Capitulo XII

5K 603 1.6K
                                    


"Psicópatas"

Harry despertó en los brazos de Louis, nada mejor que eso, verlo ahí en su cama era lo mejor. No podía creer que eso le estuviera sucediendo a él, estaba completamente enamorado de eso no tenía duda.

Louis abrió los ojos y sonrió al ver a Harry.

—Buenos días—susurro Louis.

—Buenos días—el rizado soltó un gran suspiro.

—¿Qué hora es? —

—Son las 6:00am Louis—Harry sonrió.

—¡Oh mierda! —el castaño tallo sus ojos y los abrió por completo—Me tengo que ir pequeño, necesito darme un baño y cambiarme de ropa ¿Entiendes no es así?

Harry asintió rápidamente. Louis se acercó a darle un beso en la frente, otro en la nariz, las mejillas y finalmente en los labios.

Louis se levantó después de pensarlo mucho, se estiro un poco y comenzó a buscar su ropa, el rizado solamente lo miraba, era tan perfecto ese hombre, como un sueño.

Louis se terminó de arreglar y se aseguró de que no le faltara nada.

—Nos vemos en clases pequeño—sonrió Louis.

—Está bien Louis—el rizado le dedico una gran sonrisa,

Louis camino hacia la puerta y se despidió una última vez de Harry para después salir de la habitación.

Harry soltó un gran suspiro y se removió en la cama, tenía una enorme sonrisa en el rostro, estaba viviendo algo completamente irreal, ni él lo podía creer, siempre pensó que nadie jamás lo amaría, pero ahora había encontrado a la persona correcta.

La magia había terminado, pero seguramente lo volverían a repetir y Harry esperaba con ansias de que fuera pronto.

Ya no podía estar alejado de Louis.


Después de darse un baño rápido y de arreglarse, Harry se fue a clases. Recorrió el pasillo y en el camino se encontró a James que se encontraba de buen humor como siempre, hicieron un par de bromas y comentaron sobre las tareas, una charla común entre ellos.

El móvil de Harry vibro, el rizado miro rápidamente el mensaje entrante, era Zayn. Harry frunció el ceño y lo abrió. Zayn jamás enviaba mensajes a menos de que fuera algo realmente importante.

"Necesito verte. Te espero en mi oficina, y no digas que no puedes, es ahora ¿Comprendes?"

—James, ve a clases, tengo algo que hacer—sonrió Harry.

—¿Qué cosas? ¿Es importante? —James elevo las cejas—¿Quieres que te acompañe? Supe del problema que tuviste con Luke ¿Qué paso? ¿Por qué no me contaste de que te estaba molestando?

—Luego te explicare James, ve, anda, estaré bien ¿Si? —Harry sonrió.

James asintió no del todo convencido.

El rizado cambio su destino hacia el edificio de la dirección, Harry intentaba pensar por que Zayn querría verlo a esas horas de la mañana, seguramente debía ser algo urgente o tal vez estaba dramatizando mucho como siempre.

Harry camino tranquilamente hasta llegar al edificio principal, comenzó a subir las escaleras y al girar hacia la izquierda se encontró de frente con Luke que tenía una mala pinta. Harry lo miro de arriba abajo y elevo las cejas.

El rizado intento evitarlo, pero Luke se paró frente a él.

—¿Y ahora qué? —pregunto Harry rodando los ojos.

Psychopaths-Larry StylinsonWhere stories live. Discover now