Capítulo XVIII: Felices por siempre

1.7K 142 99
                                    


Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y a Daisuke Furuya.

Advertencias: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Incesto ǀ Yuri (Shojo ai) ǀ Heterosexual ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.

Pairings: MikaYuu (Mikaela x Yūichirō) ǀ Secundarias: GureYuu (Guren x Yūichirō). MikaKrul (Mikaela x Krul). MitsuNoa (Shinoa x Mitsuba). KimiYoi (Kimizuki x Yoichi).

N/A: Gracias a todos por sus comentarios, pinchazos de estrella y demás. Los adoro❤

Tal como lo prometí, y como uno de mis propósitos de año nuevo, aquí está el último capítulo de esta historia. Espero que lo disfruten :3

...

Si nuestro amor es una tragedia

¿Por qué tú eres mi remedio?

Si nuestro amor es una locura

¿Por qué tú eres mi claridad?

Clarity - Sam Tsui

.

ǀ Monochrome ǀ

.

«El chico llamó a la chica para que le siguiese, y tomó su mano. Él la protegería, saldrían de ese castillo opresor y combatirían a los malvados enemigos hechos de humo y duda, escapando a una vida de libertad y unión [1]».

¡, tonterías!

La historia de amor entre el caballero y la princesa no llegó a concretarse.

No era cuestión de cariño, más bien las circunstancias evitaron que sus caminos continuaran por un mismo rumbo. Tal vez eran las personas correctas pero se conocieron en el momento equivocado. Quién sabe. De seguro nunca lo descubrirían.

El caballero siempre pensaba en la princesa; a veces más, a veces menos, pero lo hacía. Y la princesa, cada vez que rememoraba su vida, cuando recordaba los momentos buenos, el caballero normalmente se encontraba presente en ellos.

Y se querían, se querían tanto, eran tan importantes en la vida de cada uno.

Para el caballero, ella era su primer amor; para la princesa, él sería la persona que le brindo las fuerzas para continuar.

El caballero de oro y la princesa melancólica.

Fin.

Capítulo XVIII

Felices por siempre

El ambiente en el hospital central se volvió un completo caos con la llegada de ese paciente.

Apenas los paramédicos lo bajaron de la ambulancia, estos mismos pidieron que se le tratara de inmediato; no por su condición sino más bien por su apellido, como si la vida de una persona con dinero fuera mucho más importante que la de cualquier otro individuo. Ferid siempre se había cuestionado interrogantes como esa: ¿por qué los seres humanos estaban empecinados en ponerle precio a sus vidas en cualquier ámbito? No cabía duda que todos por igual eran unos monstruos. Él también se incluía.

Se acercó a un paramédico para preguntarle todo acerca del caso. Una vez respondió, se alejó hacia donde el hombre. Mientras llevaban al sujeto en la camilla se dedicó a revisar sus signos vitales; respiraba, su corazón latía, sus pupilas eran del mismo tamaño. Comenzó a preguntarle algunos de sus datos para saber qué tanto le había afectado el golpe, el tipo respondió entre balbuceos; al final volvió a caer inconsciente.

Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]Where stories live. Discover now