Capítulo 10

610 38 2
                                    

- ¿Qué haces? -escuché un grito y se me paralizó el cuerpo- ¿Pensaste que ibas a poder escapar? -me tomó fuerte del brazo y me llevo a un lugar apartado- Sos estúpida Lalita, dije que NO te movieras y qué haces? TE ESCAPAS -me tironeo de los pelos, a mí se me caían las lágrimas.

- Por favor, dejame -lo mire- dejame ir por favor soltame -gemi del dolor.

- ¡No! Vos te venís conmigo, ¿es qué no entendes que te amo? -dijo alterado.

- Eso no es amor, se llama obsesión -tironee tratando de safar- soltame Benjamín, dejame ir

- Es que no te entiendo, pienso en nosotros y nos vamos a ir a vivir a otro país para estar tranquilos y así me pagas? Yo te amo mi amor por qué queres escapar? -me abrazó. Era un psicópata- vamos si? Porque se nos hace tarde

Era inútil. Las veces que tomé el valor necesario para escapar nunca pude, siempre encontraba la forma de volver para atrás. No tenía fuerzas para seguir intentando, supongo que había llegado hasta acá.

Habían pasado dos meses y estábamos instalados en Chile. Él se la pasaba gran parte del tiempo trabajando y yo me quedaba en la casa. Después de querer escapar no me dejaba ir a ningún lado porque creía que iba a volver intentar huir, ¿es qué no se daba cuenta que ya no tenía más fuerzas? Me había rendido.
Nada había cambiado, todo seguía igual. Me seguía maltratando y hasta era obligada a tener sexo con él. Realmente no podía mas y varias veces pensé en atentar con mí vida, pero ni si quiera tenía el valor de hacerlo.

- ¿Y vos no podes venir? Porque con papá estamos con muchísimo trabajo y no encontramos a nadie que nos reemplace -estaba hablando con mama para vernos. De los dos meses que estoy acá nos vimos una vez, y es que es complicado y mas porque yo no podía ir.

- No ma -suspire- estoy estudiando en una academia muy importante acá y es imposible que viaje -esa es la mentira que había dicho para no decir que vivía encerrada- pero supongo que cuando me desocupe podré viajar, o vos también

- Ya vamos a poder ir mí amor, ahora tengo que colgar porque llegó gente a la empresa. Cuidate hija, mañana te llamo si?

- Chau ma' te amo -colgué. Miré la hora y aún faltaba para que Benjamin llegase a casa, preparé una comida rápida y agarré la netbook para buscar pasajes a Argentina, quizás podia converlo de ir unos días. Cuando escuché el ruido de las llaves cerré todo rápido y fui hacia el baño.

- Lali, llegué. ¿Donde estas mi amor? -queria vomitarle en la cara cada vez que me llamaba así.

- Estaba en el baño. Ya preparé la comida -avisé- pero voy a calentarla porque seguramente se enfrió

- No sabes como funciona la viña, en unos meses mas soy millonario -rió- estaba pensando que podrías buscar alguna casa mas grande no? Me parece muy chica ésta, además así cuando tengamos hijos tienen donde jugar -me atragante con el agua. Por ningún motivo iba a tener hijos con él, no les iba a dar un padre así.

- Pero no vamos a volver? -me miró- supuestamente dijiste que eran unos meses

- Hacete la idea de que no, mira como estoy funcionando aca, mi viejo me comunico que no paramos de crecer. Deberías irte acostumbrando

- Si me tenés encerrada, como queres que me acostumbre? Lo único que veo son estas cuatro paredes

- No te alcanza con el patio? No se que mas queres, trabajar no lo necesitas si con el mío alcanza además ir a cantar para que todos los pajeros te vean, no estoy de acuerdo me parece que así esta bien

- Bien para vos -me levante- porque yo vivo un infierno

- ¿Por qué te pones así? -golpeó la mesa- podes sonreír un poco? No paras de quejarte me tenes harto pendeja

- Vos me tenés harta a mi -murmure.

- ¿Qué dijiste? Repiti lo que dijiste Mariana -se levantó tan de prisa que tiro todo lo de la mesa- ¡MIRA LO QUE HACEEEES! ¿QUÉ MIRAS? JUNTA LAS COSAS -me agarró y me tiro al piso, eso hizo que me corte con algunos vidrios- no podes hacer nada bien no? Ni limpiar podes que ya te cortas. Vení -me levantó- sabes lo que te hace falta a vos? Una alegría -me llevó hasta el sillón.

- No no no, soltame por favor -patalee para poder sacarlo de encima- Benjamín por favor basta

- ¡CALLATE! -acto seguido senti un fuerte golpe en mi mejilla y después vi todo negro.

EUGENIA

Recién llegamos junto con Nicolás, Gaston, Candela y Mery a Santa Cruz ya que Peter jugaba acá, y como todos estábamos libres de estudios y trabajo decidimos venir a acompañarlo. Para él era importante que estemos y como buenos amigos que éramos íbamos a estar para él. A nuestro viaje se sumo Jenny que últimamente teniamos buena onda, en realidad no me la bancaba mucho por las peleas que teníamos en el colegio pero tendría que manejarlo.

- Me causa mucha gracia tu buena onda con Jenny -dijo Candela hablando bajito ya que estaba de copiloto.

- No entiendo la risa, creo que podemos llegar a ser amigas

- Todo ésto por Lali no? -se sumo Mery- que pendeja sos amiga

- Ayyy pero que decis! Nada que ver, simplemente madure y creo que debería darle una oportunidad a la novia de mi amigo

- Y los posteos y comentarios en las redes es debido a tu madurez o es para que Lali lo vea?

- ¿Pero vos te pensas que estoy pendiente de eso? Por favorrrr ni si quiera me debe seguir -dije. Jamás lo iba a aceptar- ahora pueden hacer silencio que van arruinar nuestra buena onda? Jen un matecito queres?

- No me gusta Chini, gracias.

- Con Lali no pasaba -dijo Nicolas riendo- chiiiiste. Che Gas, tenes que doblar a la izquierda y después seguir derecho y ya estamos en el club.

Tardamos unos quince minutos mas en llegar, mostramos nuestros pases vip para ir a los vestidores y la primera en colgarse de Peter fue Jenny quien lo llenó de besos.

- Podría haber sido Lali -apareció Nicolas y lo mire- ya se que él la ama y no precisamente como amigos y estoy seguro de que Lali a él también

- ¿Como te enteraste?

- También son mis amigos no? Era muy notorio -se apoyó en mi hombro.- ¿Cuando me vas a dar el si? No te parece que ya pasamos la fase de ser amigos?

- Dije tiempo Nicolás, ademas estas bastante denso ya siento que me ahogo -lo jodi y le deje un besito- te amo, pero dame tiempo

- Mira que el reloj de arena se va a acabar. Amigoooo -dijo sacando literalmente a Jenny para abrazar a Peter- mucha merd seguro la rompes

- A romper muchos culitos hoy, quiero verte hacer muchos goles

- No se dice gol

- Da igual Nicolas, quiero verlo ganar, se entendió lo que quise decir.

Lo dejamos solo para que concentre con su equipo y nosotros fuimos a las gradas a hacerle barra, finalmente ganó y al otro día estábamos de vuelta en Buenos Aires, Peter organizó un asado en su casa asique estabamos todos ahí cuando tocaron timbre, todos nos miramos porque no faltaba nadie mas.

- Yo voy -dijo Peter, cuando escuchamos unos sollozos salimos todos a averiguar quien era.

- Petercito sabes algo de mi hija? -era Majo totalmente desesperada- la estoy llamando hace varios días y no me atiende el teléfono, Benjamín tampoco me contesta y tengo miedo de que le haya pasado algo malo. Estamos muy preocupados con Carlos -Peter se dio vuelta y nos miró a todos que estabamos muy sorprendidos de su visita- ¿No saben nada de mi hija?

After The Storm Where stories live. Discover now