Capítulo Veintidós

802K 70.6K 72.7K
                                    


VEINTIDÓS

26 de mayo, 2011

Tomo notas mientras conectan instrumentos de BG.5, estoy a minutos de presenciar el ensayo de una de las bandas más amadas del Reino Unido y de gran reconocimiento internacional, y no mentiré, estoy emocionada.

Harry y Andrew conversan, Doug revisa las notas que obtuve de su madre a través de Skype. Ethan lee algunos párrafos de la biografía, solo un borrador, y Dexter desapareció hace media hora con una rubia identificada como la estilista que se folla, palabras de Ethan no mías.

—Mi mamá me ama —canturrea Doug entregándome las notas con una gran sonrisa infantil.

—Me gusta como se lee esto, suena auténtico —admite Ethan—. Tenía miedo de exponerme demasiado con esto, pero lo estás haciendo bien.

—Gracias —estoy complacida de sus palabras.

Harry ríe y es automático el que voltee a verlo mientras juega con sus baquetas, divertido por lo que sea que Andrew le diga.

—Lo vas a desgastar —Se burla Ethan y cuando volteo, tiene la mirada en mis notas, pero una sonrisa juguetona está en sus labios—. Se te caerán los ojos en donde toda esa mirada siga en nuestro baterista.

—No molestes —digo sintiéndome en confianza—. Déjame disfrutar de la vista, no seas aguafiestas.

—Entonces nuestro Harry te gusta —Ese era Doug dándome un codazo en las costillas haciendo que me queje.

—Parecen unas chismosas avariciosas de tener información sobre la vida amorosa de su escritora y su baterista —Los molestos, aunque me distraigo al notar como un Dexter desaliñado y con la camisa hecha un desastre entra nuevamente.

—Hottie, vivimos del chisme —asegura Doug.

—¿Qué paso con eso de no follarse más a Lissie?

Dexter resopla como si estuviese molesto, lo que es interesante cuando luce como alguien que tuvo un polvo rápido.

—Ella no puede guardarse sus manos para sí, esta vez sí será la última —promete con un tono molesto, es la primera vez que no lo veo bromear.

—Ya podemos empezar —anuncia Andrew colgandose una guitarra eléctrica mientras Harry se ubica detrás de la batería—. Muevan sus culos.

—Mírame moverlo —dice Ethan poniéndose de pie, sacudiéndose y haciéndonos reír.

—Hottie, toma tu asiento de honor —Me pide Dexter tras ubica una silla en el medio y justo frente a ellos.

Doce minutos después estoy fascinada. Cada sonido que sale de los instrumentos se siente como parte de mí, cada onda vibra a través de mi piel de una manera increíble. He ido a muy pocos conciertos en mi vida, pero esto es diferente, en cierta forma, resulta un tanto íntimo.

Solo llevan dos canciones de las cuales los sorprendí al tararear la primera, después de todo la escuché al menos seis veces de camino a Londres hace tres días.

En este momento Ethan refresca su agua con agua con un toque de menta mientras Harry hace pequeños toques en su batería, Andrew le indica algo a Doug quien asiente y toca el teclado probando algunos sonidos.

Según la información que manejo, están practicando para el concierto de a mitad de junio. Al cual he sido cordialmente invitada, estos chicos comienzan a hacerme un huequito en sus vidas como más que una escritora.

—Bueno, la siguiente canción... —anuncia Andrew para mí y sonrío—, habla acerca de no estar solo.

Harry hace el conteo, golpea sus baquetas y una melodía más tranquila y pausada me envuelve, no la reconozco, supongo que forma parte de uno de los álbumes que no traje conmigo.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora