Los 3 monstruos miraban sin moverse a la recién aparecía humana castaña de piel morena, la cual ya despierta miraba algo temerosa (lo cual trataba de ocultar), esperando la peor bienvenida, sin embargo la primera en reaccionar fue Undyne, quien al no conocerla gustosa la recibió —Undyne: h-hola b-bienvenida nueva mente a la v-vida— decía animada mientras la ayudaba a sentarse. El segundo reaccionar fue el mayor de los esqueletos, el cual solo la veía seria y amenazantemente, suficiente para hacerle saber que si intentaba algo tendría un mal rato.
El único que no reaccionaba era el esqueleto menor, el cual quedo plasmado a causa lo hermosa que era la chica, quien le devolvió la mirada intentando hacer una sonrisa, cabe destacar que solo salió una mueca extraña de su boca. Notando ésto Sana sonrió nerviosamente y la saludó con la mano, ¿Por qué desde que se había abierto la máquina se sentía tan extraño?.
Undyne le hizo un examen general para asegurarse de que todo estuviera en un estado adecuado, cuando comprobó que aparentemente todo estaba funcionando correctamente en la morena les explicó que la máquina era capaz de generar desde órganos hasta un cuerpo completo y funcional, pero sin un alma el cuerpo solo viviría 5 minutos antes de colapsar en una extraña masa de carne. También explicó que ella no creó esa máquina, que probablemente la creó el anterior científico real pero que desconocía sus motivos del por qué hizo tal máquina.
Sans, quien ponía más atención a la "recién llegada" que a la explicación, notó cómo Frisk se tensaba ante la mención del antiguo científico real. Cuando quiso acercarse y preguntar se dió cuenta que la chica rápidamente había disimulado la perturbación en su semblante. Decidió que era mejor no preguntar para no incomodar a la muchacha.
Se decidió que la trigueña se quedaría en el laboratorio hasta que le encontraran un buen lugar para quedarse, Undyne se veía muy animada por tener una compañera temporal. Sans estaba ofreciendo su casa cuando Papyrus lo detuvo señalando nerviosamente que Undyne se veía feliz de tener una compañera de cuarto, cosa que desanimó un poco a Sans, quería hacerse amigo de esa niña linda.
Mientras Sans, Chara y Papyrus encontraron dónde dejar quedarse a Frisk se sintieron tontos y ciegos, pues habían tardado 3 días en darse cuenta del lugar más obvio.
En esos 3 días, con la excusa de monitorear la, Frisk fue sometida a todo tipo de, según ella, tortura: primero tuvo que ver anime del tipo chicas mágicas que siempre ganan, se enamoran y son felices, ningún capítulo tenía relación entre si. Luego tuvo que probarse todo tipo de disfraces extraños, creyó escuchar a la científica que a eso se le llamaba "cosplay" y toda la comida era sopa instantánea, ¡Era muy extraño!, Además la mujer pez se veía tan entusiasmada por tenerla ahí, era muy pegajosa. Cuando pensó que se tendría que acostumbrar Chara y los esqueletos llegaron para decirle que ya tenían dónde dejarla vivir, "¡Por fin!" Fue lo que pensó cuando recibió la noticia, Undyne se veía desanimada pero Frisk no lo tomó el cuenta ya que estaba aliviada de irse de esa tortura, eso pensó al irse a dormir.
Al amanecer la morena fue despertada por la voz de cierta pacifista, quien se escuchaba muy alegre ese día. La ex genocida se tapó la cabeza con una almohada, quería seguir durmiendo. Finalmente fue obligada a pararse por agua fría que le caía encima. Levantándose furiosa notó cómo un valde ahora vacío se alejaba flotando rodeado de un aura anaranjada. Cuando estaba a punto de gritarle al culpable fue llevada por Chara a cambiar sus ropas mojadas por ropas de salir. Fue vestida con un suéter azul con 2 franjas moradas que la ponía nostálgica y unos shorts café obscuro cortos que eran tapados por el suéter, Frisk al notar eso y las mangas que le tapaban las manos se dió cuenta que era más pequeña a como recordaba, eso era muy raro, se sentía incómoda y ésto mismo la puso algo pensativa.
Cuando Chata sacó a Frisk, Papyrus, quien esperaba una rabieta de la chica, se sorprendió al verla tranquila, parecía perdida en sus pensamientos. Salieron y caminaron por el subsuelo prácticamente vacío, el de naranja y la de verde platicaban animadamente, prácticamente estaban coqueteandose, mas se detuvieron al notar a un Sans muy callado. Cuando iban a preguntar se dieron cuenta que veía fijamente a Frisk. Pensando que estaba preocupado por su nueva conocida, Chara se dirigió a ella para hablarle.

YOU ARE READING
Mi Dulce Obsesión (Yanderberry SansxFisk) Underswap
FanfictionLuego de que Undyne diagnosticara que la determinación de Chara era tan grande como para partir su alma a la mitad y que las 2 mitades se regeneren creando otra alma, ella lo decide ocupar para darle una forma física a Frisk, con la condición de que...