Capítulo Veintisiete

774K 67.6K 95K
                                    

 VEINTISIETE

Mi hijo se abre paso en el apartamento de Bridget mientras miro sorprendida el lamentablemente estado de mi mejor amiga. Tiene grandes ojeras y los ojos hinchados, está pálida y trae el cabello despeinado, su ropa es un pijama disparejo.

Cierro la puerta y la abrazo sin preguntar, ella se acurruca contra mi cuerpo.

—Lamento tardar tanto en venir —Me disculpo cuando nos separamos y nos guío hacia el sofá, sentando a Dan sobre mi regazo—. No la mires con desconfianza, hijo, solo es tía Brid.

—Sí, príncipe, solo soy yo... embarazada —Lo último lo agrega en un tono de voz que delata su vulnerabilidad.

—Muy bien, dime qué ha sido lo que te ha tenido tan molesta.

—Tu estúpido hermano, él es quien me tiene cabreada.

Suspiro porque intuía en el fondo que esa podría ser la respuesta. No quiero meterme en medio de esto porque los amo a ambos, pero puedo escuchar y tratar de dar lo mejor de mí.

—¿Qué fue lo que hizo?

—Él solo vino y dijo las cosas correctas, que yo no estaría sola, que se haría cargo del bebé...

—¿Qué hay de malo en eso?

—¿Qué, que hay de malo? —Se altera y Dan la mira con sorpresa— Pues bien, quizás lo mal está en el hecho de que él se puso de rodillas y pidió mi maldita mano para poner un anillo de compromiso.

Mis ojos tienen que estar muy abiertos con la incredulidad y sorpresa mientras dejo a Dan en el suelo, entregándole en automático varios de sus juguetes.

¡De ninguna jodida manera Keith pudo haber hecho eso! ¡Vamos! ¡Es Keith! Amo a mi hermano, pero su terror al compromiso es casi tan grande como él mío y es un mujeriego de primera.

Mi mirada de inmediato va al dedo anular de mi amiga, pero no hay ningún anillo.

—¿Segura que sabes de quien estás hablando? ¿De qué eso pasó? —tanteo.

—¡Por supuesto! ¡Sé perfectamente quien puso este bebé en mí! él malditamente se arrodilló y saco un anillo que valdrá más que su vida.

—Mi Dios...

—Sí, lo mismo dije yo.

—No estoy entendiendo nada, Bridget. Joder, me largo por diez días y mi hermano compra un jodido anillo de matrimonio para mi jodida y embarazada mejor amiga ¡Mierda!

—¡Kae! Estas soltando un montón de palabrotas, Dan podría escucharte.

—Lo siento, es solo la sorpresa y que he pasado mucho tiempo con Dexter —Me disculpo sin quitarle la mirada de encima— ¿Lo rechazaste?

—¡Por supuesto que lo rechacé!

—De acuerdo... —digo con lentitud y hace un sonido exasperado.

—No me casaré porque estoy embarazada, estamos en el siglo XXI, no necesitamos casarnos para criar un hijo.

—Pero ¿Qué pasa si él lo hace porque quiere?

—Si él lo hiciera porque quisiera entonces me lo hubiera pedido antes, Kaethennis, él no hubiese esperado a dejarme embarazada.

Finalmente comprendo el motivo de su molestia, aunque en realidad es dolor.

Conozco a mi hermano, sé que está intentando hacer las cosas de la manera correcta, sé que él me vio llorar durante un tiempo en mi embarazo y él no quiere eso para Bridget, lo admiro por eso, pero pedirle matrimonio de esa manera tan superficial y conveniente no es la mejor idea que pudo tener.

H de Harry (BG.5 libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora