XXIV

1.2K 91 51
                                    

  Narra Tyler 

 Abby se fue hacia su casa y yo camine en dirección a tomar un taxi bastante triste por no poder ir a dejarla a su casa hoy. Quizá tenga razón y su mamá me extrañe. 

En el corto viaje hacia mi psicólogo estuve escuchando unas canciones grabadas por Josh y yo, estoy seguro que a Abby le encantaran. 

Le pagué a el taxista y nuevamente me encontraba frente a frente con Lilian, la Secretaria. 

-Hola, Tyler. John te está esperando, adelante.- la chica me sonrió y volvió a señalar aquella puerta. 

Hoy me sentía tranquilo. Fue un día tranquilo y lindo. Jenna no dio problemas y Abby estuvo feliz junto a mi. Lo mejor de todo, aquella voz no me había vuelto a hablar desde el ayer.Abrí la puerta rápidamente con la mejor sonrisa y saludé a John. 

-wow, Tyler, te vez muy feliz. Creo que tienes mucho que contarme. Además de lo que ocurrió el jueves.- el me sonrió invitándome a pasar y sentarme frente a su escritorio. 

-Pues, si. Me han pasado muchas cosas buenas.- 

-Cuéntame a cerca de por qué estuviste en el hospital.- se cruzó de brazos observándome con seriedad. 

-No le he contado a cerca de esto a nadie. Es que y...- Mi teléfono cayó de mi bolsillo y mis audífonos se desconectaron. Extrañamente la música no dejó de sonar y esta comenzó a oírse por toda la oficina. -L-Lo siento. Debí haberlo apagado.- me agaché a recogerlo. 

-¿Esa es tu banda, Tyler? Suenan bien.- me sonrió y respondí igual. -Pero, es mas importante que me cuentes todo lo ocurrido. ¿Puedes apagarlo por favor?- yo asentí y apagué mi teléfono para seguir con mi historia sin interrupciones. 

-Pues... No había hablado con Abby, la chica de la que estuve hablándole anteriormente, y quería darle una sorpresa. Pensé que estaría feliz de verme. La verdad no se porque no nos hablamos en esos días. Cuando llegué a su casa la vi con otro chico. Me sentí terrible, pensé que ella sólo me quería como un amigo y estaba interesada realmente en el y se aburrió de mi. No pude acercarme, sólo la vi realmente feliz con el. Tomé un taxi y en el me desmayé y me hice un golpe en mi cabeza. Fue sólo por esa estupidez, pero es que esa chica es mas importante para mi de lo que piensan. No había logrado hablar con mamá y papá por lo de Jenna, mucho menos de Abby y de pronto ella llegó a verme a el hospital y mis padres se enfadaron. Mientras hablaba con ella de pronto no se que ocurrió y nos besamos. Mamá nos vio. Ella creyó que le había sido infiel a Jenna y se enfadó mucho conmigo cuando le dije que había terminado con ella. Pero, se que ella estará de acuerdo luego, cuando la conozca y vea que me hace realmente feliz. En fin... resultó que ese chico era su mejor amigo. Ahora todo esta mucho mejor, hasta mi grupo de amigos se lleva bien con ella y sus amigos. Todo está perfecto. El sábado volveremos a tener nuestras presentaciones semanales en la escuela. Ese día conocerá mi banda y tocaremos 2 canciones que escribí inspirado en ella, las llamé "Tear in my heart" y "We don't believe what's on TV", le encantarán. Será un espectáculo dedicado solo para ella.- suspiré. - Aquella voz, me habló ayer, fueron sólo unos segundos y luego no la volví a escuchar. Se siente fantástico que el me hable tan poco, cuando antes me hablaba tan seguido, cada día a cada minuto.- una pequeña sonrisa brotó de mis labios. 

-Ella realmente te ha cambiado, Tyler. Es impresionante la gran mejora que has tenido. Creo que ella a sido más efectiva que cualquier otro medicamento que te hayamos recetado. Estoy muy orgulloso de ti.- El rió y comenzó a escribir en su computadora. -Háblame a cerca de ella.- 

-Pues...- suspiré y sin notarlo mis mejillas ya estaban rojas. -Ella es hermosa, tiene buenas calificaciones, canta muy bien, cabello castaño, ojos marrones, labios gruesos, tiene un físico envidiable, es realmente educada, simpática, adoro estar con ella, estoy seguro de que ella pude tener a el chico que quiera a sus pies sólo sonriéndole.- Reí y cubrí mi cara con una de mis manos. -Vive sola con su madre. Ella es todo lo que tiene, es una señora muy tierna y cariñosa. La visitaba bastante y ella se alegraba mucho cuando estaba por allí. No he ido a su casa desde hace mucho, se supone que hoy iría pero mamá me dejo ayer esa nota diciendo que debía venir, y aquí estoy.- jugué con mis manos nervioso. 

CRUSH | Tyler JosephWhere stories live. Discover now