XX

1.3K 92 21
                                    

Este capítulo es algo más largo que los demás, disfrútenlo <3

Narra Abby 

La mamá de Tyler parecía realmente molesta. Quizás no le agradé. De cualquier manera tenía sus razones, ella no me conocía y haber llegado de aquella forma tan alterada y luego verme besándome con su hijo, debe haber sido algo... ¿Incómodo para ella?

Estoy algo agotada. Ya es muy tarde y solo quiero llegar a casa y recostarme en mi cama y descansar de todo esto. Tyler realmente me asustó.

Bajé del auto con mamá y entramos a casa. Mamá había estado totalmente callada en todo el camino y ni siquiera me dijo buenas noches antes de irse a dormir.

Me recosté en mi cama, abracé las almohadas y respiré hondo. Me giré para observar el techo de mi habitación y pensar en las cosas. No quiero dormir de mal humor.

Tyler... me dolió tanto verlo de esa manera. Él parecía feliz de verme. Estaba muy inseguro, estada dudando de mi... Amistad. De pronto de un momento a otro comenzó a actuar extraño, y luego... dijo cosas tan lindas a cerca de mi. Le gusto a Tyler. De verdad le gusto...

¡Tyler!

Me senté en mi cama y saqué mi celular de mi bolsillo. Busqué el contacto de Tyler y le envié un mensaje.

Tyler, lamento mucho no haberte hablado. Lamento mucho si tu madre se enfadó por habernos besado en el hospital. Lo siento mucho por todo. 
Muchas gracias por todo lo que dijiste a cerca de mi hoy. Realmente fue muy lindo de tu parte. Por favor, mejórate pronto y cuándo puedas, responde este mensaje. 
Descansa mucho, Ty. 

Envié aquel mensaje e inmediatamente apareció como recibido. ¿Tyler tenía Internet o estaba atento a su celular por un mensaje mío?.

Me quedé observando aquello por unos segundos y de pronto:

En línea.

Tyler abrió mi mensaje, lo leyó y luego de unos segundos se desconectó. No recibí una respuesta en toda la noche de él. 

Quiero pensar que el poco Internet que le quedaba no fue lo suficiente para enviarme un mensaje y que al llegar a su casa me responderá.

Giré por toda la cama acomodándome para dormir y olvidar todo lo malo de este día. 

Mañana será mejor.

******

Desperté temprano por la mañana y me levanté para desayunar con mamá. Entré a el salón principal y a la cocina, pero ella no estaba allí. En su lugar encontré un plato y una taza metidas en el fregadero. Ella desayunó sin mi.

Comencé a hervir agua para servirme una taza de té y comer unos huevos con tocino. Me senté en la mesa que estaba en el salón principal, sola, pensando en todo lo ocurrido ayer ¿Cuándo comenzó a complicarse todo?

Narra Tyler

—El paciente ha mejorado bastante. El golpe ubicado en su cabeza ya a sanado y sus signos vitales ya se han estabilizado totalmente sin ninguna alteración en estas ultimas horas. Pueden llevárselo a casa en una media hora más— el doctor le entregó unos papeles a mis padres y caminó hacia la puerta. —Recuerde tomar todos los medicamentos y controlarse en todo momento— El hombre abrió la puerta y salió de la habitación.

Eran las 1:30 PM y yo seguía aquí. Sólo quería llegar a casa y hablarle a Abby. Papá quiso salir a tomar aire y nos dejó solos a mi y a mamá.

CRUSH | Tyler JosephWhere stories live. Discover now