Capitulo 1

1.7K 47 2
                                    

- Donde estaaas -grito con un balde con agua buscando venganza- Te voy a encontrar, no te sigas escondiendo-busco por todos los pisos de la casa. Llegó al patio, ya era oscuro. Cuando la vio se lanzó hacia ella y la empapó con agua como hace quince minutos ella lo hizo con él.

Se tiraron al piso riendo a carcajadas. Se miraban con una sonrisa, tomados de las manos. Se miraban con amor. Amor por el que tenes por un amigo. Aunque él la amaba, y no como amigos. Ella está enamorada, enamorada del chico rubio de sexto año. Tan solo un año más grande.

- Te dije que iba a encontrarte.

- Igualmente gané yo -le dijo su amiga- hay mas agua en el piso que en mi cuerpo -sonrió burlona ante la mala puntería de él- perdiste chiquito -le saco la lengua.

- Yo chiquito? Pero por favorrrr mirame y mirate -dijo señalando- sos una E NA NA -dicho eso salió corriendo antes que su amiga lo atrape. Pero como habían dejado un desastre en todo el patio, tropezó con la manguera que estaba entre la pileta y la reposera. El cayó al suelo y ella sobre el. Él le corrió un mechón de la cara, y cuando estaba dispuesto a besarla, el celular de ella sonó.- Mí amooor -respondió alegre cuando vio quien era. El suspiró.- Estás afuera? Ya voy. Esperame. -saludó a su amigo con un beso en la mejilla- Perdon que  no pueda ayudarte a juntar las cosas pero Benja me espera, y sabes que no le gusta que me demore -dijo disculpándose por no poderlo ayudar a ordenar.- Aunque pensándolo bien JODETE, por decirme enana -dicho eso salió de su casa y el se quedo pensando en el momento que habían pasado.

3 año después.

LALI

Estaba organizando la mudanza. Hoy con 21 años iba a irme a vivir sola a mí propio departamento, antes de eso tuve una charla de dos horas aproximadamente con mis papas, dándome todos los consejos necesarios para el nuevo paso que estaba dando. Mamá lloraba y papá intentaba no hacerlo, tan solo estábamos a veinticinco minutos de distancia. Ellos se caracterizaban por su exageración. Candela y Eugenia se ofrecieron a ayudarme, obviamente Peter no podía faltar y siempre estaba para mí, desde que tengo memoria estuvo siempre a mí lado. Nuestros papas eran amigos de pendejos. Mí amor iba a llegar un poco tarde ya que tenía almuerzo con sus viejos.

- La, estas cajas en que habitación las dejo? Tienen los CD's de Queen, los de Beyoncé, unas revistas y las partituras

- Déjalas en la segunda habitación Cande -dije acomodando la ropa en el placar junto con Euge- no sé dónde poner estos -dije mostrándole unos cuadros de Frida Kahlo- porque aca va a estar muy cargado con las luces y las demás fotos

- Y si los pones en el living? -sugirió Peter cuando entro a la habitación- entre el estante donde va el televisor

- Si ahí pueden ir -le sonreí- me ayudas a colgarlos? -le pregunté porque claramente no llegaba- Haceme upa -me tomo de la cintura y los colgué- Me gusta como quedan ahí, gracias Pitt

- De nada. Hoy comemos pizzas? Para estrenar el depto

- No sé... -dije mirando el celular. Benja no me había mandado ningún mensaje- quizás iba a cenar a la casa de los papás de Benja, igualmente no me mandó ningún mensaje y estaría bueno estrenarlo -sonreí- Y si mejor hacemos una joda? Para darle una bienvenida con todo

- Me copa si, pero mañana no te olvides que tenés la presentación con los chicos y tenés que descansar -me dijo. Era verdad, me había olvidado.

- Peeero es a las ocho, y puedo descansar toda la mañana -me miró no muy convencido.- Daaaale Pitt, hace mucho no hacemos una joda Esposito

- No sé La

- De qué hablan? -se sumaron las chicas a la conversación.

- Quería hacer una fiesta acá, como para estrenar el departamento

After The Storm Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ