9. Cita lesbiana.

43.1K 3.8K 653
                                    

¡OH POR DIOS! ¡TENGO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO!

Mi cara esta pálida por la segunda nueva noticia, que contradice a la primera. ¿Espero hasta que me desnudara para avisarme? bueno, él no me pidió que lo haga pero no lo evito, tal vez sea una señal. Ahora que estábamos desnudos en la piscina, tan cerca, un beso seria lo indicado para romper la tensión. Por más que mis ganas eran que me violara en ese mismo instante, sé que no lo haría, tampoco podía dejarme ver tan fácil, mi dignidad y orgullo como mujer siempre son más grandes. 

Pero ahora me siento como mierda sabiendo que a pesar de todo este tiempo siendo amigos, no se halla enamorado de mí, el sí que se resiste a mi belleza y encanto. Mi conciencia ni despierta, casi ni me siento humillada por mi falta de ropa. Connor siempre escucha las quejas que hago de mi cuerpo, hasta se burlaba de mi busto pequeño, y me pasaba mis tangas de dibujitos animados cuando me olvidaba de llevarme ropa interior para vestirme.

Compartimos demasiadas cosas juntas como para sentir un poco de vergüenza. Lo único que me ponía colorado es que su parte de abajo me rosaba la pierna. Quería gritar y convulsionar como una virgen....Esperen, lo soy.

Antes de que reaccione, o le diga a Connor que aleje sus pelotas de mi pierna, los padres de Connor y su hermanito pequeño salieron al patio.

-¿PERO QUE ESTA PASANDO AQUÍ?-La Señora  McCallse tapaba los ojos y oraba a Dios como mi madre le enseño. El Señor McCall estaba con una escoba en las manos, y el pequeño Junior sacaba mi billetera del pantalón.

¿Qué escusa pondría ahora? Ellos les contarían a mis papas, y Papa me llevaría a un internado, pero antes revisaría si sigo virgen para que su sueño se cumpla. Lo siento, Connor, tú me metiste en esto primero.

-¡Connor es Gay!

-¿¿QUEEEEEE??-Todos gritaron al mismo tiempo, y el chico guapo que me sostenía y quizás me hubiera violado si no nos vinieran a interrumpir, suspira caminando a la orilla.

La próxima vez diré que soy lesbiana, lo llevare al lago más lejano de la ciudad, Connor tal vez se desnude, yo por supuesto que sí y me violara. Algún día lo hare...

Aun no sé cómo después de todo lo que hago en frente de i mejor amigo, puedo verle la cara  al día siguiente. Le eh golpeado las pelotas, acusado de ser gay, romperle la nariz y el dedo ahora cuando entre corriendo a mi casa. Pero él siempre estaba ahí para mí, no me recordaba lo sucedido ni me culpaba, solo aguantaba y me protegía, por eso amo-literalmente- a Connor. 

Una vez de terminar mi tercera cajita de galletas, porque cada vez que me ponía pensativa-milagrosamente- comía hasta querer vomitar. Salte asustada, mi hermano Blake empezó a chillar como marica, así que fui a ver qué pasaba.

-¿Qué haces, Blake...?¡¿PERO QUE CARAJOS ESTAS PUESTO?!-El volteo a verme tapándose el torso y la cara. Un sostén colgaba de su hombro y su cara parecía un vomito de unicornio. En resumen, parecía un teletubi mal parido.

-¡Amber!-Chillo-¿Que no sabes tocar?

Me encojo de hombros-Gritaste como marica, hermano. Vine a ver si tu no te hiciste gay tambien.

-¿Qué?-Empezó a sacarse el sostén de mi mama talla triple x quizás. Mama no cuidaba su figura. Toda su cama estaba llena de mi ropa, una peluca de cabello castaño y tacones.

-Larga historia. Ahora, cuéntame ¿Por qué te vistes como una mujer?

Sonríe a medias, revolotea sus manos caminando de un lado al otro, desordena su cabello. Mi hermano no están feo como pensaba, hasta parece bonito. Me centro otra vez en la situación y el no deja de caminar como pendejo. 

Cuando por fin reacciona ríe.-Digamos que mande una foto tuya a una página para buscar pareja en una página para lesbianas.-Mi cara se trasforma en un ogro.-Y... una chica acepto.-Ahora yo parezco el teletubi mal parido- ya viene.

Cálmate, Amber. Es tu hermano, no puedes castrarlo, tu padre no te bendecirá esta noche-¿QUE ACASO ERES IMBECIL?¿QUE TAL SI ES UNA NACROTRAFICANTE QUE ME QUIERE VIOLAR?

-Pff...No-Me besa la frente-Preocupare que me viole primero, hermanita.

-Imbécil-susurro.

-Yo también te amo, hermanita "lesbiana"-Ruedo los ojos, este pelotudo siempre sabe cómo meterme en problemas.

Después de media hora depilando la selva de cejas de Blake para disfrazarlo de mujer, el timbre sonó. Chille terminando con mi trabajo para igualarlo lo más posible a mí, para que "mi cita" no sospeche-pero aun así lo hará- me dirigí a la puerta.

Cuando la abrí una chica rubia, de ojos celestes, bonita sonrisa y cuerpo de Megan Fox, se hizo presente. Mi hermano no podía ser más afortunado, a pesar del hecho de que no le gustan los hombres, si se vistiera de mujer todos los días seguro la conquistaría.

-Hola, oh dios mío, eres tan bella. Más que en las fotos.

-Oh, emm...yo...

-No digas nada, seguro que estas nerviosa, pero no te preocupes-Me tomo de la cintura-Pasaremos un noche genial-susurro en mi oído, dejo un beso en mi mejilla y entrelazo nuestras manos.

-¡Blake!...

NOTA: Espero alegrarles el dia y que les halla gustado el capitulo. Esto es algo que me paso casi igual, pero con la diferencia que no estaba con Connor, mi primo mando una foto de mi a una pagina que yo ni pedo de como se llama, pero una chica llego a mi casa y casi me viola ahi mismo O_O xdee

No se olviden de votar y comentar, ya saben que me gusta :Dx

¡Quiero matar a Rayita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora