EPÍLOGO10 de febrero, 2013
Río cuando Halle resopla mientras acomodo la almohada tras su silla de comer, tiene mucho carácter para tan solo tener seis meses. La miro y ella me devuelve la mirada con sus bellos ojos azules mientras con esmero se encarga de succionar su pequeña mano hecha puño, se la saco y ella resopla una vez más.
—No me resoples, señorita — digo tomando la papilla ya vacía en mi mano y dándole su chupete para que no chupe su mano.
La almohada al ras de su espalda ayuda a que la sostenga contra el respaldo de su silla de comer y Dan comienza a dar vueltas alrededor de la silla haciendo que ella lo mire y señale con su puño mientras balbucea.
—Dan acabarás por marearte y marear a Halle —le advierto mientras limpio las manos de Halle, quien me señala a Dan—. Sí, cariño, tu hermanito va a marearse.
Como si entendiera lo que he dicho Halle ríe, sacándose el chupete y ofreciéndoselo a Dan, quien deja de dar vueltas y le sonríe.
—No, Hade, es tuyo.
Sin embargo, Halle resopla e insiste extendiéndoselo, Dan niega con la cabeza y Halle decide arrojarle el chupete a la cabeza.
—¡Ay! Hade no —Dan recoge el chupete y me lo ofrece—. Toma, nani.
—Gracias, cielo, voy a lavarlo —Le doy una mirada a mi eléctrica hija—. No le arrojes las cosas a tu hermano, Halle.
En respuesta me ignora mientras con sus ojos busca a Harry, quien está en el sofá luciendo ansioso con un libro entre sus manos.
Toda la mañana ha estado actuando raro y no sé si tiene que ver con todo lo referente a su hermana o se trata de algo más.
—¡Papi! — Lo llama Dan captando su atención—. Hade quiere...
Harry sonríe poniéndose de pie y parece incluso que esconde el libro para luego dirigirse hacia Halle, quien ahora hace ruiditos de bebé desesperada estirando sus pequeños brazos hacia Harry que primero despeina los rizos de Dan.
—Vas a marearte— le advierte Harry cuando nuestro hijo comienza a dar vueltas alrededor de él y cargando a Halle— y tú no seas tan impaciente.
Sonrío y niego con mi cabeza mientras llevo el envase en el que Halle comió su papilla a la cocina. Me encargo de dejar todo limpio mientras escucho a mis bebés y Harry en algún lugar de la sala. Parece increíble que estamos a tres meses de mudarnos a nuestra nueva casa, finalmente encontramos la indicada, la que sentimos que es perfecta para que nuestros hijos crezcan y continuar escribiendo nuestra historia.
Vuelvo a la sala e donde Dan sigue dando vueltas alrededor de Harry y Halle tiene su pequeña mano sobre la nariz de su papi, no puedo evitar reír, razón por la que Harry me mira y sonríe.
—Ellos quieren acapararme.
—Ya veo, están tomando todo de ti —miro a Dan—. Harry Daniel, deja de dar vueltas. De hecho, debes recoger los juguetes de tu habitación.
Dan como es costumbre frunce el ceño, hace un pequeño puchero y mira de Harry a mí, luego hacia sus pies, esa es su táctica para derretirnos.
—Ti amu papi, ti amu nani —nos dice con dulzura y no puedo evitar reír.
—Muy buen intento, también te amamos, pero recoge tus juguetes que después es hora del baño.
Dan suspira antes de caminar hacia su habitación, Halle hace pucheros señalándolo, parece que quiere arrojarse de los brazos de Harry y es que nuestros hijos odian pasar el tiempo separado.

YOU ARE READING
H de Harry (BG.5 libro #1)
RomanceSinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él...