¿

90 8 2
                                    

Siento que mi cabeza va a estallar, los escucho, se burlan. Quieren que muera, que no haga las cosas, la vida parece un infierno que solo aumenta su calor. Él, ellos, todos. ¿Son reales? ¿Es real lo que siento? Nunca me aclaran nada, simplemente me repiten esas palabras a cada momento, no puedo mirarme al espejo sin que alguna voz me encuentre mil defectos. Intento despejarme, incluso mientras escribo las siento, siento ganas de estrellarme la cabeza contra la pared.

"-Pero no puedes-" incluso olvidaste ponerle los iones a esa simple oración, no los había olvidado, pero aquella voz solo acreciente su odio, grita y escupe mentiras que lastiman. Nunca me dejarán en paz, el celular parpadea. Aquella luz que anuncia un nuevo mensaje, me apresuro a responder tratando de sacarme aquello de la cabeza, aquello que nunca sale.

"-Hola, te extrañaba...

-Yo también te extrañé (mentira, lo odias, lo detestas)

-Nunca pensé tanto en alguien, hasta que llegaste tú.

-Eres tan tierno (inútil,vete, déjame)

-Deberíamos encontrarnos

-Seguro, hoy más tarde, ahora estoy escribiendo (ridícula, falsa, manipuladora)

-Suerte con eso, eres buena escribiendo, nos vemos

-Nos vemos, te (no lo digas, no lo mereces, idiota) quiero.
Visto 13:30"

¿Por qué soy así? ¿Tanto temo expresar mis sentimientos? Si lo hago, me odiaría, descubriría que no soy tan dulce. Me la paso llorando, regañando, gritando. Me duele la cabeza, podría herirlo más de una vez sin darme cuenta, pero lo deseo tanto. Deseo tener a alguien para que me quite a estos demonios de una vez, pero no se irán, lo arruinarán todo.

Empiezo a vestirme, como si alguna vez alguien pudiera ver este cuerpo desnudo y no sentir asco. Lleno de rasguños, moretones, golpes, tan descuidado y maltratado. Hace frío, debo abrigarme, tengo miedo de morir. "-Muere-" otra vez, debe ser tiempo de mi medicina, "-Regresaremos, huyes de lo que nunca se irá-" ojalá se pudrieran, ojalá me dejaran vivir en paz.

VocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora