Sinopsis.

299 17 2
                                    

TRES AÑOS DESPUÉS.

Las cosas han cambiado mucho en estos eternos tres años. Mi vida se volvió triste y aburrida.
¿Mi madre? Ya casi no hablo ella, la última vez que la vi fue en la navidad del año anterior. Me duele mucho alejarme de ella pero no puedo hacer nada.
¿Ashley? No la veo desde que me fui de Inglaterra, ni siquiera hablamos. Aún nos seguimos en Instagram así que vi que es una exitosa modelo en Victoria's Secret y que sigue con Connor pero nada más.
¿Cameron? Vivimos juntos en Boston aún, es mi novio hace un año.
¿Melanie? Vive en el piso de abajo al mio y trabajamos juntas.

En cuanto a él... No sé nada. Hace unos meses vi que mi madre publicó una fotografía con él felicitandolo por su cumpleaños. Se ve algo diferente.
Mi vida es muy aburrida aquí. Cameron pasa la mayor parte de el tiempo en la Universidad o estudiando y cuando es época de exámenes a penas si hablamos.
Y yo... Yo trabajo en un bar como mesera-cantante. Tengo dinero suficiente para no hacer nada pero estaba cansada de estar en el apartamento.
Se preguntarán qué siento por él. Qué siento.
Pues no lo sé. Aún estoy herida por lo que sucedió y como terminamos pero no creo posible olvidarme de él.
Así que esta es mi vida, sólo tengo dos amigas y a mi novio.
Pasé de ser la chica social y con muchos amigos a esto.
El destino puede jugar contigo como se le plazca, ya sabes, nunca te imaginas que vas a enamorarte de tu hermanastro. Nos perdimos en nuestros sentimientos sin importar nada ni nadie y nuestra relación fue imposible desde el momento en que nos conocimos. Solía tener el control sobre todo en mi vida, pero eso es parte del pasado ahora. Porque él me quitó todo.






Risk It All: Too Late || Bradley SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora