Parte 3

710 82 59
                                    

Joshua dejó a un lado su guitarra y salió de su estudio.
Se estiró delante de la puerta y dio una vuelta por el piso para ver si estaba solo o no.

Cuando se metía en el estudio a componer todo lo que era ajeno a la música desaparecía para él y ni siquiera era consciente de si su novio había vuelto ya a casa o no.

Al ver que estaba solo, se desnudó y entró al baño. Ya llevaba varias semanas estresado y durmiendo mal. Necesitaba un buen baño relajante.

Llenó la tina y se sumergió en ella hasta la barbilla. Cerró los ojos y se dejó llevar por sus pensamientos.

En cerca de dos meses cumpliría la mayoría de edad. Una semana después, también cumpliría dos años en Los Ángeles, fecha que Seungcheol y el usaban como aniversario de noviazgo.

Su relación había sido muy extraña desde el principio, así que consideraron una estupidez celebrar el día que comenzaron a salir formalmente: su relación había empezado mucho antes. Al no haber una fecha concreta, ellos habían decidido esa.

–Dos años...

Se permitió llorar. Estaba perdido, no sabía que hacer. Siempre había pensado que al cumplir la mayoría de edad volvería a Corea para vivir su vida. Podría estar cerca de su familia (Mingyu y Wonwoo) y vivir como quisiera sin que sus padres le pudiesen decir nada. Pero todo era diferente a lo que pensó. Por fin tenía estabilidad en su vida. Tenía un buen trabajo; era bueno en lo que hacía y había logrado bastantes logros. Su empresa se encargaba de sus estudios musicales. 

También tenía pareja estable, amaba a Seungcheol y era consciente de que él también le amaba. No era capaz de dejarle.

Le gustaba la vida que tenía sin importar la causa de que su vida fuese así...pero quería volver. No había podido volver a Corea en esos dos años, ni siquiera para la boda de su hermano. Sus padres le amenazaron con no dejarle volver si se le ocurría pisar Corea.

Desechó sus pensamientos cuando escuchó la puerta de casa abrirse y cerrarse. Mojo su cara para no dejar ni rastro de lágrimas y trató de sonreir.

Unos minutos después la puerta del baño se abrió y entró Seungcheol.

–Pequeño... –se agachó al lado de la bañera– ¿Puedo entrar contigo?

Joshua asintió y esperó a que se desnudara para apartarse y dejarle espacio detrás de él. Seungcheol se sentó ahí y le abrazó contra su pecho

–Josh...quita esa sonrisa falsa y dime que te pasa. –acarició su abdomen bajo el agua y dejo besos por todo su cuello. Joshua negó. No quería hablar de eso, aún no podía.

Seungcheol podría irse con él a Corea, pero medio mes atrás había firmado con una compañía teatral importante para ser el guionista principal de su obra. Ese proyecto podría durar meses, tal vez un año...y él no podía esperar tanto en irse. Sus únicas opciones eran irse o quedarse. El amor de su vida o su familia.

–Pequeño, no finjas que estas bien, puedo ver que no es así. –los ojos de Joshua se llenaron de lágrimas– Llevas días durmiendo poco, estas muy apagado y tus canciones són tristes. Me das miedo... estas así y no me cuentas nada... ¿es tan grave como para que yo no pueda saberlo?

Jisoo se estremeció y rompió en llanto de nuevo– Lo es...lo siento... –a Seungcheol esas palabras le preocuparon mucho. Sorprendentemente no tenía miedo de que Joshua le dejase. Las caricias que se daban, los besos, las palabras...seguían tan llenos de amor como al principio, pero eran mas triste. Cada beso lo sentía como el último y eso le preocupaba. Tenía miedo de perderle.

–¿Estás bien? si estás enfermo dímelo. Quizás no puedo hacer nada para curarte, pero puedo ayudarte en todo lo que necesites y darte todos los mimos que quieras, pero dime que te pasa por favor...

Take My Hand [CheolSoo & Jihan]Where stories live. Discover now