FINAL

166 21 5
                                    

Las lágrimas nublan mi campo de visión y mi corazón martillea más de lo normal.

Bajo la nota y limpio mis ojos y lo observo, me mira impaciente y por una vez en mi vida. Deseo hablarle, con el corazón. Porque es absurdo que siga ocultando lo que siento por él.

- Harry... - digo y me acerco a él.

- Dijiste que extrañabas las notas, ¿no? - pregunta mordiendo su labio inferior.

- Si. - sonrío.

- ¿Y entonces...?

- Harry, primero que nada quiero que sepas algo ¿bien? - frunce el ceño, pero termina asintiendo.

- Tú nota, aquella nota que recibí aquel día. Fue lo más lindo que me a sucedido. Mis días se iluminaban con cada una de tus notas. Y mi corazón palpitaba más de lo normal, porque con cada nota te ibas ganado mi corazón. Hasta que me enamoré, estaba completa e irrevocablemente enamorada. Enamorada del chico de las notas, aquel chico tierno y dulce que se ganó mi corazón. Entonces cuando me enteré de quien se trataba, simplemente no podía creerlo. Porque como tú... ¿Te fijaste en mi? ¿Por qué yo? Desde aquel día, supe que ya no eras alguien imaginario. Alguien inexistente, porque llegue a pensar que jamás te encontraría. Y ahora que se quién eres, puedo decir que para mi eres lo mejor. Lo mejor que le pasó a mi patética vida, porque desde que tu llegaste. Todo mejoró, mejoró de sobremanera. Y mi corazón es tuyo, fue tuyo desde la primera nota. Y te amo, te amo. Harry más de lo que puedas imaginar.

- Elena... - susurra y se acerca a mi, dándome un abrazo.

Su pecho sube y baja y siento el latir desbocado de su corazón. Y me alegro de no ser la única que este de este modo. Su perfume es como una droga para mi, inhalo y me acurruco más en su pecho. Sintiéndome la mujer más feliz de este mundo.

- ¿De verdad piensas todo eso? - pregunta con algo de duda en sus palabras.

- Por supuesto, pero soy una tonta. Porque traté de reprimir lo que sentía. Lo siento, siento no habértelo dicho antes. - digo apenada.

- No Elena. Eso ya no importa, se por todo lo que pasate y esto debe ser difícil para ti. Pero lo bueno fue que lo dijiste y pensé... Pensé que no me amabas. - dice triste - Pero lo haces y eso me pone sumamente feliz.

- Te amo. - me alejo de él y miro sus hermosos ojos verdes - Te amo, Harry Styles.

- Pensé que jamás dirías eso. - sonríe dejando a lucir su perfecta dentadura. - También te amo Elena. Te amo inmensamente.

Entonces sin esperar un segundo más, tomo su cuello y lo a traigo a mi. Dándole un beso, sin importarme absolutamente nada más. En este momento solo somos él y yo, y nada puede arruinarlo.

Al principio se sorprende por mi repentina demostración de amor, pero después me atrae hacia él de la cintura. Y nuestros labios se unen, haciéndome sentir millones de sensaciones indescriptibles. Lo amo, amo a este hombre y todo de él. Porque su llegada a mi vida, lo fue todo. Fue un error una equivocación enamorarme de él al principio, pero fue el error más hermoso de mi vida.

Me alejo un poco y uno nuestras frentes, una sonrisa aparece en su rostro mientras trata de acompasar su respiración.

- ¿A qué se debe eso?

- A que te amo. Eres el amor de mi vida y ahora mi chico.

- ¿Tú chico? - alza las cejas. - Me gusta como suena eso.

- Y a mi me gustas tú. - repito lo que me dijo hace tiempo. - Mi chico de las notas.

Entonces su sonrisa se ensancha dejando a lucir sus hermosos hoyuelos que me enloquecen. Y mi mundo se detiene solo para observarlo, y descubrir... Que aunque él no lo sepa, es perfecto tal y como es. Llegó a mi vida para salvarme del abismo en el que me encontraba y desde ese día todo cambio gracias a este chico. Que amo con mi corazón, y jamás me cansaré de decirlo. Porqué él ni siquiera se imagina lo mucho que lo hago.

- Te amo, Harry Styles. - repito y entonces me besa nuevamente.

El Chico De Las Notas | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora