Capitulo 2

661 43 1
                                    

LALI

Después de mí presentación me había ido a la costa con Benja ya que queriamos pasar mas tiempo juntitos antes de que se vaya a Cancún de viaje con su papá por trabajo. Odiaba los viajes que tenía porque siempre se demoraba varios días y yo lo extrañaba un montón, además que su papá era muy exigente cuando se trataba de viajes de trabajo y muy poco lo dejaba hablar conmigo, si, Eduardo tenía un gran poder sobre el. Pero en realidad era porque era su único hijo y tenía todas sus expectativas en él.
Estábamos en la casa de los papás de el por irnos a la playa, yo me estaba poniendo bloqueador porque siempre me ponía roja y me empezaba a arder todo debido a mí estúpida piel blanca, agarré el bolso de playa y espere a mi novio a que se terminara de alistar. Por suerte nos había tocado un lindo dia, estaba muy tranquilo todo porque obviamente era día de semana y nadie venía si no fuese en vacaciones.

- Jugamos voley amor? -me dijo con la pelota en la mano, él era FAN.

- La última vez que jugamos me cargaste una semana porque perdí -le dije acostada en la lona.

- Prometo que esta vez no te jodo porque perdiste

- Perdón? Y cómo sabes que me vas a ganar? -me levante y me sacudí la arena- Estuve practicando, seguro esta vez te gano -dije desafiante.

- Si? Querés probar? Estoy seguro que vas a perder otra vez, pero hagámoslo más divertido, apostemos algo -me dijo levantando las cejas y me reí

- Apostar? -pregunté- y que tipo de apuesta sería Señor Amadeo?

- Si yo gano que seguro va a ser así, vos tenés que -decia pensando- bueno ahora no se me ocurre ninguna, cuando gane después la pienso mejor... yo que debería hacer?

- Tenes que decirle a papá que no sos mas del rojo -me miró escandalizado porque si le decía eso seguramente papá iba a ponerse como loco. Él era fan del fútbol y la primera vez que Benja comió en casa lo acepto por ser hincha del mismo equipo que el- y también decirle que Racing es tu equipo favorito, lo tenés que mantener por dos semanas

- Lali tu viejo me mata, otra cosa -me decía aterrado.

- ¿Qué pasa Amadeo? -le saqué la pelota y fuimos a la orilla del mar- No era que estabas seguro que ibas a ganarme? Tenés miedo ahora, no parece que estés tan seguro como hace diez minutos

- Dale Laaali -me decía- bueno está bien, total estoy seguro que voy a ganarte, vos sos muy mala en los deportes -empezamos a jugar y obviamente ya empezó como un desafío porque ninguno quería perder. Hicimos dos sets y estábamos empatados, asique teníamos que hacer el tercero para definir y como habia practicado un montón con los Batte le gané el último punto.- No lo puedo creer -decia.

- Te ganeeeee -le grite y le saltaba al lado- perdiste mí amor -le toqué el hombro.

- Admito la derrota, está bien cuando lleguemos a casa le digo a tu papá -me decía- Dios me va a salir cara la apuesta, tu papá me va a echar de patadas en el culo -solté una carcajada.

- Entre eso y la escoba que tenés en la cabeza sos un pobre tipo -dije jodiendo por el look. MALA IDEA. Me agarró y me cargó como una bolsa y me arrastró hasta el agua que estaba HELADA.- Sali sali está fría Benjamiiiin -me solto y cuando quise salir me agarró y me hundió aprovechando que venía una ola.

- Si me pedís disculpas te saco -me dijo- y apurate porque allá hay viene otra ola.

- Ni pienso

- Laaali -me agarró de nuevo para hundirme.

- No no no, está bien perdooon estás divino con el look de verdad me encanta era un chiste -le di un besito- daaale sácame me estoy congelando

- Que exagerada -me paso una toalla para secarme cuando llegamos a nuestra carpa- no estaba fría mi amor

After The Storm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora