Capítulo 6.

210 15 7
                                    

Shock.

Abro los ojos levemente y vuelvo a cerrarlos. Siento como si mis párpados tuvieran plomo encima. Mi cabeza duele mucho y siento algo molesto en mi brazo. Intento volver a abrir los ojos y, luego de parpadear varias veces, logro mantenerlos abiertos. Escaneo la habitación en la que me encuentro y no me parece conocida. Se ve como la habitación de un hospital. ¿Qué diablos hago en un hospital?
Escucho a alguien hablar y segundos después veo como se abre la puerta y Brad entra en la habitación. Está hablando con alguien en su móvil y sostiene un café. Cierra la puerta y al parecer no se dio cuenta de que estoy despierta porque da vueltas por la habitación hablando en otro idioma. Creo que alemán. Se ve algo alterado, al parecer está discutiendo con alguien. Voltea para dejar el vaso sobre una mesita cerca de mi y es cuando me mira. Corta la llamada y se acerca.
-Hola, hermosa. ¿Cómo te sientes? -pregunta sentándose a mi lado y tomando mi mano, con tono dulce.
-Me siento algo débil y mi cabeza duele. ¿Qué sucedió? ¿Por qué estoy aquí? -pregunto. Él se revuelve nervioso en su pequeño sillón y suelta mi mano.
-Bueno... Cameron y tú han tenido una pelea y... Creo que el enojo se le fue de las manos...
- ¿Y? -insisto nerviosa cuando deja de hablar.
- ¿No recuerdas nada?
-Sino no estaría preguntando, Brad.
-Bien... No estaba seguro de dejarte sola así que te seguí a tu apartamento. Subí hasta tu piso y escuche muchos gritos así que entre y... Cuando entré a la habitación... Cameron estaba estrangulándote.
- ¿Qué? ¿Cameron? -esto tiene que ser una broma. No puede ser. Me esfuerzo por recordar y de a poco lo hago.- ¿Tu lo golpeaste?
-Si. Tú estabas poniéndote morada cuando te vi. Luego caiste al piso y te desmayaste.
- ¿Cameron está fuera?
-No... Está preso. -musita.
Mi cabeza da vueltas, no puedo creer que Cameron haya hecho eso. Él nunca fue una persona agresiva, mucho menos conmigo.
-Llamaré a alguien para que te revise. -avisa y sale de la habitación, no sin antes besar mi frente.
Estoy en shock. Realmente no puedo creer que Cameron haya hecho algo así.
Las imágenes se van ordenando de a poco en mi cabeza y por fin recuerdo todo; yo llegando al apartamento, Cameron furioso, yo diciéndole que estuve con Brad y luego todo negro.
-Amber, ¿Me oyes? -murmura Brad pasando su mano por delante de mis ojos.
-Oh, lo siento. -musito.
Un hombre bastante mayor, supongo que el médico, hace que Brad se mueva y comienza a hacerme preguntas y a revisarme. Luego de un rato en lo mismo se va de la habitación diciendo que ya puedo volver a casa.
Brad me ayuda a ponerme de pie con delicadeza y me da un vaso de agua.
-Mandé a John a comprar un poco de ropa para que puedas cambiarte, debe estar por llegar. -murmura y lo miro confundida.- No me mires así, ni pienses que te dejaré volver a ese apartamento. Irás a mi hotel.
-No, Brad. Debo regresar, además tengo que trabajar y no
-No, pasaste por mucho en poco tiempo. Necesitas descansar. --me interrumpe.
-Brad, no puedo
-Si puedes. Por favor, he estado sin ti por mucho tiempo. Déjame cuidarte. -dice tomando mi mentón con su mano.
Acerca sus labios a los míos y me besa con cuidado, como si fuera a romperme.
El golpeteo de la puerta nos obliga a separarnos y Brad grita un "adelante" para luego ver a John entrar a la habitación. Me levanto con cuidado y abrazo a John en cuanto se acerca.
- ¿Cómo está? Niña. ¿Se siente mejor?
-Estoy bien. -afirmo con una media sonrisa aunque no sea verdad.- ¿Tú cómo estás? No nos vemos hace mucho tiempo.
-Muy bien, gracias. -sonríe- Aquí tiene lo que me pidió, Bradley. -dice entregandole unas bolsas a Brad. Este agradece y John sale del lugar.
-Vamos, cambiate esa ropa y vámonos.
-Bien. -me rindo y me quito la ropa de hospital con cuidado, bajo la atenta mirada de él.-Oh vamos, ¿No quieres ponerme la ropa tú? -ironizo incómoda.
-A decir verdad prefiero quitartela pero por ti hago lo que sea. -sonríe y se acerca a mi. Toma lo que parece una camiseta de una de las bolsas y lo acerca a mi.
-Puedo hacerlo sola, baboso. -contesto y el ríe. Me coloco la ropa y las zapatillas rápidamente y dejo lo que tenía puesto sobre la cama.
-¿Vamos? -pregunta mirando su reloj.
-Claro. -camino hacia la puerta y siento su mano posarse en mi cintura en cuanto salimos. Apega mi cuerpo al suyo y caminamos hasta la recepción donde firmamos algunos papeles y finalmente salimos.
-Brad...
-Amb...
- ¿Puedes llevarme donde está Cameron?
-No, no vas a verlo. ¿Para qué quieres verlo?
-Porque necesito saber qué pasó por su cabeza al hacerme eso. Porque a pesar de todo es mi novio y mejor amigo. -veo como sus ojos de cierran fuertemente al escuchar "novio".
-Bien. -murmura desganado y me deja para caminar hacia su coche sin esperarme.
Camino tras él y subo al auto. Lo pone en marcha y nadie más dice palabra en el camino.

[...]

Siento como estaciona el auto y abro los ojos. Veo un edificio no muy grande y varias patruyas estacionadas fuera. Quito el cinturón de mi cuerpo y salgo del auto. Espero a Brad y entramos juntos al lugar. Él habla con un oficial, quién lo trata como si fuera su jefe y nos dejan pasar al sector donde Cameron se encuentra. Volteo hacia Brad.
-Quedate aquí, no quiero que él te vea. -susurro. Él asiente se apoya en una pared lejos de la vista de Cameron. Miro hacia la celda y puedo sentir mi alma caerse en pedazos.
Él está sentado en una cama, con su cabeza sobre sus rodillas y sus brazos tapandola.
-Dallas, tienes visitas. -dice el Policía de mala manera, golpeando los barrotes con su mano.
Levanta la mirada y se levanta de la cama rápidamente. Se acerca a las rejas e intenta tocarme pero me alejo. Siento mi piel erizarce y el miedo recorrer mi cuerpo. Sus ojos de cristalizan al ver mi reacción y se sienta en el piso. Lo miro y puedo notar varios moretones por todo su rostro.
-Lo que hice no tiene perdón, así que no voy a pedírtelo. -carraspea y me mira- No sé qué se me pasó por la cabeza, sólo podía pensar en lo enojado que estaba. Fui un idiota, mira tu cuello. Lastimé a la única persona que ha estado conmigo siempre. A la persona que más amo.
Lo siento, realmente lo hago pero aceptaré las consecuencias. Aceptaré lo que tu quieras hacer. -llevo mi mano a mi cara para correr un mechón de cabello que allí reposa y es cuando siento las lágrimas en este.
-Retiraré la denuncia, pero no volveré al apartamento. Es tuyo y lo más justo Es que yo me vaya. Siento todo lo que pasó. -digo pausadamente. Vuelvo a mirarlo una vez más y salgo del lugar. Brad me envuelve en sus brazos en cuanto salgo y se encarga de todo el papeleo. Dijeron que Cameron se quedaría hasta el día siguente.
-Está bien, Brad. Me iré del apartamento, pero no iré a tu hotel. Alquilaré un piso por algún lugar y viviré sola, yo no..
-Esta noche la pasarás conmigo. Debes descansar. -interrumpe.
-No puedo, entiendes que...
-Son casi las ocho de la noche, nadie te rentará un apartamento a esta hora. -vuelve a interrumpir y lo pienso. Tiene razón.
-Bien, pero debo ir por mis cosas ahora. No quiero cruzarme con Cameron mañana.
-Bien. Te acompañaré. -murmura y me mira a los ojos. Suspira.- Te amo, nunca te haría algo así. Ni siquiera sé cómo alguien se atrevió a ponerte un dedo en cima. -pone sus manos en mis mejillas y acerca sus labios a los míos. Me besa dulcemente y luego pone su frente junto a la mia.
No sé qué sentir. Estoy tan abrumada y shock que se me hace imposible actuar con normalidad.

Risk It All: Too Late || Bradley SimpsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora