

Siento como su cuerpo reacciona a mi cercanía, haciendome sonreír.

-¿a cuantas mas le dices lo mismo?-pregunta, claramente a la defensiva. Quiero reír pero se que si lo hago se molestara.

-a muchas.-digo de lo mas natural, veo su expresión de rabia, sus mejillas se tiñen de un rojo intenso y sus ojos se oscurecen.-esas palabras se las digo y se las diré a muchas, por ejemplo, en estos momentos se lo estoy diciendo a una Sky celosa, pero se lo diré a una Sky triste, una Sky sonriente solo para hacerla sonreír mas, una Sky molesta como ahora, una Sky decaída, una Sky adormilada, una Sky feliz, una Sky insegura, una Sky esplendida. ¿sigo nombrando? Puedo nombrar a todas las Skyler que sea, solo para que te des cuenta, que solamente a ti te digo estas palabras, pero en diferentes facetas.-sonrío mientras observo sus bellos ojos azul grisáceo, brillantes e iluminados.

Nos quedamos así durante un largo rato, con su mirada fija en la mía, yo sosteniéndola contra una de las esquinas del ring.

-Thom...

-Sky...

Sonríe. Pero luego baja la mirada.

-lamento la escena de hoy.-sus mejillas se colorean de rojo, haciéndome sonreír.-no debí de a ver golpeado a la chica ni tampoco a verla insultado pero es que...-suelta un bufido.

-estabas celosa.

-no solo eso, sino que... ¡ella es una zorra! Fue novia de mi mellizo y de paso, lo engaño, no puedo creer que fuera tan descarada, me da tanta rabia.-frunce el ceño, haciendo una expresión sumamente tierna... Espera ¿que? ¿la chica fue novia de Caspian?

-¿fue novia de Caspian?-pregunto, un tanto sorprendido.

-si.

-demonios.-río.-tu hermano tiene malos gustos. Digo es que se ve tan... Plástica, sin ofender, las mujeres son lo mejor del universo, pero no luce natural.-digo, ella alza una ceja y me observa curiosa.

-no es natural, nunca lo fue. Gracias a ella las personas piensan que las rubias son plásticas y huecas.-dice con molestia.

-las prefiero pelinegras, por eso ni me molesto.-beso su mejilla suavemente.

-tu hermana es rubia.

-lo se.-suelto una risa.-pero ella es caso aparte. Es mi hermana.

-pero es rubia.

-okey si, es rubia, pero ella no es hueca, de echo es inteligente, para que negarlo.-digo mientras sonrío con orgullo, mi rubita loca.

-Thom bajame, ya me duele la espalda.-se queja, haciendo una mueca con su rostro, automáticamente la bajo, para luego sobar su espalda.

-demonios.-miro mi reloj, son las 5 de la tarde.-tenemos que irnos muñeca.

-esta bien, vamos.

(...)

Llegamos a la residencia Blair, veo la gran casa y noto algo extraño. Bajamos del auto y entramos a la casa, vemos a muchos hombres moverse de un lado a otro, caminamos hacia la sala y vemos a toda la familia Blair reunida, veo a mi padre y a Anthony, a su lado esta Bonnie, junto a ella esta Andrew el cual lo veo con la mirada perdida.

¿que demonios pasa?

-¿que sucede?-la voz de Sky hace que todos volteen a vernos.

Todos quedan en silencio.

-¿nadie habla?-pregunta, ahora mas seria, siento su mano tensarse. Veo como un escalofrío le recorre el cuerpo.-¿donde esta Caspian?-pregunta de repente. Observo a la familia y solo hay silencio como respuesta.-¿¡donde esta Caspian!?-ahora alza mas la voz, haciendo que todos bajen la mirada.

-Sky...-Andrew es el primero en hablar, ambos lo observamos.-Casp... Desapareció, desde esta mañana nadie sabe de el, hemos llamado a todas las personas que pudieron a verlo visto y nada, a ti no te llamo por que se que estabas con Thomas.-Andrew nos mira alzando una ceja y bastante serio.-Angelo no sabe nada, ni Ximena, que últimamente se les veía mas juntos.

-¿que me estas tratando de decir Andrew? Ve al grano.-dice Skyler con impaciencia.

-lo que quiero decir es que Caspian...

-fue secuestrado...-susurro por lo mas bajo, haciendo que Sky me mire.

-es un chiste ¿cierto?-los mira a todos. Dirijo mi mirada hacia ella, sus ojos encuentran los mios y veo ese color tan peculiar, entre azul y gris, un poco mas pálido gracias a las lágrimas.-esto no puede estar pasando.-murmura. Sorbe un poco por la nariz y aclara su garganta.-¿cuando fue la última vez que lo vieron?-pregunta.

-a la hora el desayuno.-dice su madre con voz quebrada y todos concuerdan.

De pronto suena el teléfono de la casa, Sky es la primera en correr a atenderlo. Desesperadamente lo coloca en alta voz.

-¡familia Blair! Y Hall  y como no, que descortes soy, familia Varoni, es un placer para mi que todos me estén escuchando en este preciso momento.-la voz distorsionada suelta una risa.-cuanto tiempo sin saber de ustedes, creo que ya deben de a ver notado que uno de los pequeños Blair, no a mostrado señales de vida.-veo como Sky y su madre lloran en silencio.-no se alarmen que aun sigue vivo. ¿cierto muchacho?

-¡NO LO ESCUCHEN!-La voz de Caspian suena por lo alto, causándome escalofrío.

-¿quien eres y que demonios piensas que haces con mi hijo?- la voz del señor Blair suena gruesa e intimidante.

-solo quiero comenzar un pequeño juego, señor Blair. El juego es el siguiente, ¿quien encuentra a Caspian?-la otra persona suelta una carcajada.-ya lo saben, ese es el juego y la única regla es... El primero que lo encuentre dentro de 72 horas, VIVO, gana. En pocas palabras, si lo encuentran muerto, dentro de esa cantidad de tiempo, claramente perdieron. Suerte.-la llamada se corta y lo ultimo que se escucho fue la fría risa de la voz distorsionada.

Con rabia el señor Blair tira el teléfono al suelo, este se hace añicos al impactar.

-quiero que todo el mundo este buscando a mi hijo, reúnan al mundo oscuro. Quiero a todo los Estados Unidos buscando a mi hijo. ¡a moverse!-alza la voz, haciendo que todos se muevan de un lado a otro. Veo a Sky caminar hacia mi y abrazarme.

-lo encontraremos muñeca, ya verás...

-eso espero Thom...

Comenzó el juego y la pesadilla.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora