Capítulo 5

585 34 0
                                    

2 meses después...

LALI

No tenía claro que me pasaba ni que sentía. Tenía una presión muy fuerte en el pecho, como de angustia, de sentir que había perdido a alguien. Desde que mi mejor amigo empezó a salir con una de las porristas de la banda sentía eso. Trataba de focalizarme en mi novio pero se me hacía difícil, no tenía claro cuáles eran mis sentimientos, y cada vez que lo miraba lo veía a ÉL sonriéndome con la sonrisa y el lunar. Yo estaba segura, o al menos creía que amaba a Benjamín, pero, cada vez que veía los ojos verdes se me aceleraba el corazón. Si bien no había hablado de esto con alguien porque creía que esto iba a ser algo pasajero, a medida que pasaba el tiempo crecía más y más. A pesar de que hace ya varios días no lo veía porque él había decidido distanciarse de mí por su novia, lo que sentía no se iba. Cuando ganaron en el rugby fui igual sin importarme lo tan alejado que quería estar, tuve la mirada de la estúpida de Jenny y sus amigas mirándome con odio. Pero fue muy triste cuando peleó conmigo por no "respetar" su decisión. Desde ese día ya no éramos los de antes, me dolía un montón que me haya dejado por ella, y no era porque ella me caía mal o porque sentía celos, me dolía que me haya dejado por su novia de dos meses y haya dejado atrás todo lo que nosotros vivimos desde nenes.
Un día que había peleado muy fuerte con Benjamín, sin importarme nada, ni pensar mucho en lo que hacía fui hasta su casa a contarle lo que me estaba pasando.

Flashback.

- Lali -me dijo sorprendido- que haces acá?

- Necesito hablar con vos... puedo pasar?

- Em... si, si claro -me senté en el sillón y mientras el preparaba leche chocolatada yo estaba juntando todas las palabras para decirle finalmente todo lo que me estaba pasando, aunque no estaba muy segura quería soltar todo porque iba a explotar.

- Acá están -me dio la taza- que era eso tan importante que me tenías que decir?

- Yo... -lo miré- hace un tiempo vengo sintiendo algo y no puedo callarme mas... Peter yo me enamoré de Benjamin, siempre sentí una atracción por el... pero hace un tiempo siento algo acá -me toque el pecho- que no entendía que era... y en la fiesta cuando te vi con Jenny me di cuenta que...

- Lali -me tomó las manos- no tenes que explicarme nada... ya sé que estabas molesta porque no se llevan -dijo interrumpiendome- Lali -se rascó la cabeza- Hace un tiempo guste de vos... mucho -me dijo e hizo que se me acelerara el corazón.

- Peter yo...

- No Lali, déjame hablar -me interrumpió- yo me confundí y no te dije nada porque tenía mucho miedo a perderte como amiga... fue un momento que ya te empecé a mirar con otros ojos y me di cuenta que me gustabas cuando me dijiste que estabas con Benjamin -yo quería callarlo y besarlo hasta que me muera porque no podía mas- pero me di cuenta que solo fue un momento, quizás porque pasamos mucho tiempo juntos y... fue solo eso, una confusión. Yo te quería decir que estoy saliendo con Jenny estoy muy enamorado de ella, e iba a pedirte que no estemos tan juntos, quizás estar un poco más distanciados porque.... bueno a ella le molesta y la verdad es que no quiero verla mal. Pero es solo por estos primeros días, recién estamos saliendo, solo es un momento hasta que le pase... Vos me entendés, es mí novia y quiero que esté bien -me dijo todo mirándome a los ojos y yo partirle la taza por la cabeza.

- Te felicito -sonrei. De las que hice fue la mas falsa- me alegro mucho por vos AMIGO -le di un mini abrazo- y por lo que me dijiste de nosotros... me alegra mucho de que solo haya sido una CONFUSIÓN porque somos amigos y no quisiera que interfiera entre nosotros.

Tenía una pena muy grande, cuando por fin iba a contarle todo lo que sentía el me decía que estaba enamorado. Quizás el se sintió así cuando le conté lo de Benjamín. Agarré mí cartera y me fui de ahí porque no podía soportar tanto. El tiempo no me acompañaba y la lluvia en Buenos Aires se hacía presente, empecé a caminar sin ningún rumbo mientras mis lágrimas se perdían con el agua de la lluvia. Quería que este día se terminara ahora.

After The Storm Donde viven las historias. Descúbrelo ahora