Capitulo V

6K 691 1.3K
                                    

"Los placeres prohibidos son los más deliciosos..."

Harry seguía moviendo su mano de arriba hacia abajo, provocándole sensaciones exquisitas a Louis. el castaño trataba de retener sus gemidos, pero de vez en cuando se le escapaba uno provocando que Harry sonriera de manera perversa.

—Harry...—Louis hablo en forma de susurro. Tenía que detenerlo ahora mismo o quien sabe que podría suceder.

—Descuide profesor Louis. No tendrá problemas. ¿Si? —Harry sonrió y se levantó un poco.

—Pero...

Harry negó con la cabeza y se acercó a Louis dándole un dulce beso en los labios.

—Me gusta. Y creo que también le gusto ¿Qué hay de malo en eso? somos seres humanos, no importa la edad ni esas cosas. ¿Si? solamente sentimos atracción el uno por el otro. Soy joven lo sé, tal vez piense que no tengo la madures necesaria para esto, pero descuide, tanto sentimental como de manera física me encuentro bien.

—Harry, tienes 17 años...

—Si. Y me gusta disfrutar de mi sexualidad. No le diré que soy virgen ni esas cosas. Se lo que hago. Y yo decido con quien me acuesto y con quien no—Harry elevo las cejas.

Louis parpadeo un par de veces, Harry era un chico completamente diferente al que había conocido en clase, sus palabras eran fluidas y era muy atrevido, como si no sintiera vergüenza alguna. Su mirada era diferente y tenía una sonrisa que nunca antes había visto.

El castaño trago saliva y observo con detalle a Harry. era cierto las personas eran diferentes fuera de la escuela, además estaban solos, nadie podría juzgarlo, sabía que se escondía de su padre por el hecho de ser gay. No podía gritarlo a los cuatro vientos y tal vez esa era la verdadera personalidad de Harry.

—Descuide. Seré discreto.

Harry sonrió y se deslizo por el cuerpo de Louis. el castaño se quedó inmóvil. Sintió como Harry le bajo los pantalones junto con los boxers y después sintió la cálida respiración de Harry. Louis no quería mirarlo. Necesitaba detenerlo, pero le faltaba fuerza de voluntad, en realidad si lo deseaba.

Louis se estremeció al sentir la lengua de Harry deslizarse por lo largo de su pene.

Harry metió el pene de Louis en su boca lentamente, deslizo su lengua por el glande de este haciendo que Louis soltara un gran gemido. Con una de sus manos Harry tomo la base del pene de Louis y comenzó a masturbarlo al mismo tiempo que chupaba el miembro de Louis.

El castaño gimió con fuerza. llevo sus manos hacia el cabello rizado del menor y comenzó a moverlo cada vez más fuerte. Eso se sentía realmente bien.

Harry saco el pene de Louis de su boca, deslizo su lengua hacia abajo llegando a los testículos de Louis, chupándolos solamente un poco.

El castaño soltó un gran gemido, nunca antes había sentido algo como eso, era realmente excitante y satisfactorio.

—¡Oh mierda! —expreso Louis mordiendo su labio inferior.

Harry sonrió y regreso a chupar el pene de Louis. el castaño se enderezo un poco mirando al menor, se veía tan sexy haciendo eso, esos ojos verdes lo miraban fijamente y tenía una mirada extraña y a la vez perversa cosa que le provocaba un morbo intenso.

El rizado succionaba delicadamente el pene de su profesor mientras lo masturbaba lentamente.

Louis mordisqueo su labio inferior sintiendo un cosquilleo en su abdomen, el castaño soltó un gemido y de tuvo a Harry antes de llegar al orgasmo.

Psychopaths-Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora