Parte 3 ~ Final Cheolsoo

755 91 68
                                    

~Quiero aclarar que los principios de ambos finales (badum tss) serán un poco parecidos. Aun así espero que os gusten~

-¡Jisoo! -antes de que este pudiese pensar en algo, Jeonghan se abalanzó sobre él cortándole la respiración- ¿¡Por que no me dijiste nada!? ¡Te he echado de menos...

Jisoo se puso a temblar y cerró los ojos. Dolía. No era un dolor físico, pero dolía.
No podía evitar pensar en ese día en el aeropuerto. Como le miró, lo mal que lo pasó después incluso si se había prometido no pensar en él. Había dudado de sus sentimientos hacia Cheol por culpa de Jeonghan. Incluso si éste había sido el amor de su vida durante tanto tiempo, no podía pensar en eso.

-Suéltame... -lo dijo tan flojito que no se escuchó ni él- Suéltame. Jeonghan, por favor.

El pelilargo se separó con miedo.
-¿Jisoo? ¿Que pasa?

Sin decir nada, Jisoo se levantó y salió de la casa.
Dentro, todos se miraron confundidos. Jisoo nunca les había contado nada sobre lo que había pasado con Jeonghan, no sabían sobre como se había sentido después y si ellos ya sabían poco, Jeonghan menos.

-Yo voy a por él -el pelilargo suspiró y salió de casa encontrándose con Jisoo sentado al lado de la puerta- Jisoo... -éste levantó la cabeza alarmado y volvió a esconderla al ver quien era.

-¡No me mires! -gritó asustado. El mayor se sobresaltó con esa reacción y pasó una mano por su espalda abrazándole suavemente. Con ese gesto pudo notar que el menor estaba temblando- No...no me toques...

-Jisoo... ¿me tienes miedo? -tragó saliva cuando el menor asintió- ¿Por que? Crees...crees que estoy molesto por lo de aquél día, ¿verdad? -asintió de nuevo- Oh....bobo. -le abraza fuerte y besa su sien- En su momento...me asusté. Fue algo nuevo y...no me lo esperaba. Estaba perdido. No me lo tomé bien. -suspira arrepentido- Pero...pensé en ello. Estuve semanas que ni me reconocía a mi mismo. Al final, no sé que pasó en mi cabeza pero entendí que no era malo. Fue injusto por mi parte reaccionar así y lo siento... Cuando quise pedirte perdón ya no pude contactar contigo y me daba vergüenza hablar con tu hermano. Lo siento Jisoo. Lo siento tanto...

Los ojos del menor estaban llenos de lágrimas. No sabía quien era, que estaba pasando. Se sentía inútil por haber sufrido durante tanto tiempo.
Se levantó y se alejó unos pasos- Yo...te perdono, pero...dejame en paz. Ya he sufrido suficiente.

Se alejó y hizo el amago de irse, pero Jeonghan le detuvo agarrándole del brazo- Espera. ¿Por qué? No puedo dejarte sin saber por qué.

Jisoo negó- Porque te amaba. Muchísimo y me destrozaste. Ahora estoy bien sin ti, tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo.

-No va a pasar. -Jeonghan apretó su agarre- En estos dos años han pasado muchas cosas y me he dado cuenta de algo. No puedo dejarte ir de nuevo, Jisoo. He esperado demasiado para volver a verte.

-¡NO! -Jisoo se estaba desesperando. Ya le había perdonado, ¿que mas quería?

-Jisoo por favor. No puedo estar mas tiempo sin ti.

-¡HE DICHO QUE NO! ¡SUÉLTAME!

Ante los gritos Wonwoo y Mingyu salieron a ver que pasaba.

-Jisoo, cálmate... -Mingyu puso las manos sobre sus hombros- Es Jeonghan, no tienes que gritarle.

Jisoo sacudió la mano y logró soltarse.

-No vuelvas a tocarme. Jamás.

Lo dijo tan serio que asustó a todos los presentes. Sus palabras se repetían una y otra vez. Estaba al borde de las lágrimas.

Take My Hand [CheolSoo & Jihan]Where stories live. Discover now