Capitulo VII

6.6K 660 1.7K
                                    


"Los miraba como una bestia observa a los corderos..."

3:00am

En algún dormitorio.

—¿Por qué la mataste?

—Por qué no quería pagar. Porque era una maldita perra. ¿Alguna objeción? ¿Tienes algún problema con eso?

—Sí, tengo un serio problema, los muertos no pagan sus deudas. ¿Por qué siempre las matas? Se supone que solo debes asustarlas, no acabar con ellas ¿Qué te sucede? Ella dijo que pagaría y tú la mataste.

—Ella juro en vano... Eso merece la muerte y tú lo sabes. Tú me enseñaste eso ¿Lo olvidaste?

—Sabes que la policía esta cerca ¿Por qué dejas el cuerpo por ahí? Sabes que puedo encargarme de ellos, que los disolveré en acido, nadie sabrá nada.

—Me gusta ver a los policías mordiéndose las uñas tratando de encontrarme, me da risa verlos tan desesperados. Pobrecillos. Creen que alguna vez darán conmigo, por eso les dejo un recuerdito, para que vean su triunfo cada vez más lejos... son realmente patéticos. Soy genial ¿No lo crees?

—Eres listo. Solo ten cuidado. No quiero que esto se venga abajo por tu culpa ¿Si? Y creo que de ahora en adelante mandare a otro a cobrar las deudas, tu eres un caso perdido. No puedo creer que la hayas matado, de verdad, esa chica debía más de 10000 dólares ¿Me los vas a pagar tú?

—Te los pagare, pero deja de darme sermones ¿De acuerdo? Si quieres mandar a otro está bien. De todos modos, tus adictos son realmente patéticos. Me dan asco. Mejor elegiré mis victimas yo mismo.

—Está bien, sigue haciendo eso, pero se precavido. De verdad, no quiero problemas por tu maldita culpa. Mantén los ojos abiertos, y por favor, deja de andar dejando los cuerpos de tus victimas por todos lados.

—Ya te lo dije. Me gusta ver a los detectives vueltos locos tratando de encontrar al "asesino" es divertido para mí. Es emocionante saber que están muy lejos de saber quién es en realidad.

—Sí, pero por favor no te confíes. Es lo peor que puedes hacer y si vas a matar a todos asegúrate de no dejar ni un solo rastro de los cuerpos, si, es divertido ver a los policías siendo estúpidos, pero, de todos modos, ten cuidado, no quiero que tengamos problemas.

—Está bien. Tranquilo. De ahora en adelante me voy a divertir en silencio, aunque no sea tan divertido.







Sábado 12pm.

Louis llego al colegio después de levantarse muy tarde, quería ver a Harry, tenían que hablar sobre lo sucedido de la otra noche. Y no era sobre el sexo, si no de quien lo ato. El castaño llego hasta el gimnasio donde Harry le dijo que lo esperaría.

El profesor entro en el gimnasio, los chicos de basquetbol estaban en práctica y todos parecían muy animados.

Louis miro hacia las gradas hasta que encontró a ese bonito rizado que mantenía su mirada en un libro, el castaño sonrió al verlo, junto a él estaba uno de los gemelos quien observaba a todos con gran detalle, los seguía con la mirada y después miraba a otro, era algo bastante escalofriante.

Psychopaths-Larry StylinsonWhere stories live. Discover now