capitulo 50-dejame ayudarte.

521 39 0
                                    

THOMAS

-¿Esta bien?-miro a Callen quien esta viendo los resultados que fueron traducidos al ingles para que el entendiera. Alza la mirada y muchos sentimientos hay en sus ojos.

-sufrió de violación Thomas, no tiene ninguna enfermedad ni tampoco esta embazada, pero sufrió múltiples golpes dañándola demasiado y, gracias a los actos de cobardía, sufrió de múltiples desgarres...-alzo la mano en señal de que no quiero escuchar mas.

-suficiente Callen, con decir que no esta nada bien me basta.-digo.

-Thomas.-me giro al escuchar a Oliver.-¿como se encuentra?-le lanzo una mirada a Callen, este solo levanta las manos y me señala.

-como el dijo, me ahorrare el lenguaje técnico, solo no esta bien.-dice y sin mas se gira.

-¿a donde vas?-pregunto, me mira por encima de su hombro.

-a verla, no he tenido el valor de hacerlo.-dice.

-¿tan mal esta?-pregunta Oliver viéndome.

No respondo, solo bajo la mirada y tomo asiento en unas sillas que están cerca de nosotros.

-tengo miedo Oliver. Ella no sera la misma, esta muy lastimada.-digo mientras afinco mis codos en mis piernas y paso mis manos por mi cabello.

-¿la has visto?-pregunta, yo niego.-ve.-dice, yo lo miro perplejo.-antes de yo casarme con Stella, ella paso por lo mismo y fue muy difícil para ambos, ella se “bloqueo” o ese fue el termino que los médicos le dieron a su estado de trance, sufrió de violación, maltrato, fue vendida al mayor postor y luego termino en mis manos,-dice para luego sonreír.-intenso...-susurra.-salvala de su propio encierro, ella sola se volverá loca si nadie la ayuda.-dice para luego levantarse.-arriba campeón, pudiste matar a mas de mil hombres en una noche, podrás con esto.-dice y se va.

Miro el pasillo por donde Callen se fue. Me levanto, tengo que enfrentar esto de frente, ayudarla y así, ayudarme a mi.

Camino por el pasillo a paso lento, me coloco frente a su puerta y al abrirla solo recibo la mirada de Callen quien me mira entre sorprendido y muy triste. Camina hacia mi y palmea mi hombro.

-suerte.

Camino hacia ella a paso lento, tiene su vista fija al frente, no me mira, no habla, solo respira y mira al frente mientras gruesas lágrimas ruedan por sus mejillas.

-Sky...-veo como toma una respiración profunda mas, no me mira.-Skyler.-la llamo un poco mas fuerte, ella sigue sin mirarme.-mi amor.-nada.-muñeca.-veo como retiene la respiración por unos segundos, pero luego cae en lo mismo.-mirame muñeca.-suplico ya con un nudo en la garganta que me cuesta tragar.-solo una mirada...-digo un poco desesperado. Acerco lentamente mi mano a la suya y en ese preciso instante donde mi piel roza la suya ella gira a verme con una mirada fría y vacía, sus bellos ojos azul grisáceo ahora sin brillo me observan con miedo.

-¡alejate!-su grito desgarrador me desconcerta, comienza a moverse de forma frenética, liberándose de toda aguja de su cuerpo y golpeando todo a su paso.

-¡sky no!-digo mientras intento agarrar sus manos.

-¡SUELTAME! ¡NO ME TOQUES!

-¡SKYLER CALMATE! ¡MUÑECA!-grito mientras la abrazo, siento su cuerpo sacudirse con mas fuerza intentando liberarse, siento su pulso ir a mil.-muñeca tranquila estaré contigo, eres mi princesa y yo tu caballero, te cuidare hasta que tengamos 100 años y estemos viejos y arrugados, rodeados de nietos y felices, viviendo cada día como si fuera el ultimo. Es una promesa.-suelto la promesa que una vez hice de niño, escucho su llanto desconsolado mientras se remueve sin mucha fuerza.

-sueltame Thom, que solo me toquen siento que mi piel quema, por favor sueltame.-suplica entre llanto, antes de soltarla beso su frente y me separo soltando un suspiro entrecortado, ella respira agitada mente mientras peina su cabello con sus manos y llora, llora como nunca.-te espere, intente imaginar que eran tus manos las que me tocaban, que eran tus labios los que me besaban, que eras tu y solo tu, pero no llegaste cuando te necesite.-suelta un sollozo desde lo mas profundo de su garganta. Dejandome inmóvil.- te espere, intente mantenerme en pie y ser fuerte, pero llegaste tarde, lo ultimo que quedo de mi me lo arrebato la maldita Bestia que solo acabó conmigo y mi mundo.-vuelve a largar a llorar con mas fuerza.

»eres lo mejor que me había pasado, por primera vez sentí amor, me sentí feliz, hasta que me jodieron la vida, hasta que me drenaron toda la luz que había en mi, solo dándole paso a la oscuridad. He muerto en vida Thomas, no soy mereciente de nada, no soy nada, no valgo nada...

-no.-digo mientras alzo la mirada dejando mi rostro expuesto, al igual que ella estoy destrozado, porque siento que estoy perdiendo a mi muñeca y me niego, me niego a perderla.-para mi vales mucho, para mi lo eres todo, sin ti yo no soy nada, moriría por ti, volvería a caer en coma por ti y solo por ti, seria capas de matar mas de lo que ya lo he hecho, solo por ti.

»no pude a ver llegado tan tarde, no pude a ver perdido a mi muñeca, no sabes cuanto extrañe verte, para abrazarte y cuidarte como se merece, porque aquella vez no lo hice de la mejor manera. Tienes que ayudarme, tienes que salir de ese agujero en el que te empeñas en caer, tu y yo saldremos adelante, porque cuando te hice esa promesa hace casi 10 años no jugaba, eramos unos niños, si, pero jamas mentí cuando te dije que llegaríamos a los 100 años y estaríamos arrugados y felices.-digo riendo mientras las lágrimas se acumulan en mis ojos. Me acerco de nuevo a ella pero se aparta, me siento frente a frente y trago de nuevo el nudo a en mi garganta.

-Thomas no intentes nada.-dice mientras ve como mi mano se alza lentamente, sonrío triste.

-solo escuchame ¿si?-digo, coloco ambas manos a cada lado de su cabeza, acunando sus lastimadas mejillas, cuando esta por cerrar los ojos la freno.-no cierres los ojos, te tengo en estos momentos conmigo y no quiero perderte de nuevo por un recuerdo.-digo, ella me mira a los ojos con miedo. Limpio sus lágrimas suavemente.-deja que mis palabras te endulcen el alma. Deja que mi tacto te limpie. Deja que mis brazos te protejan. Deja quien sea yo el que te de la mano desde arriba de esa fosa donde has caído y te diga “ven aquí muñeca, y ve el mundo entero, que es tuyo”. Deja que mis labios borren las huellas del pasado, que mi cuerpo sea tu fortaleza y mis sonrisas las tuyas. Deja que comencemos de cero, que tu pasado y el mio se borren, creemos un nuevo comienzo, uno que no acabe. Dejame borrar tus pesadillas, dejame ayudarte muñeca.-digo mientras afinco mi frente en la suya y siento como las lágrimas caen cuesta abajo por mis mejillas, primera vez que derramo lágrimas enfrente de ella, primera vez que me expongo a tanto.

Primera vez que me siento vulnerable.

-sera difícil volver a ser como antes Thomas.-susurra bajando la mirada.

-no quiero que sea como antes, quiero que sea como en un futuro, mejor y sin marcas.-digo con firmeza.

-sino salgo de esta ¿dejaras de amarme cierto?-su pregunta me hace sonreír con ternura.

-derramare una lágrima en el océano. El día que la encuentre dejare de amarte.-digo para luego besar su frente.

Bailes peligrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora